Tavo Betancourt

Tavo Betancourt

Hace 9 días

Bellas, caballeros, me siento libre y feliz de al fin revelar el resultado de mi cambio, y claro, aquí estoy para resolver todas las dudas que tienen respecto al proceso que me hice. Así que quédense y no se pierdan de este revelador video.
#TavoBetancourt
TAVO BETANCOURT
ESwomen: eswomen.com/wname-TavoBetancourt
Facebook: facebook.com/TavoBetancourt18
Instagram: instagram.com/o_betancourt

CONTACTO: contacto@vuntu.com

Comentarios
Tavo Betancourt
Tavo Betancourt Hace 9 días
*Bellas, Caballeros, les aclaro porque tome la decisión de hacerme un transplante de barba. ¿Te quedaste con dudas? háganmelo saber en los comentarios. No se pierdan mi cambio de look **eswomen.com/id/v%C3%ADdeo-wu_KZsMdckc.html** ¡Los quiero!*
Felipe Hernandez
Felipe Hernandez Hace 20 minutos
Cuanto es el costo para Aser eso me gustaría aserlo también
Chespy Alvarez
Chespy Alvarez Hace un hora
+ludmila jacqueline suarez yo te doy hasta por el culo
Melany FR
Melany FR Hace 2 horas
tavo Regalame Un corazón x fis♥♥
Remdoms red
Remdoms red Hace 4 horas
putooooooooo te ves mal por eso no me suscribo a badabun me cae mal puros bots ya mejor matate
Emiliano Guerrero
Emiliano Guerrero Hace un minuto
Se me hace que te la hizo mejor Jaime cuando te la pinto en el video de los retos Like si piensas lo mismo
Emiliano Guerrero
Emiliano Guerrero Hace 3 minutos
A ok ?
Foxy el vloger
Foxy el vloger Hace 8 minutos
Sé que nadie va a leer esto , pero enserio quiero que te tomes el tiempo en leer esto Yo vine a los comentarios a ver cómo apoyamos a tabo pero solo encontré gente diciendo se te ve feo por ejemplo Se te horrible se tenia que decir y se dijo 🐤🐥 Osea que les pasa no que querían mucho a tabo cada cual tiene su gusto sí a ti no te gusta que tabo tenga esa barba eso es problema tuyo esos comentarios ahorratelos ok , lo siguiente es tabo dijo al principio que se veía así porque para que le salga la barba tiene que esperar un año ok? Ok Bueno eso era todo te apoyo mucho tabo 😃😃
Artemia Solis
Artemia Solis Hace 8 minutos
para mi te ves igual para mi te quiero igual que antes😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘
XD juan
XD juan Hace 16 minutos
Parecen granos negros su baraba
Claudia Perez
Claudia Perez Hace 18 minutos
Hola Tavo, yo entiendo que era algo que querias hacer simplemente por que te gusta, pero siento que por algo tu naturaleza es no tener barba, por que te veias muy bien sin ella, sin ganas de ofender pero tu cara se ve sucia, te vez hinchado, pienso que te vez mejor sin ella, pero bueno al tiempo haber que pasa. Saludos
Alejandro Muñoz
Alejandro Muñoz Hace un hora
Que triste pensamiento hasta parece que te influyo tu novia de no ser tu mismo parte se te ve muy mal
Karina Peralta
Karina Peralta Hace un hora
Like sicres que sebe maso muena elecsion liz
Karina Peralta
Karina Peralta Hace un hora
Megustabamas sinbarba pero situ querias estbien tavito
Canal De Zoe
Canal De Zoe Hace un hora
Tavo la barba no se te ve muy bien pero aun no se y no puedo decir nada porque todavia no es la transformacion real ahora que dije esto byee
Dulce Hernández
Dulce Hernández Hace 2 horas
Te veías mejor sin barba. 😹😹
Domino
Domino Hace 2 horas
Parece que te pintaste con plumom jajaja.
Norma Angelica Castro Garcia
Norma Angelica Castro Garcia Hace 2 horas
Tavo aber si Liz no te truena🤔🤔🤔 si te quiere de verdad no te tronara😄😄
Novio D natt
Novio D natt Hace 3 horas
Subcribacen al canal de Mr.StivenTc sube videos de free fire
Mary Sierra
Mary Sierra Hace 3 horas
Parece pintada com sharppie
Mary Sierra
Mary Sierra Hace 3 horas
Se te ve mal
Nerea Gonzalez Jimenez
Nerea Gonzalez Jimenez Hace 3 horas
No te favorece nada
Taquito de adobada sg7
Taquito de adobada sg7 Hace 3 horas
Yo a cada rato me rasuro mi barba NATURAL.
Taquito de adobada sg7
Taquito de adobada sg7 Hace 3 horas
W a cala
Jose Dominguez
Jose Dominguez Hace 3 horas
Si no te sale barba para que ponerte? Desde los 16 me sale lo natural natural :/
Lucas Durán
Lucas Durán Hace 3 horas
No se porque no se puso minoxidil
Jorge Arroyo
Jorge Arroyo Hace 3 horas
La barba te hace parecer mas gordo.
diego
diego Hace 4 horas
Pelos de la vrga te lo hubieran puesto en la cara
Jos Alex Escobar
Jos Alex Escobar Hace 4 horas
Jaja Liz lo obligo para que se pareciera a su ex, jaja pero que culera le queda
jonathan alberto zedillo
jonathan alberto zedillo Hace 5 horas
no tiene nada de malo no le quitaste a nadie nada ¡¡¡ no te dejes de los comentarios pendejos hay mucha gente negativa lo peor es cuando las mujeres se operan los senos con el silicon eso es de mucho riesgo lo tuyo quizas fue por vanidad apariencia yo a los 19 años tenia muuuuy escasa barba y ahora tengo mucha por naturaleza loq si es que te da comezon es una latita por esa parte no mucha pero ya veras a todo se acostumbra uno acuerdate de algo la gente pendeja te dira cosas pendejas es mi lema
Luis angel Camarillo
Luis angel Camarillo Hace 6 horas
Se te bien fea la barba la verdad no te la hubieras puesto y luego mas como es lizbeth de criticona
Antonio Mora
Antonio Mora Hace 6 horas
te obligó la caballona vdd? ja ja ja
LauraOlm! 23
LauraOlm! 23 Hace 7 horas
:"v eso no parece una barba...😂 eso parece comida pegada en la cara 😂...o puntos con rotulador...😂 Yo k tu me hubiera pegado el pelo de los perros 😂😂😂
Citlali Velox
Citlali Velox Hace 7 horas
Jajaj tavo quedo traumado despues de el video de malcriado jajajj like si viste el video y entiendes mi comentario jajajj😅😅🛆✋🙊😂😂🎀💞💗💜😎
Alejandra Toledo
Alejandra Toledo Hace 7 horas
Porque no tenía barba antes Tavo????
Vanessa Martinez
Vanessa Martinez Hace 7 horas
Eso si ya fue una pendejada
Fernan Val
Fernan Val Hace 7 horas
*Cómo se ve mejor:* *Like:* sin barba *Comentar:* con barba
Cesar Mendez
Cesar Mendez Hace 7 horas
Pinche chompiras
Waskar Rosario
Waskar Rosario Hace 7 horas
Te va a dejar lis
Luz Victoria Aguilar
Luz Victoria Aguilar Hace 7 horas
Tavo hay un perro en mi casa solo tiene am re sálvalo por favor
Miguel Ortiz
Miguel Ortiz Hace 7 horas
Un día mi mamá me disfrazó de vaquero por qué iba a salir en el kinder me hizo una barba y así me veía JAJA
Lisbeth Vera
Lisbeth Vera Hace 8 horas
Osea te pusiste pelo de la cabeza como barba 🤣😂
Lisbeth Vera
Lisbeth Vera Hace 8 horas
Se te ve feo y parece marcador vi el video donde sale Mario Aguilar y si parece pluma o plumon
Samuel Zepeda
Samuel Zepeda Hace 9 horas
Omg esq noce ve nada natural seve muy marcada tavo te arruinaste eres guapo sin barba esq noba contigo tevez muy cacheton raro
Carlos Gutiérrez
Carlos Gutiérrez Hace 9 horas
Que culera barba, se ve antiestética
Daniela Abreu
Daniela Abreu Hace 10 horas
Te vez raro tavo Se tenia que decir y se dijo...
alejandro F
alejandro F Hace 10 horas
Tavo se te bien chévere
SASKE YT
SASKE YT Hace 10 horas
No me gusta como le quedó (digo la verdad) Pero por el otro lado no lo crítico porque es una persona maravillosa que intenta ayudar al mundo y hace lo que sea por ayudar Un crack
Edgardo Ram502
Edgardo Ram502 Hace 10 horas
Hiciste un plantate de granos jajajjajaa asi o mas p......
Mary Cardenas
Mary Cardenas Hace 11 horas
Si tu naciste así es porque da con todo de ti, con tu cara, con tu nariz con tu boca, todo juega en ti... Pero al poner algo encima que no fue para ti, no lo es y nunca lo será... Eres el chico carita de bebe, no malogres tu piel... Pero si te gusta!!!!! , tu eres el que todos los días mirara su reflejo en el espejo... ..
Enrique Garcia
Enrique Garcia Hace 11 horas
XD
Horacio Davila
Horacio Davila Hace 11 horas
Mendigo ejemplo mas tonto jajaajajaja La naranja jajajaja
EnzoARGamer YT
EnzoARGamer YT Hace 12 horas
Jajaja a quien le crece la barba así?
Brandon Urrego
Brandon Urrego Hace 16 horas
Un año es demasiado 😓😓😓
adriel guzman
adriel guzman Hace 16 horas
Flaco, como te vas a implantar barba? Alto tonto, encima es horrible
FRANKLIN LUSVIN
FRANKLIN LUSVIN Hace 16 horas
Bueno, en mi opinion y en la de todos pues, NO TE DA LA BARBA
Jason Alva
Jason Alva Hace 17 horas
01:28 no te bañas por eso te sale granos
EsskeetitDemon
EsskeetitDemon Hace 17 horas
*Si será real la barba pero se ve muy raro y muy artificial el delineado que tienes* 👀🧔🏻
marco rubio sntr
marco rubio sntr Hace 17 horas
QUE PENDEJO ESTÁS LA NETA
Maria Mendoza
Maria Mendoza Hace 17 horas
Te ves bien culero... estabas muy bien antes
Cr7 Gutiérrez
Cr7 Gutiérrez Hace 18 horas
desuscribanse agan rebelion jaaja
Arely Muñoz
Arely Muñoz Hace 18 horas
Wey te vez bien culero ya perdiste ah una suscriptora se tenia que decir y se dijo
uni sex
uni sex Hace 19 horas
Te vez , super cacheton 😂😂😂
Claudia Rafael Ortiz
Claudia Rafael Ortiz Hace 19 horas
A pesar de que hay muchos comentarios de que se te ve de la brga, pz haz lo que quieras con tal de que estes comodo contigo mismo
Fernando Alanya
Fernando Alanya Hace 19 horas
Te hubieras puesto lo vellos de los huevos en la cara :)
itsChriSs24k
itsChriSs24k Hace 19 horas
1 Semana Despues: Por esto termine con Lizbeth.
Elianny YT
Elianny YT Hace 19 horas
Yo te apoyo tavo
Sleekk Garcia
Sleekk Garcia Hace 19 horas
Jajajaja jajajaja jajajaja T ves bien👍🏻........ CAGADOOO! 😂 Parece q t pintaron con plumón negro poro x poro. Jajajaja Lo que sí es q ERES BIEN PARECIDO!.... pero parecido al CHOMPIRAS jajajaja Además q pedo con tu consejo de MIERDA que ni al caso: “Quiéranse, ACÉPTENSE cómo son, lo importante es la personalidad y todas esas mamadas y al final; pero si quieren hacer algo o cambiar algo LUCHEN por eso y CONSÍGANLO.” De pilón t sientes orgulloso de decir q t hiciste un transplante de barba mientras q otros ocultan las cirugías a las q se han sometido.... NO MAMS a quien chingados le importan tus cirugías de mierda. Mejor que t transplanten el CEREBRO para que subas videos edificantes, culturales, interesantes, videos q aporten algo bueno a la sociedad. No maaaa.... puras MAMADAS suben a ESwomen. Y mira que se reprodujo tu pinche video FEO porque tengo activado el botón de reproducción continua, que si no, ni hubiera visto tu video. Además lo ví también porque YO SI TENGO BARBA CERRADA CHINGONA NATURAL. No mamadas!!! Y dije: que va a saber lo q es tener, cuidar y mantener bien arreglada la barba y los gastos tanto de tiempo como de dinero un PINCHE LAMPIÑO. Enfin, no volveré a ver un video tuyo puñetas. Así q ALV! Adiós 👋🏻
Martín Muñoz
Martín Muñoz Hace 19 horas
Sin insultar estas bien feo antes eras mejor
andrea mahecha
andrea mahecha Hace 20 horas
Pues no me gusta como te luce pero al fin de cuentas lo importante es q tu te sientas cómodo y a a ti te guste
Anònimo XD
Anònimo XD Hace 20 horas
Solo era para que USES MINOXIDIL tendrías mejores resultados 😏.
cashorrito cashorro
cashorrito cashorro Hace 20 horas
como merda he llegado ver este video ... a mi no me interesa tu barba ,y quien merda seras , he perdido minutos valioso por llegar aqui
Adrian Hernández
Adrian Hernández Hace 20 horas
La neta... Se te ve asquerosa. Si lo que querías es jugar a tener personalidades diferente, te recomiendo la reasignación dé sexo.
CELESTE BONE
CELESTE BONE Hace 21 un hora
😂😂😂
Fernanda Reyes
Fernanda Reyes Hace 21 un hora
Sinceramente perdón tavo pero la verdad no te vez bien barba pero tienes razón por que quieres y porque puedes Pero Like si no te gusta como se ve con barba Comentario si te gusta como se ve con barba
Yad Lar
Yad Lar Hace 21 un hora
Ahora si estás igual que tú enamorada.
Alejandro Toscano
Alejandro Toscano Hace 22 horas
Se ve gordo dale like si tu tambien lo viste
Alexis Cruz
Alexis Cruz Hace 22 horas
No se te ve tan chida, pero en un año veremos el verdadero resultado
Carcht Eslatam
Carcht Eslatam Hace 22 horas
El quiere varva i los qe tenemos no la queremos
TinselGenie 787
TinselGenie 787 Hace 22 horas
No has pensado hermano mio en hacer dieta? V: es que la verdad con o sin barba te ves bien gordo alv,ten una vida sana v: xD
JOSS Bad
JOSS Bad Hace 22 horas
De lejos parece romeo santos jaja😂
Christian Memo121
Christian Memo121 Hace 23 horas
La verdad no me gusto Se tenia que decir y se dijo 🐥🐥🐥🐥🐥🐤🐥🐤
Andrew Morales
Andrew Morales Hace 23 horas
Jeje yo la verdad me quiero realizar este proceso
Silvia Villalba
Silvia Villalba Hace 23 horas
Tavo te queda Super genial la barba ♡ y no le lleves el apunte a los demas lo que te digan si vos te lo quisiste hacer esta bien por que querías nuevo cambio :3 y aun asi tengas o no barba lo mismo te apoyaré pase lo que pase ❤ Y PARA QUE LA GENTE QUE NO LE GUSTE RESPETEN LA DECISION QUE UNO TOMA SI TAVO SE QUIZO PONER BARBA ES POR QUE QUIZO PONERSELO OSEA MADUREN, NO SEAN TANN TINTOS MADUREN Y AL PARECER NUNCA VOERON UNA BARBA POR LO QUE LO CRITICAN OSEA MADUREN 😉😉 LIKE SI PIENSAS LO MISMO QUE YO QUE CADA QUIEN TIENE SU DECISION 😉😉
patricia pujota
patricia pujota Hace 23 horas
Te queda horrible .....¡¡¡
Ariana Coronado
Ariana Coronado Hace 23 horas
Te lo digo porque soy una persona honesta, oc? SE TE VE HORRIBLE NO TE QUEDA No soy hater solo para que lo sepas
Adriana Meza
Adriana Meza Hace 23 horas
Se te ve súper bien Tavo con o sin barba Estás genial !!!.😉
cangrejita marina
cangrejita marina Hace 23 horas
Ahy muchos comentarios negativos, pero dejame te digo algo tavo, es tu gusto, y bueno ahy muchas personas que se operan y no salen a la luz por mucho tiempo, simplenente Queen con su peluca, ella fue valiente, antes que digan que estas dando la cara por que es logico que tienes actividades que no pueden esperar, la neta eres valiente, mis respetos, al terminar tu proceso muchos se van a tragar sus comentarios, te quedara fregona, saludos.
manuel alvarez
manuel alvarez Hace 23 horas
Ahora me siento suertudo por que me sale natural.
angelriko rico
angelriko rico Hace un día
Te veías mejor antes ahora te vez horrible lo siento Tavo
Karla Monreal
Karla Monreal Hace un día
No se be nada maleeee=😄😄😄😄😄😃😃😙😃😙
Enma Boche
Enma Boche Hace un día
Que horror, se ve como q fuera mugre lo que tiene en la cara
Israel Viteri
Israel Viteri Hace un día
Xd jajajaja que cringue
Don Briagas Diarias
Don Briagas Diarias Hace un día
Se te va a ver como el Espinoza paz, culera jajajaja nada más aprende del rey de la barba usando puro Minoxidil el buen Óscar Barrón y se ve de lujo
Jose Pedro Figueroa
Jose Pedro Figueroa Hace un día
Te queda muy feo
Panteriita Perez
Panteriita Perez Hace un día
Wtf yo queriéndome quitar los pelos del culo 😁😭😭😭😭😭🤮🤮🤮y tu poniéndote 🧔 🤣😂😂😂😂😂😂😂😂
Daniel Contreras
Daniel Contreras Hace un día
Que pedo con la gente, si entienden que es un proceso ?...
Angélica Mildred Guzmán Sandoval
Angélica Mildred Guzmán Sandoval Hace un día
Si querías verte mejor, te hubieras operado la nariz..
ivanayeray32 miranda
ivanayeray32 miranda Hace un día
Te agregaste 10 años de mas, pero te ves bien Tavo!
LAS LOCURAS DE JOSUE Y DAYANNA
LAS LOCURAS DE JOSUE Y DAYANNA Hace un día
Mejor te ves sin barba
C R
C R Hace un día
¿Si diosito no te dió barba para que desafiarlo?
Luis Fernando Padilla Martinez
Luis Fernando Padilla Martinez Hace un día
La Cara de Indio Nadie se la quita!!!
Olaff Hernandez
Olaff Hernandez Hace un día
Que te pones barba video que si te obligan video que si te quitan video están bien pendejos contal de hacer video
pollokosmico 616
pollokosmico 616 Hace un día
Ya no se ve tan joven y se ve feito . Like si quieres que regrese el tabito sin barva😢😨
24 hrs siendo esclavo. Cumpliendo mi castigo
25:20
Tavo Betancourt
Vistas 4 500 000
Cambio de look EXTREMO con mi novio
27:50
Queen Buenrostro
Vistas 3 700 000
IMPRESIONANTE IMPLANTE DE BARBA / BEARD IMPLANT
04:25
Careca Scalp Hair Clinic micropigmentation
Vistas 361 000
10 Products that Got Extreme Upgrades!
24:00
DOPE or NOPE
Vistas 1 787 535
We Can't Believe This Happened To Our House
13:26
The LaBrant Fam
Vistas 1 731 946
BTS, the Korean pop sensation
8:21
CBS Sunday Morning
Vistas 1 011 489
memes that keep me from skratting it all
10:44