Rels B - BALLIN' (Official Audio)

  Vistas 3,797,940

Rels B / Flakk Daniel

Rels B / Flakk Daniel

Hace 3 meses

I LOVE RIBS 2019 ©
Música por Itchy & Buco
Mezclado y masterizado por Anthony Kilhoffer
Follow Rels B:
INSTAGRAM: instagram.com/skinnyflakk/
TWITTER: twitter.com/SkinnyFlakk
FACEBOOK: facebook.com/relsbofficial/

relsrels bskinnyflakk

Comentarios
ThexHater
ThexHater Hace 19 horas
Joder los mexicanos dominando el mundo y los comentarios de esta canción....
Jocelyn Gómez
Jocelyn Gómez Hace 2 días
A huevo puro Mexicano 😍👌 el mejor Rels B
Saúl Martez
Saúl Martez Hace 3 días
Hola
dan y cuco lopez
dan y cuco lopez Hace 4 días
O ustedes que opinan # DBA
dan y cuco lopez
dan y cuco lopez Hace 4 días
Uno que es de México y tiene dinero creen que no tenemos buenos justos de música siempre los fresa
Gis Mendoza
Gis Mendoza Hace 5 días
Si la escuchas eres chigon
Ladislav Slovacek
Ladislav Slovacek Hace 13 días
No entiendo por qué dice "Lamborghini Gallardo", si ahí atrás tiene un Countach. Fla
Cataro Guzmán
Cataro Guzmán Hace 14 días
ola rel b soy tu fan numero1soy Alejandro
Alejandro B. A.
Alejandro B. A. Hace 15 días
Saludos a todos desde el edo Michoacán,Mex 🇲🇽 buenos humos a todos.
Daniel Castro
Daniel Castro Hace 16 días
🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Luciana Nicol Campaña Alayo
Luciana Nicol Campaña Alayo Hace 19 días
Wooooow acho pero q tema locooo... seria bueno un remix ... ft alvaro diaz ft jesse beaz ft gotay
Cristian gamer
Cristian gamer Hace 19 días
🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Ariel Rojo Reséndiz
Ariel Rojo Reséndiz Hace 21 un día
Like si vienes después de que bajaron el vídeo oficial:(
Linette Jimenez jimenez
Linette Jimenez jimenez Hace 21 un día
México rifa
Amin Magdar
Amin Magdar Hace 24 días
Topo, que tema ullah!!!
Renzo Cc
Renzo Cc Hace 24 días
🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪
Juan Carlos Moreno Camacho
Juan Carlos Moreno Camacho Hace 24 días
¿Quien lo sigue desde 2015 con Mary Jane? Porque yo soy de esos y estoy feliz por su gran trayectoria, en ese entonces no eran ni 400 mil, ahora ya son 5 veces más que esa cifra.❤
Kdabra Mvsic
Kdabra Mvsic Hace 25 días
brutal mi estimado.
Juanjose Moreno
Juanjose Moreno Hace 26 días
ERES UN PUTO GENIO TIO..JODER.
Michel Ortiz
Michel Ortiz Hace 27 días
chiquita deliciosa😈😈
Sergio Anaya
Sergio Anaya Hace un mes
Llámame Willi fog 🔥🔥
Seled Ramos
Seled Ramos Hace un mes
Pablo Peña el Ballin de la UPACH
Hugo Rymax
Hugo Rymax Hace un mes
El mejor lejos bro sigue asi
rene recinos
rene recinos Hace un mes
Lo malo que ya no habla algo relevante
Alejandro Xavier Ponce
Alejandro Xavier Ponce Hace un mes
toy haciéndolo suave SUAVE...♫♫♫♫
Donovan Alvarez
Donovan Alvarez Hace un mes
Cuantos quieren mi pasta y cuantos son de verdad? aaah yees sr ;) 🇲🇽
David Lugo
David Lugo Hace un mes
Ese que lambo que aparece atrás de rels no es un Gallardo es un Diablo :v
Samuel GR
Samuel GR Hace un mes
Saludos desde México 😊🇲🇽 Desde SLP🔥
Rashid Rapforlife
Rashid Rapforlife Hace un mes
Que ha pasado con el videoclip official de" ballin " ? Era buenisimo !!
felix garcia
felix garcia Hace un mes
Ya te lo demostramos, ¿Cuando vienes a México? ya queremos corearte
Edward 2170
Edward 2170 Hace un mes
No Mames tengo bigote
GAMA
GAMA Hace un mes
Le copio a duki una parte de la canción de level up
brenduky Pérez
brenduky Pérez Hace un mes
Te amo Dany ❤️😻
Ernesto Baez Hernandez
Ernesto Baez Hernandez Hace un mes
Vos es un crack !!! Vereis que llegaras muy lejos bro.
szoneCksz 09
szoneCksz 09 Hace un mes
RENZO RODRIGUEZ B.
RENZO RODRIGUEZ B. Hace un mes
Bien RELS B ...una vez más lo hiciste de ptmadres-madres .!!!🇵🇪😎
natalia Acevedo
natalia Acevedo Hace un mes
Uff el mejor🔥😎
Alejandro Aguirre
Alejandro Aguirre Hace un mes
🇲🇽💓🇲🇽🇲🇽
JULIA QUEZADA
JULIA QUEZADA Hace un mes
Que pasó con el video?
¡WOODY HG!
¡WOODY HG! Hace un mes
¿ALGUIEN SABE SIBorro el otro video?
Monse Garcia
Monse Garcia Hace un mes
Son peros ala verga
kris b
kris b Hace un mes
Alguien sabe por q le borraron el video official de esta cancion?
Andrea Maya
Andrea Maya Hace un mes
Por qué ya no está el video oficial? 🥺
Chille Vazquez
Chille Vazquez Hace un mes
Borro el video "oficial"..?:(
Osvaldo Blancas Rojas
Osvaldo Blancas Rojas Hace un mes
A borrado el videoclip.?!
ricardo ortiz
ricardo ortiz Hace un mes
Borraron el vídeo de esta canción? ya no lo encuentro
Pepe Gonzalez
Pepe Gonzalez Hace un mes
¿Por que pusiste en privado el vídeo de esta canción?
Daniel Luna
Daniel Luna Hace un mes
Este man no saca nada malo siempre la rompe que maldito Rels, saludos desde Guatemala hermano! 💪
Laura Tenorio Aunion
Laura Tenorio Aunion Hace un mes
ole la madre que te pariooo
alejandro fl
alejandro fl Hace un mes
Muchos dicen ¿por que puros comentarios de mexicanos? (Que por que nos pego mucho este temazo) no es eso. Solo que nosotros si identificamos la letra muy bien ¡Men! Sigue así Rels. México 🇲🇽 te apoya
「๖ۣۜßlack negro
「๖ۣۜßlack negro Hace un mes
te la mamaste esta re buena
Diego Dos Santos
Diego Dos Santos Hace un mes
El carro no es un gallardo es un countach
The Dopamine
The Dopamine Hace un mes
Quero un rola com drake Rels b profa 🔥
Nicolas Zuñiga
Nicolas Zuñiga Hace un mes
Por que tantos mexicanos? No existe otra música en su pais xd?
Francisco Cruz
Francisco Cruz Hace un mes
aguante argentina giles
Leonardo Osornio
Leonardo Osornio Hace 2 meses
La mejor rola que he escuchado de este hombre Rompiéndola en México 🇲🇽
Sergio Díaz
Sergio Díaz Hace 2 meses
Me menciona un Gallardo pero sale con un Countach que mola mucho más 🤷‍♀️🤦‍♀️
Dani Romero
Dani Romero Hace 2 meses
🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦
TEMA Tema
TEMA Tema Hace 2 meses
Dios bendiga nuestra música hermano RELS B , la colabo con tigo quedo de puta madre !
Liliana Castro
Liliana Castro Hace 2 meses
Buen tema bro... Saludos desde Aguascalientes, Ags.... México en la casa🇲🇽🇲🇽🤑
DETECTIVE VIRAL 2
DETECTIVE VIRAL 2 Hace 2 meses
Saludos desde Boliviaa!!!🇧🇴🇧🇴🇧🇴
headfonic
headfonic Hace 2 meses
Seriously, such a beneficial content.
Gabriel Matias
Gabriel Matias Hace 2 meses
Estari chido q rels b sacara una cancion con mc davo
Homa de nagosis
Homa de nagosis Hace 2 meses
el principio de la canción parece globertrotter
David Narvaez
David Narvaez Hace 2 meses
Eres grandeee❤ Saludos desde Cancun Mexico
Orfil Music
Orfil Music Hace 2 meses
Esta muy bueno el tema!! chequen el mio a ver que les parece eswomen.com/id/v%C3%ADdeo-VcMhm8mchz4.html
Homa de nagosis
Homa de nagosis Hace 2 meses
que pesaos los mexicanos ten
Marcelo Dls
Marcelo Dls Hace 2 meses
Rompiendola en mexico !!!
Honda Marlene Vielma Hernandez
Honda Marlene Vielma Hernandez Hace 2 meses
Wooo genial👌😂😂😂😂😂😂
planeta del dibujo
planeta del dibujo Hace 2 meses
La mejor parte, Aunque unos ya no están pero todo bien 🎶❤️
Spirit (From Disney's "The Lion King")
4:38
Beyoncé - Topic
Vistas 2 125 800
Sabrina Carpenter - I'm Fakin (Audio Only)
3:00
SabrinaCarpenterVEVO
Vistas 486 192
Logic - Homicide ft. Eminem
7:13
LogicVEVO
Vistas 23 609 981
BAEKHYUN 백현 'UN Village' MV
4:03
SMTOWN
Vistas 7 239 012
Miley Cyrus - Mother's Daughter (Official Video)
3:41
Banda Los Recoditos - Esta Va Por Ti (Audio)
3:20
BandaLosRecoditoVEVO
Vistas 370 966
Jim Jones - NYC (Official Video) ft. Fat Joe
3:01