Poniendo GEMI2 en el Estreno de Avengers Endgame BROMA!!

  Vistas 3,222,925

Prankedy

Prankedy

Hace 9 meses

Fui al estreno de Avengers e hice una broma con una bocina
Contacto / Contact me: lalooeedy@gmail.com
MIS REDES:
Instagram: instagram.com/thenotoriousprankedy
Facebook: facebook.com/Prankedy
Twitter: twitter.com/prankedyy

prankedycomediaentretenimientobroma avengers

Comentarios
Prankedy
Prankedy Hace 9 meses
Pero mira ese cumbion de gemidazos jaja No olviden dejar su like
Ariel Hernandez
Ariel Hernandez Hace 14 días
Xd
hat kid a hat in time
hat kid a hat in time Hace 19 días
Oye me diste una poco de lastima pero te compraste alimentos ?
Maria Zarate
Maria Zarate Hace un mes
.
Demian Escobar
Demian Escobar Hace 3 horas
Cállate wey
HectorHDXD
HectorHDXD Hace un día
Hey hey hey alto alto alto
Anuar Jean
Anuar Jean Hace un día
A horita no joven xd
Diegox DoCk
Diegox DoCk Hace 2 días
No te mereces tus suscriptores por hacer tantas bromas así 🤬🤬🤬
RoniCienAlmas 29
RoniCienAlmas 29 Hace 4 horas
El comentario fue en serio?(pregunta seria)
MORDEKAI santo
MORDEKAI santo Hace 23 horas
Pendejo este jaja
Jessi Vilchis
Jessi Vilchis Hace un día
Bueno no
Jessi Vilchis
Jessi Vilchis Hace un día
@JosuGamin Yt con gusto 7w7
JosuGamin Yt
JosuGamin Yt Hace un día
Wey pegame por preguntón :v
francisgamer7499 :D
francisgamer7499 :D Hace 3 días
Casi en todos los videos aparece el anuncio de onefootbal :v
Sebastian J Reyes
Sebastian J Reyes Hace 4 días
Jajajaja cansaron al guardia xd
Jefferson ilaquiche
Jefferson ilaquiche Hace 5 días
Vengo x parte de leonardblue
Yambisuri 777
Yambisuri 777 Hace 7 días
Pon otro sonido menos perturbador
Mario Martínez
Mario Martínez Hace 7 días
Wey porque te descubren?
Mario Martínez
Mario Martínez Hace 3 horas
@Elizabeth Martinez wracias
Aridoamerican Mapper
Aridoamerican Mapper Hace 4 días
esta bien pendejo el porkedy
Elizabeth Martinez
Elizabeth Martinez Hace 6 días
En algunos cines hay cámaras y pues a lo mejor lo vieron
MAURICIO ALEJANDRO TERAN ZAVALA
MAURICIO ALEJANDRO TERAN ZAVALA Hace 9 días
Respeto avenger endgame
MORDEKAI santo
MORDEKAI santo Hace 23 horas
Ok boomer
DONPACKMAN EL CHIDO
DONPACKMAN EL CHIDO Hace 4 días
Ok boomer
Moises E M
Moises E M Hace 5 días
Ok bommer
Gameplays; juegos y más ÜwÜ
Gameplays; juegos y más ÜwÜ Hace 6 días
Ok boomer
YEIKZ TV
YEIKZ TV Hace 7 días
Ok Boomer
MAURICIO ALEJANDRO TERAN ZAVALA
MAURICIO ALEJANDRO TERAN ZAVALA Hace 9 días
Que huevon
Kevin 16
Kevin 16 Hace 23 horas
Ok boomer
BillyAms LQ
BillyAms LQ Hace 6 días
Te dicen
Pigeon animation
Pigeon animation Hace 10 días
Oye estas en la plaza santin
Aridoamerican Mapper
Aridoamerican Mapper Hace 4 días
мэ vаlэ vэгба
Pigeon animation
Pigeon animation Hace 10 días
Siempre voy ahi
Zaid Cg
Zaid Cg Hace 10 días
😂
LoudMyLife
LoudMyLife Hace 11 días
0:45 salten la publicidad. De nada :)
luis avelar
luis avelar Hace 11 días
Esta broma me hizo cagar de la risa por montón.
Joaquin Barboza
Joaquin Barboza Hace 6 días
luis avelar Estuviste ahí con Prankedy?
Jaime Rodrigo Valladares Serrano
Jaime Rodrigo Valladares Serrano Hace 12 días
No manches te pasaste como le hiciste para q no te atraparán los de seguridad
tetio 2106
tetio 2106 Hace 9 días
@Jaime Rodrigo Valladares Serrano y eso que sonic mas de la velocidad de la luz :u
Juan perez quintana
Juan perez quintana Hace 9 días
Rapidu
Jaime Rodrigo Valladares Serrano
Jaime Rodrigo Valladares Serrano Hace 11 días
@luis avelar ahuevo corrieron más rápido q sonic
luis avelar
luis avelar Hace 11 días
Si y si quieren mi opinión, hubiera ganado cualquier maratón de carreras.
Sánchez TV
Sánchez TV Hace 12 días
Corrió de a madres
Daniel Mtz
Daniel Mtz Hace 12 días
Prakedy
vuur Flores
vuur Flores Hace 12 días
Yo vivía por ahí que recuerdos es la plaza Villa Santin. 😭😭😭😭
pollo rios
pollo rios Hace 13 días
Ve y haz la broma pero con el ratón grosero sería lo mejor!
SWAGGY
SWAGGY Hace 2 días
Estaría padre pero no se escucharía muy alto
JackBorjaCreed
JackBorjaCreed Hace 15 días
Miren la versión de Ecuador, el canal es Leonard Blue 😂 🇪🇨
Zaid Cg
Zaid Cg Hace 10 días
...viva México :v
Alejandro Burneo
Alejandro Burneo Hace 13 días
A bueno pa saber
Marco Rts
Marco Rts Hace 16 días
Con los chiflidos en vez de mentarle la madre parece que le siguen el pedo al cumbion😂
Daniel Camacho
Daniel Camacho Hace 14 días
Jajaja
EL_PUDIN ALV
EL_PUDIN ALV Hace 17 días
Aaaa con que tu eras el de los gemidos 😡😡
La Piña Kawaii
La Piña Kawaii Hace 5 días
O L O V O R G O
Vicente Reyes Rodríguez
Vicente Reyes Rodríguez Hace 9 días
El pudin alv. Callate a la mierda fui yo y que
el sin nombre
el sin nombre Hace 9 días
Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja
Aleatorio Name
Aleatorio Name Hace 9 días
La Piña Kawaii la mierda kawai eso eres
anónimo zelda
anónimo zelda Hace 17 días
Jajajaja
Carlos López solis
Carlos López solis Hace 18 días
Minuto 0:38 empieza el video
vuur Flores
vuur Flores Hace 12 días
Gracias 🙂🙂
JeRiChOVY2J
JeRiChOVY2J Hace 18 días
Wey, cómo pudieron descubrirte?????? Era la broma perfecta WTF.
Elizabeth Martinez
Elizabeth Martinez Hace 6 días
A veces hay cámaras en los cines, a veces depende que cine sea
lenny pensante
lenny pensante Hace 8 días
Maaal
LOST SOUL
LOST SOUL Hace 19 días
Y que paso con tu bocina bro?
GoodBye ツ .
GoodBye ツ . Hace 19 días
Pon gemidos en salas de peliculas infantiles 😂😂😂😂😂😂👌👌👌😈😈😈
La Reina Laa-Laa
La Reina Laa-Laa Hace 8 días
@el sin nombre En el de frozen 2 ya imagino a todas las niñitas 😂😂😂
el sin nombre
el sin nombre Hace 9 días
Jajajajajajajaja sería épico
Jonas
Jonas Hace 12 días
Nice
Sespet Sesposo
Sespet Sesposo Hace 21 un día
Ajjajaj vetado de la plaza
LIDU21 YT
LIDU21 YT Hace 24 días
2:42 podra ser este el fin del hombre araña xd
Star Butterfly
Star Butterfly Hace 24 días
Jajaja te Amo🤩🤩🤩🤩😍😄
Gabriel Vences Benavides
Gabriel Vences Benavides Hace 24 días
Regresenle* jaja
Fernandi Camachi
Fernandi Camachi Hace 26 días
Me recuerda a gta
DluGlex 291
DluGlex 291 Hace 26 días
XDDDDDDD
JCRA DMJ
JCRA DMJ Hace 27 días
Creo que si te mamaste, seguro habia niños, quiza si la hubieras hecho en una película mas para adultos estaria mas chido
DluGlex 291
DluGlex 291 Hace 26 días
Si ps, a mi hermana de 8 años quería ver esta película, imaina si hubiese estado allí
Fer Guv
Fer Guv Hace 28 días
Como te gusta meterte en problemas
Fer Guv
Fer Guv Hace 15 días
○_○
Fortnite2 Fortnite2
Fortnite2 Fortnite2 Hace 28 días
callate pendejo
tobi roque
tobi roque Hace 28 días
un día de estos se lo van a follar jaja
Leonardo G
Leonardo G Hace un mes
Y cómo te descubrieron si el micrófono no estaba debajo de tu asiento?
Jonas
Jonas Hace 12 días
@Andany hernandez eran 2
Keylen Loquendo
Keylen Loquendo Hace 16 días
Lo reconocieron v:
Andany hernandez
Andany hernandez Hace 25 días
Por qué compró dos boletos y solo era una persona
tobi roque
tobi roque Hace 28 días
talves ahí cámaras o alguien lo vio
yayo44 :v
yayo44 :v Hace 28 días
Si eres el único pendejo con los asientos vacíos a tu alrededor creo que sí es muy sospechoso jaja
Carlos Arnulfo Castro
Carlos Arnulfo Castro Hace un mes
Sono un motorola al fondo
Yoltzyn Moreno
Yoltzyn Moreno Hace un mes
Eres la el mejor
RusOx_YT BS
RusOx_YT BS Hace un mes
Pasa el remix xd
Xenu Maгсiaпо
Xenu Maгсiaпо Hace 25 días
eswomen.com/id/v%C3%ADdeo-wgRTAN9Yktw.html
Xenu Maгсiaпо
Xenu Maгсiaпо Hace 25 días
Es una cancion llamada "Antonio Rios - Nunca me faltes" pero en gemidos y asi
AufThef Mafiba
AufThef Mafiba Hace un mes
Este men es la verga
Nikolas Alonzo Torres
Nikolas Alonzo Torres Hace un mes
No se si diria si es buena broma porque jode a la gente de la película que tanto esperaban y que te jodan la pelicula con algo pues es un fracaso
•Abril:3 CHANuwu•
•Abril:3 CHANuwu• Hace 27 días
:D lo respeto cada quien tiene diferentes opiniones! Y palabras para describir lo que piensas tanto eso no peleen cada quien opina de eso así que más amor y respeto entre ustedes
Ricardo Lopez
Ricardo Lopez Hace 27 días
@Nikolas Alonzo Torres tu opinión no vale nada..así que calla jotito
Miguel yo
Miguel yo Hace 27 días
¡Qué rata! Los avengers son una mierda ¿Sabes? Esta es una película para babosos que pagan por ver los mismos finales una y otra vez.
Ryuu _Dark
Ryuu _Dark Hace un mes
despues pasaron la pelicula denuevo asi que no hay pedo wey
Axel_Raza25
Axel_Raza25 Hace un mes
Y si no quiere que
steven reyes
steven reyes Hace un mes
Yo estaba en el cine perro
mandarina swag
mandarina swag Hace 7 días
Me vale pino digo pito pitino también
DarK NoiR
DarK NoiR Hace 8 días
Ok puñetas
Uzi 123
Uzi 123 Hace un mes
Si
steven reyes
steven reyes Hace un mes
Ok puñetas
Uzi 123
Uzi 123 Hace un mes
Ok piletas
Emi Glez
Emi Glez Hace un mes
Gemi2 prros
Damian Ramirez
Damian Ramirez Hace un mes
Oye si vas hacer bromas en el cine cuando se estrena la de sonic la película tu vas a hacer esa broma me puedo tomar una foto contigo por favor
dorito :D
dorito :D Hace 26 días
El fan del zoniko :v
Kofy
Kofy Hace un mes
@Pirlo Banana al chile jajja
Pirlo Banana
Pirlo Banana Hace un mes
Todo imbécil este
Angel The Hedgehog
Angel The Hedgehog Hace un mes
Si mejor
•下luffy axz•
•下luffy axz• Hace un mes
Jajaja
ツChris
ツChris Hace un mes
2:26 regresanle👱🏽‍♂️ 2:30regresanle👵🏼
Enzx302!
Enzx302! Hace un mes
CALLATE ALA VERGA /:V
Психосоциальная Slipknot
Психосоциальная Slipknot Hace un mes
Tu
ᴛʀᴀғᴀʟɢᴀʀッ
ᴛʀᴀғᴀʟɢᴀʀッ Hace un mes
Quien mas espera mañana la broma de la pelicula de star war o como se escriba
SYFTV1
SYFTV1 Hace un mes
"o como se escriba" cerdo inculto
ᴛʀᴀғᴀʟɢᴀʀッ
ᴛʀᴀғᴀʟɢᴀʀッ Hace un mes
@That Squid pense que lo iba a subir mañana y lo hizo hoy jaja
That Squid
That Squid Hace un mes
Ya la hizo jsjs
xAlanMVZ
xAlanMVZ Hace un mes
Así se escribes solo te falto la S Star wars
【Ysah】
【Ysah】 Hace un mes
Les hiciste un favor, película qlera
【Ysah】
【Ysah】 Hace 7 días
@DarK NoiR Hasta la trilogía de spiderman es más entretenida que la disque película "crossover", o mejor ver un comic
DarK NoiR
DarK NoiR Hace 8 días
La verdad sí, puta película mediocre, estuvo mejor IW
【Ysah】
【Ysah】 Hace 13 días
@Rodrigo Vargas Que se hayan ofendido es otra cosa amikito, apenas comento y estos vienen y dicen no sé que cosa con el anime que a mí ni me gusta xd ni me interesan los gustos de los demás, yo hablaba de la película
Rodrigo Vargas
Rodrigo Vargas Hace 13 días
@【Ysah】 pero si el que metio con los gustos de los demás fuiste tú hermano...
【Ysah】
【Ysah】 Hace 13 días
Es patético tratar de meterse con los gustos de alguien para defender lo indefendible. No me interesan sus pucheros si no van a decir algo coherente, y además de que ya me aburrieron con sus traumas con el anime
Rodrigo Martinez
Rodrigo Martinez Hace un mes
Se lo merecen en los que van a ver esa mierda de película
Tf2 Blue Spy
Tf2 Blue Spy Hace 5 días
@Rodrigo Martinez xd
Rodrigo Martinez
Rodrigo Martinez Hace 5 días
@Tf2 Blue Spy pues si bro
Tf2 Blue Spy
Tf2 Blue Spy Hace 5 días
@Rodrigo Martinez entonces fortnite es una diarrea un asco y un chiste para los juegos
Marty Mcfly
Marty Mcfly Hace 25 días
@Rodrigo Martinez me dices que end game es un mierda pero también me dices que avatar es buena??? Puffff otra mierda sobrevalorada
Rodrigo Vargas
Rodrigo Vargas Hace 25 días
@Rodrigo Martinez está bien es mierda ya puedes dormir tranquilo
Lumeste
Lumeste Hace un mes
por que putas pones un remix, pon gemidos de verdad la rcsmre, por cierto, muy lleno el cine no? xd
JeRiChOVY2J
JeRiChOVY2J Hace 18 días
Si pone los gemidos normales y hay niños presentes se convierte en agresión sexual a menores y, pues... cómo te explico lo demás. Saludos.
Quirino
Quirino Hace 27 días
@Walkyrep Shiquillo :v como que "Y' pendejete pues obviamente prankedy pone los gemidos en la version remix por eso porque hay niños , si pusiera los gemidos en la version normal pues hay si se la harian mas de pedo y aparte youtube se lo chingaria por contenido sexual
Walkyrep Shiquillo :v
Walkyrep Shiquillo :v Hace un mes
@Daniel Higuera Y?
Daniel Higuera
Daniel Higuera Hace un mes
Yo me imagino que porque también hay niños.
Walkyrep Shiquillo :v
Walkyrep Shiquillo :v Hace un mes
quieres que el mundo explote :v?
Luis Sanchez
Luis Sanchez Hace un mes
Yo viendo el título: ¡No cabron eso es pasarse de pinche lanza!
Mi ke
Mi ke Hace un mes
verdad
Fernando Hernandez Ortiz
Fernando Hernandez Ortiz Hace un mes
Hey hey hey alto alto!!😂
Francisco Barrera Blanco
Francisco Barrera Blanco Hace un mes
Que poca madre, uno va a pagar y aunque regrese la película... es tiempo.... no se vale estar arruinando el tiempo de la gente. Súper mal
Tf2 Blue Spy
Tf2 Blue Spy Hace 5 días
@Kazzy Dark eso queria decir
Marty Mcfly
Marty Mcfly Hace 25 días
@MartinRS tienes razón xd
Tere May
Tere May Hace 29 días
Yo creo que estás pendejo
MartinRS
MartinRS Hace un mes
Arriba de mi puro morro fandom, se nota que solo se la viven en su cuarto viendo vídeos jaja, ignorantes
JESUS MORTAL X Lopez
JESUS MORTAL X Lopez Hace un mes
Jaja c mamo
Germán Sanchez Recoba
Germán Sanchez Recoba Hace un mes
Hey hey alto alto hey hey alto alto alto hey hey alto alto hey hey alto 😅haaaa jejeje te pasaste 👍
Walkyrep Shiquillo :v
Walkyrep Shiquillo :v Hace un mes
Creen que por eso uno se va a detener XD
Alfredo Magallon
Alfredo Magallon Hace un mes
Soy tu fan prankedy pero si hubiese estado en esa sala te parto tu madre amo Marvel 😂😂😂
BeyMax 151
BeyMax 151 Hace un mes
Si mami
Mangel0426
Mangel0426 Hace un mes
@That Squid Ah caray
That Squid
That Squid Hace un mes
@Mangel0426 explica el fortnite de tu perfil
Rodrigo Martinez
Rodrigo Martinez Hace un mes
@Emanuel Ortiz tú si sabes, compa
favorite Steven
favorite Steven Hace un mes
Cinemex es para noobs, mejor vayan a cine polis que es para pros y guapos
Tf2 Blue Spy
Tf2 Blue Spy Hace 5 días
hubiera sido fenomenal si te hubiéramos preguntado
Christian Valenzuela
Christian Valenzuela Hace 19 días
Eres cruel, pero justo xd
El tomato party
El tomato party Hace un mes
Que chido
Luis Mata
Luis Mata Hace un mes
Ok boomer
Adrian Jimenez Hernandez
Adrian Jimenez Hernandez Hace un mes
A dar x culo a tu casa no al CINE Que aunque vayan a volver a poner la película ya se la jodiste a esa gente ese dia. M A D U R A :)
MartinRS
MartinRS Hace un mes
Cabeza De Bolo Voy a hacer vídeos de bromas en tu casa y joderte el día, no te molestes porque de eso trata mi canal
Santa Claus
Santa Claus Hace un mes
Creó que se suicidó Uno menos en mi lista.
Jesus Nava
Jesus Nava Hace un mes
Ya callate pendejo
El tomato party
El tomato party Hace un mes
Estuve asi de preguntarte papu
Gusi Herrera
Gusi Herrera Hace un mes
Ardido..
ANTONIO ROBLOX
ANTONIO ROBLOX Hace un mes
XD
Israel guaranda
Israel guaranda Hace un mes
Like si fuiste a buscar la cancion de gemi2
Xenu Maгсiaпо
Xenu Maгсiaпо Hace 25 días
eswomen.com/id/v%C3%ADdeo-wgRTAN9Yktw.html
JUAN MORENO
JUAN MORENO Hace un mes
Preciso en uno de los momentos más sentimentales de endgame (like si quieres y crees q Tony va revivir)
Tf2 Blue Spy
Tf2 Blue Spy Hace 5 días
no
Fabiola Ulloa
Fabiola Ulloa Hace un mes
XDDDDDD
renzo gallegos
renzo gallegos Hace un mes
ALA MADRE QUE GENIAL JAJAJAJAJAJAJA...
Luis Matamoros
Luis Matamoros Hace un mes
We yo estaba en la fila de abajo nmms no lo puedo creer jajajaja asta que ví el vídeo nmms jajaja te mamaste xD😂
Iker uwu
Iker uwu Hace un mes
Confirmó yo era las palomitas
Walkyrep Shiquillo :v
Walkyrep Shiquillo :v Hace un mes
@Aleatorio Name cierto bro asi es la gente de hoy en dia :v
Aleatorio Name
Aleatorio Name Hace un mes
Cállate mentiroso
GAMER XD
GAMER XD Hace un mes
Aja
Seth Rojas
Seth Rojas Hace un mes
pinshi prankedy eres el dios del troleo
Fabio ambrosio Donaire mamani
Fabio ambrosio Donaire mamani Hace un mes
Jajaja prro
Aaron figueroa
Aaron figueroa Hace un mes
Este men es una rata😂😂😂
Suazo Suazo
Suazo Suazo Hace un mes
JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAHAAH
Jorge Antonio
Jorge Antonio Hace un mes
Cuando se salieron se escucharon como disparos o sepa que madres era eso v:
Jorge Ochoa jasso
Jorge Ochoa jasso Hace un mes
Jajajjajaja XD
Jorge Antonio
Jorge Antonio Hace un mes
Simón jaja XD
Jorge Ochoa jasso
Jorge Ochoa jasso Hace un mes
Oye we también te llamas jorge
Jorge Ochoa jasso
Jorge Ochoa jasso Hace un mes
No se
Daniel Rodriguez
Daniel Rodriguez Hace un mes
el oficial diciendo alto y prankedy diciendole correle panzon
Lidia Z
Lidia Z Hace un mes
Los guardias corren como los personajes del juego de manhunt
Ligandome a un POLICÍA!! BROMA
5:09
Prankedy
Vistas 809 450
LO ACUSO DE ROBARSE UN AUTO!! BROMA
4:56
PRANKEDY VS EL SEÑOR DE LA TIENDA (CARA A CARA)
16:15
El Señor De La Tienda
Vistas 1 156 083
We Cryogenically Freeze Ourselves
11:08
Unus Annus
Vistas 1 110 168
PAPARAZZI 16!! BROMA
4:52
Prankedy
Vistas 4 498 723
JABÓN CONFUSO!! BROMA
2:00
Prankedy
Vistas 2 979 707
JIRAFA EN EL BAÑO!! BROMA
1:19
Prankedy
Vistas 2 151 994
Lo mejor de prankedy
4:20
Prankedy
Vistas 2 664 912
BROMA CON HARINA!!
5:17
Prankedy
Vistas 1 643 207
COMIENDO EN EL BAÑO!! BROMA
5:06
Prankedy
Vistas 1 972 298
Hablando un idioma que NO EXISTE 2 BROMA!!
6:31
BROMA CON VOMITO FALSO!!
3:11
Prankedy
Vistas 2 941 176
PAPARAZZI 1!! BROMA
3:39
Prankedy
Vistas 6 439 166
BROMA CON CHOCOLATE EN EL BAÑO 2!! BROMA
3:15
BROMA CON LASER!!
3:08
Prankedy
Vistas 2 913 744
Me voy SIN PAGAR de un OXXO BROMA!!
7:20
Prankedy
Vistas 3 503 917
The Picante Level | Gabriel Iglesias
3:47
Gabriel Iglesias
Vistas 440 242
A Greenbriar Comedy Special with Travis Porter
1:39:46
The 85 South Comedy Show
Vistas 719 764