Badabun

Badabun

Mario Aguilar reúne a los chicos del Team Badabun para realizar el clásico y divertido juego "Manotazo", pero lo que ellos no se imaginaban es lo que le esperaría al perdedor. Únete en este viaje a la niñez y disfrútalo.
#ESwomenrs #MarioAguilar
MARIO AGUILAR
ESwomen: eswomen.com/wname-MarioAguilarMG
Facebook: facebook.com/MarioAguilarvideos
Instagram: instagram.com/marioaguilarmg
Twitter: twitter.com/MarioAguilarMG
ANDREA ZUÑIGA
Instagram: instagram.com/soyandreazuniga
ESwomen: eswomen.com/wname-AndreaZu%C3%B1iga
Facebook: facebook.com/SoyAndreazu
Twitter: twitter.com/soyandreazuniga
KIM SHANTAL
Instagram: instagram.com/kimshantal
ESwomen: eswomen.com/wname-KimShantal
Facebook: facebook.com/kimshantalmx
Twitter: twitter.com/kimShantal_
KEVIN ACHUTEGUI
Instagram: instagram.com/KevinAchuteguiPhotos
ESwomen: eswomen.com/wname-KevinAchutegui
Facebook: facebook.com/KevinAchuteguiPhotos
Suscríbete► eswomen.com/wname-badabunOficial
Facebook► facebook.com/BadabunOficial
Twitter► twitter.com/BadabunOficial
Instagram► instagram.com/badabun
TikTok► vm.tiktok.com/JFrJMb
Sitio Web► www.badabun.com
CONTACTO► contacto@vuntu.com
BADABUN NETWORK ©

Comentarios
Mario Aguilar
Mario Aguilar Hace 2 meses
*¡CHULADAS! ¿A quién más del team les gustaría que jugaran manotazo? Estaremos leyendo todas sus sugerencias 😱 No se pierdan **eswomen.com/id/v%C3%ADdeo-dDUVTj4b6bE.html** ¡Los quiero!*
Jennifer Duran
Jennifer Duran Hace 4 días
SCROTS!!!
marian Godinez
marian Godinez Hace 29 días
Dani alfaro
Daniela Morales
Daniela Morales Hace un mes
Cuando piensan sacar otro video de manotazo, ya pasó un mes 🤣 quiero el team bada ahí rapidoo
Lesly Grefa
Lesly Grefa Hace un mes
Caro
Lesly Grefa
Lesly Grefa Hace un mes
Caro Díaz
Mariesly Silva
Mariesly Silva Hace 14 horas
En mi país a ese juegos le llamamos nervioso
Lorena Cifuentes
Lorena Cifuentes Hace un día
En mi pais se le llama burra
Jeny M S
Jeny M S Hace 3 días
Claro q SI segunda parte 👍👌
Alondra Mejia
Alondra Mejia Hace 3 días
Hola
Alondra Mejia
Alondra Mejia Hace 3 días
creo que sería mejor que todo el team badabun se esposas 24 horas esposados
Alondra Mejia
Alondra Mejia Hace 3 días
No
Yuri Hernandez
Yuri Hernandez Hace 3 días
Q video tan mas chido
Dayana Grano
Dayana Grano Hace 4 días
Like si no entendiste el juego
Maria Vallejo
Maria Vallejo Hace 4 días
Mil respetos a los editores que ponen esos filtros
Michael Franco
Michael Franco Hace 5 días
No me había fijado que en el video hay una escena repetida like si lo notaste
Jenny Hernandez
Jenny Hernandez Hace 5 días
Se rifa el editor con los filtros jajaja muerooo😂 10:42
Michael Franco
Michael Franco Hace 6 días
Hagan una segunda parte del video!!!!
Minerva Huerta
Minerva Huerta Hace 6 días
Yo tenia agua en mi voca y estaba en frente de mi mama cuando en el minuto 10:31 pasa eso y le escupi a mi mama por la risa lo bueno es que no se enojo jajajaja gracias por hacerme el dia chido
Bernardo Sepúlveda
Bernardo Sepúlveda Hace 6 días
Hay momentos en el que se repite el video
Pame Juncos
Pame Juncos Hace 6 días
POBRE KEVIN MI VIDAAAA!!!!
Bdnmsmsms Nsnamsm
Bdnmsmsms Nsnamsm Hace 7 días
Subaann mass
Jetzybe Martinez Ramirez
Jetzybe Martinez Ramirez Hace 7 días
Del minuto 15:30 al 16:07 pasa un juego completo y pierde Kevin los mismos horrores y el mismo juego se re pite en el minuto 16:34 al 17:11 Son los mismos horrores y sonidos
Music TV
Music TV Hace 7 días
Hagan segunda parte con todos ❤️
Nirvana Benitez Martinez
Nirvana Benitez Martinez Hace 8 días
no manches el editor se la rifo edita bien chido si yo editara se me haria bien dificil 😂😂
Wendy Rivera
Wendy Rivera Hace 10 días
Por mas q lo veo nunca entendi por q ponian las manos?.
Litzy Teca
Litzy Teca Hace 11 días
En el minuto 20:27 Mario se pasó un chingo
Thailee Baez
Thailee Baez Hace 12 días
2 parte con Mario Kevin Kim Alex Danny Liz We se que no lo van hacer pero porsi las dudas😉😂👌👍
Jos P
Jos P Hace 12 días
Amo kevin
Ximena Miranda Villaseñor
Ximena Miranda Villaseñor Hace 14 días
¡HAGAN SEGUNDA PARTEEE!
Qùîntąnîllą 235
Qùîntąnîllą 235 Hace 15 días
Like si querias que kevin ganara yo si 😰😰😰😰
vanessa Morales
vanessa Morales Hace 17 días
El editor se la rifo con los filtros jajajaja moría de risa quiero esto en más videoooos jajajaja
Janath Perez
Janath Perez Hace 17 días
No entendí el juego, me explican 😅😅🤩
la patata loca
la patata loca Hace 18 días
En el minuto 16:07 se ve como a Andrea se le vuela una carta
Yamile Ardil
Yamile Ardil Hace 19 días
Me dio mucha risa cuando les de formaron la cara tienen muy buenos editores me he visto este video como más de 10 veces
Maria de Jesus Garcia Delgado
Maria de Jesus Garcia Delgado Hace 19 días
Hagan segunda parte jajjajajajja
juan sosa
juan sosa Hace 19 días
exelente!!
Gabriela Soto polanco
Gabriela Soto polanco Hace 20 días
Me parecen chidios los efectos que les ponen en las caras se las rifan ❤️
Gabriela Soto polanco
Gabriela Soto polanco Hace 20 días
Me encanta la risa de Mario 😂😂❤️
Karla Carranza
Karla Carranza Hace 20 días
Jaja por deos voy a morir muerta ahre
Maribel B.O.
Maribel B.O. Hace 20 días
no era justo, Andrea veía sus cartas para no perder
Kathia Basurto
Kathia Basurto Hace 21 un día
Hay es el mejor video se rifo BADABUM quisiera la segunda parte.... 😍😍😍😍🤣🤣🤣🤣❤️❤️❤️ Es el video que más risa me provocó y me divertí bastante viéndolo...
Mar Vela
Mar Vela Hace 21 un día
Like si escuchaste que en minuto 16:00 kevin diga "joto" en lugar de "jota" JAJAJAJJA
Franny Cuevas
Franny Cuevas Hace 21 un día
Ynoa segunda parte pa’ cuando?
Leticia Parra
Leticia Parra Hace 21 un día
"joto" jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Daisy Ortiz
Daisy Ortiz Hace 22 días
No entendí el juego
Cristina AB.
Cristina AB. Hace 23 días
No Comprendi Muy Bien El Juego.😹, Pero Me Dio Risa Los Efectos Que Les Ponian En La Cara.😹😹y Pobre Kevin Jajaja.😩😹👏
yarithssa roacho
yarithssa roacho Hace 23 días
2da Parte Pliss Lo Acabo De Ver Y Se Me Hizo Muy Bueno :)
amor al piano Mendoza
amor al piano Mendoza Hace 23 días
Yo he jugado con la baraja es lo mismo , si dicen rey y q la persona le toca la carta del rey se toma un baso de agua , se los recomiendo cuando van de día de campo y no saben qué hacer con esa agua y pues juegue
Ariana Porras
Ariana Porras Hace 23 días
Kevin me hizo reír mucho😂😂😂 ese editor de la rifo con esos filtros
Tanya Gonzalez Caballero
Tanya Gonzalez Caballero Hace 24 días
Eso para mi es burro castigado asi lo conoci desde chiquita pero como cambian los tiempos😂❤
Miguel angel Patiño cardenas
Miguel angel Patiño cardenas Hace 24 días
Esto yo lo juego en el colegio
Noemi del cid
Noemi del cid Hace 24 días
Jajajajajajaja Es el mejor video 😂😂😂😂😂😂😂😂
Gaby González
Gaby González Hace 25 días
El video se vuelve a repetir, en el minuto 16:33 vuelve a pasar lo mismo mala del perdón perdón André vuelve a meter la mano en el mismo monto y todo
Daniela Cruz Romero
Daniela Cruz Romero Hace 25 días
LA RONDA DE 15:30 Y 16:33 ESTÁ REPETIDAA
Cecilia Sierra Trejo
Cecilia Sierra Trejo Hace 25 días
Dame corazón
Monserrath Romo
Monserrath Romo Hace 26 días
Pobre kevin 😢
dani0 perez
dani0 perez Hace 26 días
se volvieron a repetir los juegos del min 15:50 al 17:04
Victoria Ibarra
Victoria Ibarra Hace 27 días
Para los mexicanos de corazón el juego se llama Marrana
Kass VaGo
Kass VaGo Hace 27 días
A brayan leo queen dany y malcriado
Camila Cano
Camila Cano Hace 27 días
Kevin está bien tonto
Viviana Maria Chaparro Ortiz
Viviana Maria Chaparro Ortiz Hace 28 días
Yo lo juego con mi familia
Gigi Garcia
Gigi Garcia Hace 28 días
Para mi es nervioso es súper divertido 🤣🤣🤣🤣
JPe Pera
JPe Pera Hace 29 días
En mi país este juego se llama nervioso y consiste en poner cartas mientras vas contando del 1 al 13 y si la carta que pones coincide con la carta que estás diciendo tienes que poner la mano, el que la ponga al final pierde y se lleva las cartas
Isabel Rojas
Isabel Rojas Hace 29 días
Para los que no entendieron el juego:dicen el orden numérico de las cartas y si coincide el número con la carta que sacaron tienen que poner la mano y el último en poner la mano pierde y agarra las cartas que van quedando al centro y si te acabas las cartas de la mano ganas 😁😁
Alonzo Sernaa
Alonzo Sernaa Hace 29 días
Que buenos videos los que produce Mario jajajja
jesus felipe
jesus felipe Hace un mes
Que risa con el mario
Ramsés Ram
Ramsés Ram Hace un mes
Wey me reí con madre! súper chido que todos estuvieran en onda divertida pues.
las mejores amigas de youtube
las mejores amigas de youtube Hace un mes
Jota cuina jajaja
Joel Pedroza Perez
Joel Pedroza Perez Hace un mes
Lo editaron muy bien debo admitir qué sé ve muy bien
lapilover Foreber
lapilover Foreber Hace un mes
Aca en mi cd se llama marrana peronun tio pega
anitsir natalia
anitsir natalia Hace un mes
El juego consiste en que usan una baraja. Cada uno tiene cartas y van poniendo de una en una. Ellos no las ven ni saben que número tiene hasta que las voltean. Y van diciendo 1,2,3,4,5 y así consecutivamente lo que esta en la baraja. Y los vuelven a repetir, así todo el juego. Pero si alguno dice 2 y la carta que ponen en el centro es 2 deben poner la mano, el ultimo en ponerla se lleva todas las cartas y así van. Otra vez empiezan 1,2,3,4 y así hasta que el número o letra que dicen (obviamente deba estar en la baraja) coincida. Si siguen diciendo números y la carta que ponen en el centro es 5 entonces deben poner la mano y así, el que tenga más cartas pierde.
anitsir natalia
anitsir natalia Hace un mes
Pero en la baraja no hay 8 ni 9 ya se pasa directo a la J, la Q y la K Salvo que fuera otra baraja claro esta 😂❤
Maria Guadalupe Mosqueda Contreras
Maria Guadalupe Mosqueda Contreras Hace un mes
Denle like si quieren la sugunda parte ❤❤❤
Ximena Santana
Ximena Santana Hace un mes
Que buena la edición del video, morí de risa😂😂😂
Brenda Gonzalez
Brenda Gonzalez Hace un mes
Las risas de Mario son una perroneria me hacen reír jajajaa
Lu Ochoa
Lu Ochoa Hace un mes
BUENÍSISISISISISISISIMOOOOO!! OTRO, OTRO, OTROO!!! ME DIVERTÍ MUUUCHOOO!!! SIGAN ASÍ CHICOS!! NUNCA DE DE SER NIÑOS!!!! DIOS LOS BENDIGA!!!
danielita 855
danielita 855 Hace un mes
No entendi él juego pero me dio mucha risa xdxdxd
Karen Eli
Karen Eli Hace un mes
En mi país a ese juego le llaman "la Torta" y se cuenta consecutivo del 1 al 13, la J como 11 la Q como 12 y la K como 13. Además si un jugador se queda sin cartas no deja de jugar sino que también hace el tortazo para seguir luchando que no le caigan cartas........
Karen Eli
Karen Eli Hace un mes
En mi país a ese juego le llaman "la Torta" y se cuenta consecutivo del 1 al 13, la J como 11 la Q como 12 y la K como 13. Además si un jugador se queda sin cartas no deja de jugar sino que también hace el tortazo para seguir luchando que no le caigan cartas........
Ale Salinas
Ale Salinas Hace un mes
Wee no entendí xd
Ashly Sofia Ospina Diaz
Ashly Sofia Ospina Diaz Hace un mes
QUE CHEVERE REPITAN LO SALUDOS DESDE COLOMBIA
Cecilia López Sella
Cecilia López Sella Hace un mes
En mi país se llama nervioso
PredatoxYT Gaming
PredatoxYT Gaming Hace un mes
Nunca había visto tanta lentitud jajaja 😂😂😂😂 Kevin se pasa de lento jajaja 🤣🤣🤣😂🤣😂🤣😂
francisco salas
francisco salas Hace un mes
La segunda parte pero con más gente
Andrea Chalen
Andrea Chalen Hace un mes
Mirennn 5:11 Mario hizo trampa cogio la carta
I'm -A
I'm -A Hace un mes
En el país donde vivo, el juego se llama mano nerviosa
Mia Gdp Alonso Torres
Mia Gdp Alonso Torres Hace un mes
Porque no juegan otra vez manotazo??
maria oyola
maria oyola Hace un mes
Me encantó este juego .. 🤣🤣🤣🤣 tiene que hacer una 2 parte pero con todos sería más interesante.
Fernanda Espinoza
Fernanda Espinoza Hace un mes
Jaja minuto 14:44... Ame a Mario, que dice x metiche 😁😁😁
Fabricio Salazar aguilar
Fabricio Salazar aguilar Hace un mes
🍒
Abi Muñoz
Abi Muñoz Hace un mes
Andrea hacía trampa lo ponía lento y su dedo ahí JAJAJA
Joseline Rodriguez
Joseline Rodriguez Hace un mes
Ese juego yo lo conozco como "marranita" lo juego en la Preparatoria con mis amigos. Es muy divertido jaja😂.
Dapao DC
Dapao DC Hace un mes
2da parte , 🙏👏 y Como dice Kim con shots! Quién va comiendo las cartas se de un shots!
Karen Ramirez
Karen Ramirez Hace un mes
10:43 JAJAJAJAJAJAJAJA
Danny Lopez
Danny Lopez Hace un mes
Yo lo juego con 2 juegos de UNO JAJSJAJAJAJAJA está más cool
Jdiedb777 perez
Jdiedb777 perez Hace un mes
VIDEO PERFECTO SIN ANDREA.
Rocio Chavez
Rocio Chavez Hace un mes
No entiendo como se juega alguiem expliqueme
Melissa Vilegas
Melissa Vilegas Hace un mes
Me encanto este video 😂😍
Antonia Marizza
Antonia Marizza Hace un mes
En chile le desimos el nervioso
Maria Flores Bueno
Maria Flores Bueno Hace un mes
En Chile se llama nervioso
elvia dulce villalbazo
elvia dulce villalbazo Hace un mes
Jueguen así pero con numeros
Yuli Caldera Mejía
Yuli Caldera Mejía Hace un mes
Andrea es muy tramposa aparte de que cada ves que ponías las manos dejaba una carta y se pasaba de la linea
Carina Castro
Carina Castro Hace un mes
Que tramposa que es Andrea 😂
LaRubia 234
LaRubia 234 Hace un mes
Amo ese juego de cartas yo lo juego con mi papá el me enseño Like si tú lo as jugando y as ganado
Melissa Celi
Melissa Celi Hace un mes
😂😂
Ana Paula Delgado
Ana Paula Delgado Hace un mes
En mi ciudad se llama "marrana"
YouTubers VS El mejor juego de los 90\'s
36:08
Jenga Gigante | El tamaño sí importa
26:24
making and eating my first ever deep dish pizza
15:03
IGOR'S THEME
3:21
Tyler, The Creator - Topic
Vistas 826 627
Slipknot - Unsainted
4:38
Jimmy Kimmel Live
Vistas 1 624 750
Slipknot - Unsainted [OFFICIAL VIDEO]
4:46
Slipknot
Vistas 10 272 053
We Are Not The Same Person
9:26
Danny Gonzalez
Vistas 1 060 870
YouTube's copyright system is broken
7:53
Mumbo Jumbo
Vistas 555 235
Young Dolph - Crashin' Out (Official Video)
3:29
YoungDolphVEVO
Vistas 2 248 579