No video

  Vistas 0

Comentarios
Esteban Díaz
Esteban Díaz Hace 6 horas
We Love the song 💎🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱
nrante handad
nrante handad Hace 9 horas
She has 22 International number 1 hits 💗💗💗💗💗
nrante handad
nrante handad Hace 9 horas
💗💗
nrante handad
nrante handad Hace 9 horas
💗!!!!
Magia das Fadas
Magia das Fadas Hace 11 horas
Mi pelea con mi madre
shako0waka
shako0waka Hace 12 horas
QUEEN MADONNA AND KING MALUMA.....!!!!!!!
shako0waka
shako0waka Hace 12 horas
Madonna y Shakira son las Reinas del pop.....!!!!!!!
shako0waka
shako0waka Hace 12 horas
La mejor...!!!!!!
shako0waka
shako0waka Hace 12 horas
Reina...!!!!!
Gian stuart
Gian stuart Hace 13 horas
Muy buena canción 👑 *Queen* 👑 excelente servicio . ⭐⭐⭐⭐⭐
Scott Leeder
Scott Leeder Hace 13 horas
I Love all four songs all so different and so great !!!
Jeremy Stone
Jeremy Stone Hace 4 horas
Don't forget Soltera by Maluma and Madonna.
celetl bcste
celetl bcste Hace 14 horas
Madame X
celetl bcste
celetl bcste Hace 14 horas
Queen of pop
celetl bcste
celetl bcste Hace 14 horas
I really like this song
Soy Pedro Tercero
Soy Pedro Tercero Hace 16 horas
Al fin un youtuber hizo un análisis decente de esta canción eswomen.com/id/v%C3%ADdeo-oFzqHFo0uUM.html
Kris Bops! Parodies
Kris Bops! Parodies Hace 17 horas
eswomen.com/id/v%C3%ADdeo-lUMn-BjJ2JA.html HOLA!! Te invito. A ver mi Parodia de este BOP!
Катя Кухарь
Катя Кухарь Hace 18 horas
Песни клас!!!
Luisa Moreno
Luisa Moreno Hace 19 horas
Colombiaaaaa
ruby mario plácido baladrón pérez
ruby mario plácido baladrón pérez Hace 22 horas
Madonna cantando con este "pringao" con el buen repertorio que tiene ella y lo orgásmico que es Maluma, asco de colombiano él, estoy aquí por eso. Hay canciones con mejores ritmo y letras y no esta bazofia de canción
Kris Bops! Parodies
Kris Bops! Parodies Hace 17 horas
eswomen.com/id/v%C3%ADdeo-lUMn-BjJ2JA.html HOLA!! Te invito. A ver mi Parodia de este BOP!
kevin Martinez
kevin Martinez Hace un día
Esta música me encanta
Aleps L.
Aleps L. Hace un día
Intente escucharla hasta el final y ni así me gustó... Gracias por el intento :)
Torino
Torino Hace 14 horas
Gracias por tu intento al hacer q no te interesa....no engañas a nadie jaja
Kris Bops! Parodies
Kris Bops! Parodies Hace 17 horas
eswomen.com/id/v%C3%ADdeo-lUMn-BjJ2JA.html HOLA!! Te invito. A ver mi Parodia de este BOP!
Ryan Gramb
Ryan Gramb Hace un día
💩
Ryan Gramb
Ryan Gramb Hace 10 horas
🙈
Torino
Torino Hace 14 horas
Your face
Alex Calmon
Alex Calmon Hace un día
Te amo Mami! I can´t stop hearing Medellín! I love it sooo MUCH! Thank you about this! One, two... cha cha cha!
Adam Joseph balfour
Adam Joseph balfour Hace un día
I love this track. A lot.
Maritza Choncohua
Maritza Choncohua Hace un día
Si te enamoro en menos de un año nos vamos nos vamos pá Medallo😍😍😍😍😍😍❤🎶
ŠTĚ PÁN
ŠTĚ PÁN Hace un día
This Is shit
Torino
Torino Hace 14 horas
Jajaja again a Gaga fan detected They are so predictable You are soooo into Madonna Go to bed kid!! 😁
ŠTĚ PÁN
ŠTĚ PÁN Hace un día
This Is shit
Maul Darth
Maul Darth Hace un día
Que edad tiene Maddona
Maul Darth
Maul Darth Hace 14 horas
Y yo también lo pensaba
Maul Darth
Maul Darth Hace un día
+luciano davila pensaba que tenia 20
luciano davila
luciano davila Hace un día
60
mg113mg113
mg113mg113 Hace 2 días
You're not welcome in Israel. You are undesirable in Judaism.
Torino
Torino Hace 14 horas
And there you go...she was there!! 😂
mg113mg113
mg113mg113 Hace 2 días
You're not welcome in Israel. You are undesirable in Judaism.
Elvis
Elvis Hace 2 días
This song hits hard in the club!
Maul Darth
Maul Darth Hace 2 días
Maddona perdio el ojo?
Maul Darth
Maul Darth Hace 14 horas
+Torino lol
Torino
Torino Hace 14 horas
No...pero quizas tu perdiste tu cerebro
bagoesdiemas
bagoesdiemas Hace 2 días
I put my comment here on 20 may 2019 at 01:48am just to remind me next year that this video was one of my favorite
Sachin Hd
Sachin Hd Hace 3 días
Malamente
Frank Giron
Frank Giron Hace 3 días
Cannot wait for this album!!!!!!!!!!!!
KhayraWolf
KhayraWolf Hace 3 días
Puta canción asquerosa demasiado CRINGE. PD: Paganme la quimio
Lobo Calera
Lobo Calera Hace 3 días
Aqui es donde ves que ni tido el dinero del mundo basta para hacer una buena cancion
Kris Bops! Parodies
Kris Bops! Parodies Hace 17 horas
eswomen.com/id/v%C3%ADdeo-lUMn-BjJ2JA.html HOLA!! Te invito. A ver mi Parodia de este BOP!
merve bektaş
merve bektaş Hace 3 días
Türk olarak biterek dinleyen ben miyim bu kadar güzel bi şarkıyı?
Cris Louboutin
Cris Louboutin Hace 3 días
Maluma no busco a Madonna! Ella necesita presencia y quien más...Pretty Boy... éxito ...
David Herrera
David Herrera Hace 3 días
Sin dudas medellin el mejor que tiene colombia la ciudad de la eterna primavera y con está canción nos vamos pa MEDALLO
Elking andres navarro polo
Elking andres navarro polo Hace 3 días
Juan tu cha cha cha
Torino
Torino Hace 14 horas
Jaja..y Maluma se llama Juan
Francesca Calalang
Francesca Calalang Hace 3 días
love when that bridge comes and we collectively feel the need to cha cha cha it out
Musica Argentina Conciertos
Musica Argentina Conciertos Hace 4 días
Hermosa Madame ❌
Cris Louboutin
Cris Louboutin Hace 4 días
Hola buen producto!! Los gringos la bailan.. es una canción comercial.. bien
melanie fortin
melanie fortin Hace 4 días
Medellin colombia, madonna cocaina
muffin & Ludger
muffin & Ludger Hace 4 días
MIREN A LOS QUE NO SABEN QUE FREDDY MERCURY Y LA CANTANTE ESPAÑOLA MONTSERRAT CABALLÉ, HACE ALGUNOS AÑOS SACARON UNA CANCION PARECIDA A ESTA, QUE SE LLAMA BARCELONA, ASI QUE ESTA ES SOLO UNA COPIA DE ESA CANCION, EN RESUMEN, NO ME GUSTÓ ESTA CANCION
Marcus Vinícius
Marcus Vinícius Hace 4 días
wonderful!
YaALTeGra
YaALTeGra Hace 5 días
17/05/19 Soltera 😍!!!
R7Boogieboy
R7Boogieboy Hace 5 días
Weeks later, I continue to love this gorgeous creation, all the more, with each passing day. 'Tis the perfect soundtrack to this era of my life.
Graciela Martinez
Graciela Martinez Hace 5 días
Como siempre Queen Madonna!!! Me encanta como este perro te enamora...!! 😍💋👍
Yasmina Belmelat
Yasmina Belmelat Hace 5 días
vigilantcitizen.com/musicbusiness/the-meaning-of-madonnas-madame-x-persona-and-the-video-medellin/
Frank Rafa
Frank Rafa Hace 5 días
Madonna looks so evil. You presence and videos have so much negative energy and symbolic. Do you want to attract the devil ? Or are representing the devil?
CobraStang
CobraStang Hace 5 días
🎶“And I woke up in Medellin”🎶
zagor tenay
zagor tenay Hace 5 días
W Gino Soccio!!!!!!!
zagor tenay
zagor tenay Hace 5 días
Mi fa schifo......Lei. ....La canzone......e quell'altro......
Tania. briny Gomez
Tania. briny Gomez Hace 5 días
❤️❤️💖❤️👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
Jose Maria Hernandez Ortiz
Jose Maria Hernandez Ortiz Hace 5 días
Mónica Naranjo y Madonna mis cantantes favoritas .
Arnaud Ledoux
Arnaud Ledoux Hace 5 días
Le pied total !
Lorenzo Ridolfo
Lorenzo Ridolfo Hace 5 días
i love
Torino
Torino Hace 6 días
Me encanta 😍
Beb La
Beb La Hace 6 días
Here s a playlist with the 3 songs so far : eswomen.com/wlist-PLUeVjVD5Gdcf1GRmvPB7cMulNwD41mD_G
Roman Polisevych
Roman Polisevych Hace 6 días
Madonna in Tel Aviv on Eurovision 2019😍: royaldesign.ua/ru/evrovidenie-2019-eurovision-2019-evrobachennya-2019-pobeditel-evrovideniya-2019-madonna-na-evrovidenii.bXnbc/
andrea noriega
andrea noriega Hace 6 días
Me saco de mi relax el Chachachá, pero con alto volumen está chiiiiiiiida recomendada!.
ivan coronel
ivan coronel Hace 7 días
Y bueno ya me gustó y lo vuelvo a reproducir porque no lo disfruto como debería
Marius Neagoe
Marius Neagoe Hace 7 días
4:00 If this would've been the chorus of the song this shit would've been fire with Maluma's voice tho 👑🔝🔥🚀🐐
José Molina
José Molina Hace 7 días
El coro tenían que haberlo repetido mas veces en la canción de resto de la canción se torna aburrida.
cristobal hernandez rengel
cristobal hernandez rengel Hace 7 días
Vaya puta mierda de cancion (pero me encanta Madonna)
Juan Pablo Brizuela
Juan Pablo Brizuela Hace 7 días
No puedo creer que se me haya pegado está canción cuando en un principio dije que era malisima. ¡Si te enamoroooo! No puedo parar de cantarla
lady_chic
lady_chic Hace 2 días
Lo mismo me a pasado a mi. Ahora la escucho todos los días y me la se entera jajaja 😍😍😍🎶🎶🎶🔝🔝🔝🎉🎉🎉
Torino
Torino Hace 7 días
Lo q pasa es q es algo innovador La cancion no tiene la tipica estructura armónica...pero con el tiempo le tomas el ritmo y se torna muy pegajosa Saludos! 🙂
beautifullibelula
beautifullibelula Hace 7 días
ESTA HORRIBLE
Torino
Torino Hace 7 días
Tu cara! 😂
Jerey Kobalt
Jerey Kobalt Hace 7 días
Fuck off.
Melon
Melon Hace 7 días
The Voice is exactly the same of GLaDos
DJ Erwin NL
DJ Erwin NL Hace 7 días
I went from meh to repeat :-D
Crisrian Hernandez
Crisrian Hernandez Hace 8 días
Maso pero genial porque ya ISO otra nueva canción
Elisandra Garcia
Elisandra Garcia Hace 8 días
Cha cha 👌❤️❤️❤️❤️❤️
fabio78able
fabio78able Hace 8 días
Horrible !!!
fabio78able
fabio78able Hace 7 días
Torino y a ti que te importa si me gusta o no una canción?sera la envidia como te corre en tus venas que te hace hablar maricon!por lo menos yo pongo cara tú ni esa por lo feo que estás!
Torino
Torino Hace 7 días
Horrible, tu cara!! 😂
APOLLON
APOLLON Hace 8 días
I made the MEDELLIN FUNNY PARODY, take it. Thank you all♡♡♡♡
fumero
fumero Hace 8 días
reminds me of JLO's spanish songs xixi. i didn't like them but madonna's spanish songs are good for me
Luis Cordeiro
Luis Cordeiro Hace 9 días
mc
Esteban Díaz
Esteban Díaz Hace 9 días
México 🇲🇽
Jack Waldorf
Jack Waldorf Hace 9 días
ME ENCANTAAA
gente pop
gente pop Hace 9 días
La voz de Madonna es ASMR
Sebastián
Sebastián Hace 9 días
EY EY EY ME ROBARON LA ARETA!!! >:( Solo las verdaderos fans del maluma entenderán. Me voy a seguir cocinando Bai
fleuretis contrepoint
fleuretis contrepoint Hace 9 días
¡Qué canción tan aburrida! A mí no me gusta. Madonna, puedes hacerlo mejor.
Rafael xd
Rafael xd Hace 9 días
Madonna, why are you doing with your life? Clean your ears and use glass. This song is horrible Yo are a stupid Queen, with love.
Daniel Graf
Daniel Graf Hace 9 días
Another new style and new side of Madonna.
fumero
fumero Hace 10 días
very NICE song but i don't like the 'cha cha cha' parts
Rafael xd
Rafael xd Hace 9 días
I dont like all the song
fumero
fumero Hace 10 días
he is HOT!
Rafael xd
Rafael xd Hace 9 días
For me is cold lol
Bernie Casey
Bernie Casey Hace 10 días
Garbage.
Torino
Torino Hace 9 días
Your face!
Juan Mendez
Juan Mendez Hace 10 días
Madonna .... I hope they know the depth of this song .
Claudia Gomez
Claudia Gomez Hace 10 días
Toda los colombianos🇨🇴
Javier Usa
Javier Usa Hace 10 días
Este tipo esgrade orgullo latino
Rafael xd
Rafael xd Hace 9 días
Orgullo??? Un machista misogino es Un Orgullo, con razon el mundo esta asi. Que pena de verdad
yajaira fajardo
yajaira fajardo Hace 10 días
QUE HERMOSURA
PC B
PC B Hace 10 días
💛💚💙💜 🎧 to this 🎵 🎼🎶 fiiiiiire 🔥!! Madonna X + Maluma 🔥🔥🔥
Adán Filiberto Alvarado Medellin
Adán Filiberto Alvarado Medellin Hace 10 días
Quien en 2019, 11 mayo o cualquier otro dia
Adán Filiberto Alvarado Medellin
Adán Filiberto Alvarado Medellin Hace 10 días
Buena rola
Adán Filiberto Alvarado Medellin
Adán Filiberto Alvarado Medellin Hace 10 días
Yo soy medellin ( medellín )
Nubia Oliveira
Nubia Oliveira Hace 10 días
I am addicted to this song
Reginald Bigley
Reginald Bigley Hace 10 días
Yes
Reginald Bigley
Reginald Bigley Hace 5 días
Chhhaaaaaaa cha cha cha
J Favela
J Favela Hace 10 días
Aprovecho que es el canal de Madonna para que más personas en el mundo sepan que... chingue a su madre el américa🇲🇽🤠
Nick Leon
Nick Leon Hace 10 días
XD
Maria Tsoukana
Maria Tsoukana Hace 10 días
Is this song not fresh enough? Does it sound old? No way!!!!
Robert Montoya
Robert Montoya Hace 11 días
This songs terrible
Richard Connolly
Richard Connolly Hace 10 días
your face is terrible ..so ugly sorry
Toy Story 4 | Official Trailer 2
2:19
ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD - Official Trailer (HD)
2:35
Sony Pictures Entertainment
Vistas 4 128 185
Céline Dion Carpool Karaoke
14:13
The Late Late Show with James Corden
Vistas 5 931 693
Meanwhile... 'Game Of Thrones' Is Over
5:40
The Late Show with Stephen Colbert
Vistas 806 558
Binging with Babish: The Good Place
8:51
Binging with Babish
Vistas 1 181 010
Building a $58 Million NYC Apartment
7:19
CaseyNeistat
Vistas 1 975 579
If DaBaby was in your class
7:08
loveliveserve
Vistas 716 168
Ups & Downs From WWE RAW (May 20)
17:18
WhatCulture Wrestling
Vistas 212 966
old town road, but played on my synth
2:02
SethEverman
Vistas 4 509 410
Jimmy Kimmel on Game of Thrones Finale
4:15
Jimmy Kimmel Live
Vistas 1 822 901
EVERY ZODIAC SIGN EVER
8:07
Smosh
Vistas 1 579 127
Game of Thrones: Series Finale - Review
13:44
Jeremy Jahns
Vistas 643 267
Lil Skies - Breathe [Official Video]
2:58
OnePlus 7 Pro: What You Didn't Know!
9:23
Marques Brownlee
Vistas 2 169 215
GOT7 "ECLIPSE" M/V
3:47
jypentertainment
Vistas 14 437 686
Westworld III - HBO 2020
1:41
HBO
Vistas 2 793 891
STRANGERS ROAST THE SIDEMEN
32:09
Sidemen
Vistas 3 646 394
Game of Thrones | The Cast Signs Off (HBO)
1:06
GameofThrones
Vistas 3 941 973
A Journey Through Time - SNL
6:17
Saturday Night Live
Vistas 1 746 359
My Video Went Viral. Here's Why
23:43
Veritasium
Vistas 1 759 603
CallMeKevin's Draw My Life
19:23
Call Me Kevin
Vistas 684 884
YouTube's copyright system is broken
7:53
Mumbo Jumbo
Vistas 837 606
iOS 13 Changes Everything! 25 Confirmed Features!
10:12
EverythingApplePro
Vistas 1 506 357
The Prince Family - Now We Up (Official Music Video)
2:59
Madonna, Quavo - Eurovision Song Contest 2019
9:38
EARFQUAKE
4:27
Tyler, The Creator
Vistas 6 215 558
I Re-Created A Squishy | Squishies in Real Life
14:22
Moriah Elizabeth
Vistas 2 456 391
First to Guess the Password Wins - FaZe Clan
14:11
Halsey - Nightmare
4:04
HalseyVEVO
Vistas 15 655 519
We Are Not The Same Person
9:26
Danny Gonzalez
Vistas 1 164 155
Young Dolph - Crashin' Out (Official Video)
3:29
YoungDolphVEVO
Vistas 2 934 020
Blind Chicken Finger Taste Test
12:07
Good Mythical Morning
Vistas 2 707 473
Maluma - 11 PM (Official Video)
4:19
MalumaVEVO
Vistas 14 548 450
Shipping Container Home Designed For Sustainable Family Living
17:03
Slipknot - Unsainted [OFFICIAL VIDEO]
4:46
Slipknot
Vistas 12 498 340
Batwoman | First Look Trailer | The CW
3:06
The CW Network
Vistas 3 989 573