LLEVAME AQUÍ ADELANTITO!! BROMA

  Vistas 2,190,656

Prankedy

Prankedy

Hace 2 años

Les hice una broma muy divertida a varios conductores de taxi
Las reacciones fueron épicas
Contacto / Contact me: lalooeedy@gmail.com
MIS REDES:
Instagram: instagram.com/thenotoriousprankedy
Facebook: facebook.com/Prankedy
Twitter: twitter.com/Prankedyy

prankedybromastendenciastaxis

Comentarios
Prankedy
Prankedy Hace 2 años
Bajese a la chingada :v
Daniela Vásquez
Daniela Vásquez Hace 24 días
666 likes nmms q satanico (:V)
abraham aguirre
abraham aguirre Hace un mes
Una así en uber
Emi videojuegos YT
Emi videojuegos YT Hace 2 meses
Prankedy buena broma krnal
gabi gamer xd
gabi gamer xd Hace 3 meses
@Luis Gameplayer03 aja
Daniel Rodriguez Rdz
Daniel Rodriguez Rdz Hace 3 meses
Saludame wey
Orlando Sánchez
Orlando Sánchez Hace un día
Jajajaja jajajaja 😂😂🤣🤣🤣
Eduardo Velasco Aguilar
Eduardo Velasco Aguilar Hace 3 días
Te marcaron licencia jaja
Arturo Martinez
Arturo Martinez Hace 3 días
Porque mejor no me avientas a tu hermana jajaja 😂😂
Arturo Martinez
Arturo Martinez Hace 3 días
En edad perfecta para tus mamadas jajaja 😂
Yordan Neira
Yordan Neira Hace 4 días
Porque mejor no me avienta a su hermana 3:21 😂🤣
Vandals Crew
Vandals Crew Hace 7 días
A 3365 taxistas no les gustan estas mamadas 😂
peter masters
peter masters Hace 5 días
Cuando voy con mi abuela o a una urgencia y tengo que ir al destino solo a unas cuadras como que se emputan pinches taxistas y Uber son parásitos pero buenos para traer sus tarifas de destino y taxímetros alterados.
Andres Flores
Andres Flores Hace 8 días
Te la mamas jajajajajajajajaja aquí adelantito jajajajajaja
Jhonny Reyes
Jhonny Reyes Hace 9 días
Porqué mejor no me abientas a tú hermana 😁😂🤣
Mario Martínez
Mario Martínez Hace 10 días
Jajajaja c mamo
Jim Brown
Jim Brown Hace 10 días
Saludos Al prankedy de parte de JESSE E reggaeton flow music 😎😎 2020
vaca palazuelosmirey
vaca palazuelosmirey Hace 10 días
😅😅😅
Hu Hu
Hu Hu Hace 15 días
Like si te gusto que casi le dan sus putazos a Prankeby 😁
Fermin Guerra Tello
Fermin Guerra Tello Hace 15 días
0:06 en mi pais nadie le habre a un tipo vestido asi con capucha , los taxistas tienen miedo
Caza Recompensas :3
Caza Recompensas :3 Hace 3 días
@CubeFreakTV wa perdón que te haya pasado eso, en verdad en Perú también roban bastante por mi zona aunque está bajando un poco. Cuídate hermano.
CubeFreakTV
CubeFreakTV Hace 3 días
Los peruanos entraron varias veces a robar a mi casa, soy de Argentina.
Caza Recompensas :3
Caza Recompensas :3 Hace 4 días
@Jhonny Reyes en Perú mas bien la gente tiene miedo a subirse a taxiscon conductores que parecen chotos o secuestradores xd
Fermin Guerra Tello
Fermin Guerra Tello Hace 7 días
@Jhonny Reyes argentino
Jhonny Reyes
Jhonny Reyes Hace 9 días
Peruano
alejandro arreguin
alejandro arreguin Hace 17 días
El mismo taxi, diferentes choferes, todos los taxis terminan con las placas 71 ..
Jenaro Avalosss
Jenaro Avalosss Hace 11 días
Medi cuenta de algo. bueno no
Jenaro Avalosss
Jenaro Avalosss Hace 11 días
No lo sabias
alejandro arreguin
alejandro arreguin Hace 12 días
Josue Garcia jajaja a cabron no sabía que podía haber dos carros con la misma placa, así sean de la misma empresa.. se nota que no sabes nada de la vida
Josue Garcia
Josue Garcia Hace 12 días
será porque son de la misma empresa?? bobo.....
Joaquín Campos
Joaquín Campos Hace 14 días
A CHINA ES VERDAD
Meta gnóstica
Meta gnóstica Hace 18 días
Edy !!! El paparazzi 19 porfavor!!
Jeff The Killer
Jeff The Killer Hace 21 un día
3:23 alguien sabe como se llama todo esa parte de la musica o soundtrack
Juan Lopez
Juan Lopez Hace 19 días
iron Maiden -running free (Live after death )
Alberto Valencia
Alberto Valencia Hace 21 un día
Verga hace ya mas de 2 años:(
Adrian Moronta
Adrian Moronta Hace 20 días
Si que rapido pasa el tiempo xd 😄
George Layton
George Layton Hace 21 un día
Vaya viaje de 80 horas dió prankedy en la broma :v
Emi videojuegos YT
Emi videojuegos YT Hace 21 un día
George Layton su broma mas larga :v
Jesús Novoa
Jesús Novoa Hace 22 días
Hoy en día esos son los viajes que la mayoría de los taxistas quiere hacer
Cristopher yahir Cruz maradiaga
Cristopher yahir Cruz maradiaga Hace 23 días
Prankedy eres ROCKERO??
Fermin Guerra Tello
Fermin Guerra Tello Hace 15 días
Creo que le gusta 2pac
Marya Mendez
Marya Mendez Hace 26 días
Estan mas chidas las del rey grupero
Ricardo
Ricardo Hace 11 días
Es otro tipo de humor... Los dos son igual de buenos
hitman 47
hitman 47 Hace 19 días
No
Adriánni vandervir
Adriánni vandervir Hace 21 un día
Rifa más el pankredy
Emi videojuegos YT
Emi videojuegos YT Hace 21 un día
Marya Mendez no
Sara141203 Ramirez
Sara141203 Ramirez Hace 25 días
Marya Mendez Casi ni sube nada
Duckman
Duckman Hace 27 días
Jajajajaj que desgraciado
AlexBrs
AlexBrs Hace 28 días
Por que no mejor me avienta a su hermana jajajajaja
Oli vergas xD
Oli vergas xD Hace un mes
Uhh porque no mejor me avienta a su hermana jajajajajajajajaja nmms wey
FENIX5 ULTIMATE
FENIX5 ULTIMATE Hace un mes
Jajajaja esos taxistas groseros, después q me paguen, me vale verga donde los deje
Rodrigo Hernandez
Rodrigo Hernandez Hace un mes
😂😂😂 Estas Loco
Aldo Lucho
Aldo Lucho Hace un mes
Botese a la chingada v:
Amada Gonzales
Amada Gonzales Hace un mes
Por que mejor no me abienta a su hermana
Irving emir
Irving emir Hace un mes
W
DINAMICCX
DINAMICCX Hace un mes
Like para que lo haga con un. Uber
Rafael Gómez
Rafael Gómez Hace 24 días
@Diego Cruz Tú tampoco jajaja
Edward Mortis
Edward Mortis Hace 29 días
Se cobra tarifa mínima No tiene sentido
Oscar Acevedo
Oscar Acevedo Hace un mes
@BraWleX yo soy Uber, y de hecho si se puede, le llega el viaje al conductor cuando ya recoge al usuario
BraWleX
BraWleX Hace un mes
@Diego Cruz jajajajaja se ve, con un Uber eliges tu destino mucho antes y hací el chofer se daria cuenta
Diego Cruz
Diego Cruz Hace un mes
Nunca has usado uber verdad pendejo
RhinoBandit akaWings
RhinoBandit akaWings Hace un mes
Por que mejor no me avienta a su hermana jajaajajajaja
Lionel Mayorga
Lionel Mayorga Hace un mes
19/12/2019
Sandy 7u7
Sandy 7u7 Hace un mes
Ponche gente agresiva
DragonMaster Mx
DragonMaster Mx Hace 22 días
Ponche tomaré hoy que es 31 de diciembre
Alberto MX
Alberto MX Hace 23 días
Jajaja
Rey Midas
Rey Midas Hace 27 días
Ponche yo quiero pendejo
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki Hace 28 días
@cristina kishnner sho te creo boluda.
cristina kishnner
cristina kishnner Hace un mes
@Sandy 7u7 es lo mismo que te diga que por ser argentino soy agresivo, yo no le ando pegando a la gente en la calle si me ponen agresivo es otra cosa lo mismo en tu país si no los tratas mal no son agresivos
abraham aguirre
abraham aguirre Hace un mes
Has una así en uber
Josh Santana
Josh Santana Hace un mes
Los del Uber son más qlos,te amenazan de que te reportan y te bloquean
Hiram Isai Barrientos Perez
Hiram Isai Barrientos Perez Hace un mes
Ésos post créditos no los tiene ni Marvel
Hiram Isai Barrientos Perez
Hiram Isai Barrientos Perez Hace un mes
Que groseros taxistas e.e
Amada Gonzales
Amada Gonzales Hace un mes
Por que mejor no me avienta a su hermana
alejandra Saldivar
alejandra Saldivar Hace un mes
3:13 🤣🤣🤣🤣🤣
TheheroTV /?
TheheroTV /? Hace un mes
@AdrianCOCO! Yo igual crack ya la reportó ahora
alejandra Saldivar
alejandra Saldivar Hace un mes
@AdrianCOCO! ah ok
AdrianCOCO!
AdrianCOCO! Hace un mes
@alejandra Saldivar no porque te podrían reportar por spam no lo pensaste? ¡Porque yo ya lo hise!
alejandra Saldivar
alejandra Saldivar Hace un mes
@AdrianCOCO! Que eres policía o que?? No puedo comentar las veces que quiera??
AdrianCOCO!
AdrianCOCO! Hace un mes
Porque hiciste 5 comentarios ?? :v
alejandra Saldivar
alejandra Saldivar Hace un mes
Las bromas más buenas son en este canal definitivamente 🤣🤣🤣🤣
Romeo Uno
Romeo Uno Hace un mes
Ola primor
BernArt Drawings
BernArt Drawings Hace un mes
alejandra Saldivar no se porque siento que eres de mty JAJAJAJAJAJJAJAJ
alejandra Saldivar
alejandra Saldivar Hace un mes
🤣👌🤣👌🤣👌
alejandra Saldivar
alejandra Saldivar Hace un mes
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Alexander Santana
Alexander Santana Hace un mes
😂😂😂 te mamaste con lo de tu hermana jajajajajja 😂😂😂
Isaac5615
Isaac5615 Hace un mes
Haslo perl en uber así es mejor y mas weno
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki Hace 28 días
@Isaac5615 y mas bueno, B,b bb BB.
TheheroTV /?
TheheroTV /? Hace un mes
@Isaac5615 te pegaron en la cabeza desde pequeño o que? Además ni escribir sabes
Isaac5615
Isaac5615 Hace un mes
@Josh Santana MEJOR
Josh Santana
Josh Santana Hace un mes
Le bloquean la cuenta
Alex
Alex Hace un mes
Yo conozco al wey que le hackeo sus redes
Rey Midas
Rey Midas Hace 27 días
Abuebopasaber
ILITIUS
ILITIUS Hace un mes
@MOKATAS jajajaja c mamo
FENIX5 ULTIMATE
FENIX5 ULTIMATE Hace un mes
Hijo Mío!!
MOKATAS
MOKATAS Hace un mes
Yo conozco a tu mamá crack
ILITIUS
ILITIUS Hace un mes
No te pregunte crack :v
Israel Cortes
Israel Cortes Hace un mes
A no ma, el taxi es el mismo La luz de todos parpadea
miguel 227
miguel 227 Hace 2 meses
3:16 algo pequeño y blanco pasa rápido y se regresa :v jajajajaja que será ???
AdrianCOCO!
AdrianCOCO! Hace un mes
La hermana del taxista :v
Javier Flores
Javier Flores Hace 2 meses
Es parecido alos destrampados
CHILLY WILLY
CHILLY WILLY Hace 2 meses
Estaba haciendo la tarea youtube me recomendo esto Y valio verga la tarea
Roshan Play
Roshan Play Hace 19 días
F
vic /cel
vic /cel Hace 21 un día
F
Sebas Alexander
Sebas Alexander Hace un mes
F
Angela jusseny
Angela jusseny Hace un mes
F
Pericos Chana y Chon
Pericos Chana y Chon Hace un mes
F
Jose Miguel Hernandez Rodriguez
Jose Miguel Hernandez Rodriguez Hace 2 meses
ojala y le den en la madre por hacer bromas tan mas pinches estupidas e inmaduras para su edad.
Dabuttler [Builder]
Dabuttler [Builder] Hace un mes
No sé si te das cuenta pero si vas ala descripción hay sale comedia :v digo no?. PD ya siéntese señor
Jahir Vazquez
Jahir Vazquez Hace un mes
No seas tan pinche amargado,
Fantasma Cool
Fantasma Cool Hace un mes
El todavía esta en la edad
Pericos Chana y Chon
Pericos Chana y Chon Hace un mes
@Antonio Frankesntein Está en la edad de jugar por eso
black DANG
black DANG Hace un mes
Ya cállese el hocico señora
Javi Franco
Javi Franco Hace 2 meses
Por que mejor no me avienta a su hermana 😂😂😂
Pedrito Villa Tr3s60
Pedrito Villa Tr3s60 Hace 2 meses
Aqui adelantito jajajaja
Alison Romo
Alison Romo Hace 2 meses
Has un bidio de abentár le nutela pero el pensara que es caca esto ba pera prankedy pero se que micomentario no saldra en yotub
SPIKE
SPIKE Hace 2 meses
El quiso decir Sube un video de aventar nutella a las personas y ellos pensarán que es caca esto va para prankedy pero se que mi comentario no saldrá en youtube
Estuardo Duque
Estuardo Duque Hace 2 meses
Vaya a estudiar mejor niña :v
VAZKA
VAZKA Hace 2 meses
Que chingados dijiste ? Jajaja
Pepito el crack :v fiera :v
Pepito el crack :v fiera :v Hace 2 meses
Ni sabe xd
Sergio Zaragoza
Sergio Zaragoza Hace 2 meses
Wey, que no sabes, escribir, brother.
Edgar Muñoz
Edgar Muñoz Hace 2 meses
3:13 me cage de risa como suenan las maletas jaja
DAVID McYT
DAVID McYT Hace 2 meses
X 2
ALBERTO GG FF
ALBERTO GG FF Hace 2 meses
Sonó como cuando Rompes un bloque en maincra :v
Hola adios mariscos
Hola adios mariscos Hace 2 meses
Xd
JorGe
JorGe Hace 2 meses
Jajaja Porque mejor no me avienta a su hermana
hummingbird Juarez
hummingbird Juarez Hace 2 meses
El minuto 1:09 pasa el Pípila
Josemanuel Arellanes torres
Josemanuel Arellanes torres Hace 2 meses
Porq no megor me avientas atu hermana jaja
Nacho Moreno
Nacho Moreno Hace 2 meses
Identifiquenlo para darle su buena calentadita
Pepito el crack :v fiera :v
Pepito el crack :v fiera :v Hace 2 meses
Que :v
Jose David Poeta Diaz
Jose David Poeta Diaz Hace 3 meses
Los taxis no estan A salVo con este wey.....
Alejandro Barrios
Alejandro Barrios Hace 2 meses
El tampoco está a salvó jajaj
Agustín Gamer
Agustín Gamer Hace 3 meses
Deberías agarrar los taxis cuando están distraídos
Francisco javier Rocha Sevilla
Francisco javier Rocha Sevilla Hace 3 meses
En el minuto 1:15 paso alado un patrulla
Arkham Knight
Arkham Knight Hace 2 meses
Y?
Francisco javier Rocha Sevilla
Francisco javier Rocha Sevilla Hace 3 meses
Imagínense si se aguarran
Venus
Venus Hace 3 meses
2:55 when tu elfa va a tu casa a ver películas but ya sabe que no tienes Netflix... *donde kierez ke te laz deje? 7u7*
Gerardo_Hall17
Gerardo_Hall17 Hace un mes
Encima de mi, plox 7u7
Chus Martínez
Chus Martínez Hace 3 meses
hubiera quedado mejor con un uber jajajaja pero aun asi te la rifaste bro
ANTHRAX RECORDS
ANTHRAX RECORDS Hace 3 meses
Te falta hacerles bromas a los doctores! Que digas que te cojistes a tu perror etc y que te manden a la verga del consultorio! De preferencia investiga un doctor despota y enojon ya ruco
Mario Arzate
Mario Arzate Hace un mes
Opino lo mismo que haga una serie de videos asi jajaja
Andres Leon
Andres Leon Hace 3 meses
Buena idea, qué haga eso en los Simis.p
R. Carrizales Paz
R. Carrizales Paz Hace 3 meses
Jajaja pinche mente tan creativa
Daniel Rodriguez Rdz
Daniel Rodriguez Rdz Hace 3 meses
Jajajajaja
Kuiyie Piraton
Kuiyie Piraton Hace 3 meses
Buena idea
Aguilar
Aguilar Hace 3 meses
Jajajajajajajaja 3:12 pinches taxistas no aguantan nada
Brenny Fan
Brenny Fan Hace 3 meses
Como hace la camara para que suene la voz suende de tan lejos
Hola adios mariscos
Hola adios mariscos Hace 2 meses
@Brenny Fan no asi no se escribe
Brenny Fan
Brenny Fan Hace 2 meses
@El hombre Sin rostro chinga tu madre a si se escribe ademas escribiste pregunto no pregunta wey
El hombre Sin rostro
El hombre Sin rostro Hace 2 meses
@Brenny Fan aprendé a escribir
Brenny Fan
Brenny Fan Hace 2 meses
@El hombre Sin rostro eso a ti no te imorat wey
El hombre Sin rostro
El hombre Sin rostro Hace 2 meses
Que idiota el que preguntó
Deyvid Cliquer
Deyvid Cliquer Hace 3 meses
Uno de los mas Graciosos
gallera hacienda vieja
gallera hacienda vieja Hace 3 meses
~ ~ ¤ ¤ """" 0 (¤) (¤)
CRAB -TVx
CRAB -TVx Hace 3 meses
Este es la mejor broma d3l canal
Johnny Gamplays
Johnny Gamplays Hace 2 meses
No
LopZ -PA
LopZ -PA Hace 3 meses
Like si crees que le copió a los destrampados
Pepito el crack :v fiera :v
Pepito el crack :v fiera :v Hace 2 meses
Like si crees que soy pendejo y tu tambien
YAEL EN TODO EL MUNDO
YAEL EN TODO EL MUNDO Hace 3 meses
Yael en todo el mundo
Ligandome a un POLICÍA!! BROMA
5:09
Prankedy
Vistas 893 032
LO ACUSO DE ROBARSE UN AUTO!! BROMA
4:56
Prankedy me borro la recopilación del señor de la tienda...
0:26
Manadiel YT Gameplays, Videos Random y Mas ツ
Vistas 31
WE FINALLY DID IT!! - Water Cooling the 8K Camera!
19:49
Binging with Babish: Marmalade from Paddington
9:06
Binging with Babish
Vistas 1 834 417
PRANKEDY VS EL SEÑOR DE LA TIENDA (CARA A CARA)
16:15
El Señor De La Tienda
Vistas 1 169 183
PAPARAZZI 16!! BROMA
4:52
Prankedy
Vistas 4 500 172
JABÓN CONFUSO!! BROMA
2:00
Prankedy
Vistas 2 980 521
Hablando un idioma que NO EXISTE 2 BROMA!!
6:31
Lo mejor de prankedy
4:20
Prankedy
Vistas 2 667 445
JIRAFA EN EL BAÑO!! BROMA
1:19
Prankedy
Vistas 2 152 490
COMIENDO EN EL BAÑO!! BROMA
5:06
Prankedy
Vistas 1 975 492
BROMA CON VOMITO FALSO!!
3:11
Prankedy
Vistas 2 944 404
BROMA CON HARINA!!
5:17
Prankedy
Vistas 1 643 563
PAPARAZZI 1!! BROMA
3:39
Prankedy
Vistas 6 441 390
BROMA CON CHOCOLATE EN EL BAÑO 2!! BROMA
3:15
Me voy SIN PAGAR de un OXXO BROMA!!
7:20
Prankedy
Vistas 3 513 700
BROMA CON LASER!!
3:08
Prankedy
Vistas 2 913 744
The Picante Level | Gabriel Iglesias
3:47
Gabriel Iglesias
Vistas 506 959
KIDNEY (Mark Angel Comedy) (Episode 243)
10:17
MarkAngelComedy
Vistas 1 638 489
Heat Wave | Big City Greens | Disney Channel
2:46