LIZBETH RODRÍGUEZ Y TAVO BETANCOURT REGRESAN Y HABLAN DE CHINCHILLAS - MITÚ NETWORK VS YOUTUBERS

  Vistas 35,760

DIEGO MEXIVERGAS

DIEGO MEXIVERGAS

Hace 27 días

#BarbaMataCarita #LizYTavoRegresan
SUSCRIBETE
eswomen.com/wname-MrDDLMs
SIGUEME EN INSTAGRAM @mexiv3rg4s
instagram.com/mexiv3rg4s/
Gorra World Street MX
instagram.com/worldstreet_/
Luces, Cámara, Mexiv3rg4$!

Comentarios
cesar rodriguez ruiz
cesar rodriguez ruiz Hace 27 días
Wey ya te dio corona virus XD
Sociedad Surreal.
Sociedad Surreal. Hace 5 días
Jajaja XD todos se ven bien enfermos
BLOOGAMETAS
BLOOGAMETAS Hace 8 días
TIENE LA TANGA CRUZADA DEL CHINO GONORREA QUE LE ESCUPIO PARA INFECTAR, ESPERO ESTA ESPECIE NUNCA SE REPRODUZCA, CANCER V,:
Bryan Gomez
Bryan Gomez Hace 17 horas
Hahaha
Luis Peña
Luis Peña Hace 3 días
¿Que pasó con el rey del trolleo?
Esmeralda LO!
Esmeralda LO! Hace 3 días
Que onda con Mexi, esta muy perdido... Ya dejará ESwomen?
Kasor22
Kasor22 Hace 3 días
Xc
CAMILO BUSTAMANTE
CAMILO BUSTAMANTE Hace 3 días
0:10 JAJAJA hasta a este wey acepta que sus videos son unas mierdas.PORLOMENOS
cris
cris Hace 3 días
Y este vagabundo?
Percy Manyari
Percy Manyari Hace 3 días
Las personas crecieron y maduraron, ya a nadie le importa que insultes a youtubers ya no tienes la atención que tenias y querías, que mal terminar así no :(?
OliverGM González
OliverGM González Hace 4 días
Wey bro ya vete de ESwomen no sirves para esto cuando enseñarás tu cara esa barba se ve que pica
elcristianHO
elcristianHO Hace 4 días
Pobresito, Y pensar que ahora los que jugamos minecraft Somos mayores y estamos orgullosos de a ver jugado este maravilloso juego Y siento Pena por los vejetes que jodían diciendo niño rata Y pensar que ahora estas en la mierda 😂
Yef 10
Yef 10 Hace 4 días
Que le pasó al mexivergas
BuffaGamer
BuffaGamer Hace 4 días
Que asco este taradito
pablo cardenas
pablo cardenas Hace 4 días
Que paso Men hay mucho material y tú con coranavirus.
Matias Breña Huaman
Matias Breña Huaman Hace 4 días
Vete a la mierda
Franz Sotomayor
Franz Sotomayor Hace 4 días
Oye titan sube lo de dross y javioliveira
Liliana Velázquez
Liliana Velázquez Hace 4 días
😞😞😞😞 titán sube videos ❤️❤️❤️❤️❤️
Liliana Velázquez
Liliana Velázquez Hace 4 días
Sube más videos Titán ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Liliana Velázquez
Liliana Velázquez Hace 4 días
Ya abandonaste el canal mexi ????
Liliana Velázquez
Liliana Velázquez Hace 4 días
Sube video mexiiii
Sebastian Pacheco
Sebastian Pacheco Hace 4 días
Que pirobo tan feo :u
Mini Yaki YT
Mini Yaki YT Hace 4 días
Saquenlo de ESwomen
Ismael Serrano
Ismael Serrano Hace 4 días
Mexi habla de la pelea de droos contra javioliargos
Alex Psy
Alex Psy Hace 4 días
Qué fue lo que te pasó porque no haz subido videos😥??
Joacox Phoenix ツ
Joacox Phoenix ツ Hace 5 días
Habla de que el canal de Sergio Ramirez ahora es de una tal "Viví Casaman" y es amiga de Yao :p
C.A Critical Affects
C.A Critical Affects Hace 5 días
Guacho como cambiaste sos un crack
Laloo Graftt TV
Laloo Graftt TV Hace 5 días
Que pedo dónde estás Titán de Titanes Ganzo de Ganzos :'( ya regresa
Martin Gonzalez
Martin Gonzalez Hace 5 días
No mames que este mono sigue haciendo vídeos
Sociedad Surreal.
Sociedad Surreal. Hace 5 días
Sabían que un youtuber famoso puede darse el lujo de irse una semana a las islas más hermosas del mundo que pronto desaparecerán? Habría Sido guay verte allí o en cualquier otro lugar.
Sociedad Surreal.
Sociedad Surreal. Hace 5 días
Te hubieras hecho famoso y de baro y estarías en las islas maldibias con Samuel, en vez de insultarlo y hundirte la carrera :(
Victor Izan ツ
Victor Izan ツ Hace 5 días
Dice la expresión no como 100 veces. Maxivergas eres un sucio no?
Victor Izan ツ
Victor Izan ツ Hace 5 días
Vaya pelo asqueroso, y la barba?jaja jaja pero aveis visto esa barba jaja jaja que asco dios
iKiller Uno Mas
iKiller Uno Mas Hace 5 días
JAJA ALTO CHIMPANSE
Paul Patiño
Paul Patiño Hace 5 días
Puuuueeeercooooo....
Alexander el cuerdas
Alexander el cuerdas Hace 6 días
Este wey tiene los dientes más separados que las chichis de mia Khalifa jsjsjssjs
Don Zucariitas
Don Zucariitas Hace 6 días
Porque ya no hay vídeos nuevos?.?
Oscar Villegas
Oscar Villegas Hace 6 días
No ma, estas de la verga wey, en serio eres muy feo, no entendería como alguien tan feo y tan irrespetuoso puede conseguir a alguien
Luis
Luis Hace 6 días
Me gustaría un vídeo de Te lo resumo así nomás sobre la decadencia de Mexivergas. ¿Qué le pasó a este cabrón? Se está perdiendo todo el royo de Javi y el abuelito Dross.
Cassandra Rodriguez
Cassandra Rodriguez Hace 6 días
Mexi podrías hacer un video dando tu opinión sobre la película parásitos
vxpe94
vxpe94 Hace 6 días
Recuerdo los tiempos de oro del mexivergas jajaj, ya ni tiene actividad
EDGAR PEREZ
EDGAR PEREZ Hace 6 días
Oye javi le hizo un game over a dross habla del tema es oro puro.
Rubén Herrera
Rubén Herrera Hace 4 días
callese hater
AstonKaiser
AstonKaiser Hace 6 días
no manches wey, sube videos. te echo de menos
Varuna X
Varuna X Hace 6 días
Habla de Dross
infinit gamer 4play
infinit gamer 4play Hace 6 días
Wey soy yo Ho tu acento cambio?..en videos antiguos tenías orto tono😂
Felipe Flores
Felipe Flores Hace 6 días
Tu canal se fue a la mierda
Elder
Elder Hace 7 días
Dime, qué se siente saber que auronplay creció mucho más que tú?
MARTIN EMILIANO RODRIGUEZ LUNA
MARTIN EMILIANO RODRIGUEZ LUNA Hace 7 días
Porque nadie te quiere?
Milenko Blas Besada
Milenko Blas Besada Hace 7 días
Pvto boomer
Ryj Khts
Ryj Khts Hace 7 días
Nmms porque sólo tú no has evolucionado ?
Andy Aizpurua
Andy Aizpurua Hace 5 días
Ve a dormir niño
Centrax Mc
Centrax Mc Hace 7 días
Puta madre no veía a este tipo desde el 2012 y sigue con lo mismo, que vaina
Alanna
Alanna Hace 7 días
Primer video que veo tuyo, tu crítica es tan tóxica 😂😂
Alanna
Alanna Hace 7 días
Tu voz me da Ahhhggjttt!!!!!
Freddy Arturo Wolf Grey
Freddy Arturo Wolf Grey Hace 7 días
Titan se te extraña:(
Of TREVOR
Of TREVOR Hace 8 días
eres mi youtuber favorito por ti comencé con esto un abrazo titan de titanes algun dia te conocere men
Hike YT
Hike YT Hace 8 días
Apenas entre al video casi le doy limosna a este indigente
alejo rodriguez
alejo rodriguez Hace 8 días
Ya nadie te ve
Nick SM
Nick SM Hace 8 días
MEXIVERGAS hay salseo PEDROSSFILO VS ARGOSLIVEIRA
TracoSenior
TracoSenior Hace 8 días
Amo que esta pasando me tienes preocupado por que no has hecho video?
El Oso Ragamcha
El Oso Ragamcha Hace 8 días
Que pex mexi, porque no has subido video, necesito mi dosis ¡
El pequeño timmy
El pequeño timmy Hace 8 días
Habla de tu adicción a las drogas
idk idk
idk idk Hace 8 días
Wei porque no ayudas a javioliveira a destruir al dross liposucciones locas
LUCAS 2020
LUCAS 2020 Hace 9 días
Busca ayuda
LUCAS 2020
LUCAS 2020 Hace 9 días
Busca ayuda
LUCAS 2020
LUCAS 2020 Hace 9 días
PORFAVOR BUSCA AYUDA
LUCAS 2020
LUCAS 2020 Hace 9 días
BUSCA AYUDA AMIGO
Darott
Darott Hace 9 días
No man que feo que sos jajaja
DEM
DEM Hace 9 días
A quien le beneficiaria meterse en la vida de los demás?
Jorge G.
Jorge G. Hace 9 días
Has visto donde está Auronplay y donde estás tú? Jajajjajaja. Das pena, muy patético
Jorge G.
Jorge G. Hace 9 días
Hacía como 4 años que no te veía. Vaya cara de yonkuzo que se te ha quedado.
Carta
Carta Hace 9 días
Siendo sincero con tu personalidad te hubiera quedado mejor un canal de bromas como el de prankedy, si tal vez te disculparas con todos o dijieras una disculpa a todos los que has criticado y que vas a empezar de nuevo la gente tendría curiosidad como seria mexivergas sin insultar a cada rato y haciendo bromas o yo que se, tal vez sin seguir polémicas cada dos por tres pero bueno supongo que es lo que yo haría en tu lugar, aun así te deseo suerte.
Esteban
Esteban Hace 9 días
Amigo diego le digo esto de muy buena manera y como un consejo saquese la barba se le ve horrible o por ultimo recortartela
Semana inglesa con Liz ¿Nos besamos?
27:41
Tavo Betancourt
Vistas 2 486 510
EXTREME YOGA CHALLENGE W/ SOMMER RAY!
16:02
Aquí toda la verdad. Adiós Tavo
15:31
Lizbeth Rodriguez
Vistas 17 313 683
Broma a Lizbeth Rodríguez. Total FAIL
14:44
Carolina Díaz
Vistas 4 859 533
Cerrando ciclos. Adiós 2019
42:47
Lizbeth Rodriguez
Vistas 3 161 627
Es San Valentín y mi árbol lo sabe
14:20
Lizbeth Rodriguez
Vistas 253 971
No quería decir esto… Pero no puedo callar más
11:15
Todo o Nada Ep. 11 | El hombre más guapo del mundo
21:12
Visité un cementerio y se me subió el muerto
39:09
Lizbeth Rodriguez
Vistas 9 044 983
24 horas en una tina con mi Príncipe Azul
28:54
Lizbeth Rodriguez
Vistas 2 980 756
Regresé con Lizbeth. Me dijo que SÍ
37:50
Tavo Betancourt
Vistas 5 830 105
Lizbeth Rodríguez  VS Alex flores y Kevin Achutegui
7:59
How Far Can You SPLIT CHALLENGE!
18:13
Dobre Brothers
Vistas 3 166 476
HE CONFESSED HIS FEELINGS FOR HER!!
4:52
Alex Warren
Vistas 1 811 913
Stephen and Ayesha Curry Go Viral!
22:34
The Wendy Williams Show
Vistas 691 446
Pokémon: Twilight Wings | Episode 2 | Training
6:34
The Official Pokémon YouTube channel
Vistas 1 306 111
FILLING MY ENTIRE HOUSE WITH PACKING PEANUTS!
13:15