LABIAL DE CHILE QUE DUPLICA EL TAMAÑO DE TUS LABIOS, Y LABIAL EXFOLIANTE QUE BURBUJEA.

  Vistas 535,349

Maire Wink

Maire Wink

Hace 7 meses
Comentarios
Hemilig Ocampo
Hemilig Ocampo Hace 5 días
yo me hecho picante normal y si se me pusieron rojos jajaja y me duraron unas 3 horas
Alexandra Santiago
Alexandra Santiago Hace 7 días
No lo hagas jaja
Luis Viloria l
Luis Viloria l Hace 8 días
El de las gafas esta uuuuff..
Constanza Riesco
Constanza Riesco Hace 19 días
Maire te amo yo soy de chile
Daniel Villanueva
Daniel Villanueva Hace un mes
Cuantos están aquí por el vato wapito 😍
B U B B L Y M O O N
B U B B L Y M O O N Hace un mes
La capsaicina es el componente principal del Chile jaja
Francisco Laureano
Francisco Laureano Hace un mes
XD
Beatriz Diaz
Beatriz Diaz Hace un mes
Cuando dice Chile pensé del país Chile y pensé que mierda 😂
Zeinel Valdivia
Zeinel Valdivia Hace 2 meses
Pensé que era de mi país :( hahaha
Boss Kross
Boss Kross Hace 3 meses
Te amo
Romina Armenta
Romina Armenta Hace 3 meses
No Manches Se Acaba El Anunció De María Y Se Me Pone Otro Anunció 🤯🤯🤯
paola montserrat
paola montserrat Hace 3 meses
Imaginense un beso con un labial de chile 😯😨
Brenda Andrade
Brenda Andrade Hace 4 meses
Esta noche toca sobreeeeeee Jajajaja la amé
David Foronda
David Foronda Hace 4 meses
Pensé que era Ali izquierdo 😂😂😂
Rosie ROSIE
Rosie ROSIE Hace 4 meses
Los Mexicanos Piensan Que Aguantan Todos Los Chiles😂😂😂 A Ver Vayan A Los Paises Occidentales 😂😂😂😂😂😂
Ale
Ale Hace 4 meses
Me encanta la canción del final
• sword song •
• sword song • Hace 4 meses
María Kardashian
나으머
나으머 Hace 4 meses
Aaaah los labios de Maire me encantan 💗✨
Vicky Momen
Vicky Momen Hace 4 meses
ESTA NOCHE TOCA SOBRE
coti gallardo
coti gallardo Hace 4 meses
Soy chilena y vine de lo mas ilusa a ver si maire probaba labiales chilenos q kreisi
Sharon Salgado Martínez
Sharon Salgado Martínez Hace 4 meses
“Pues uno está acostumbrado al chile” JAJAJAJAJA
Lapis Gothzuli
Lapis Gothzuli Hace 4 meses
Lei labial de Chile.. En que momento vino la maire a mi pais que no me entere
Andry Dreemmur
Andry Dreemmur Hace 4 meses
5:38 Juanjo como de "No entiendo ni verga pero si"
Nathalia Pineda
Nathalia Pineda Hace 4 meses
Jajaja Chile vaaaa
ana salazar
ana salazar Hace 5 meses
Me dio Mucha risa cuando escuche te revienta El osico 😅😂😂😂😂✌
yolanda villaseca
yolanda villaseca Hace 5 meses
Ya iba a quitar el vídeo cuando escuché la canción del sobre hahahhaa que pedo con eso
vin GTZ
vin GTZ Hace 5 meses
Maire por que borraste tus videos ;v
Pablo Antuna
Pablo Antuna Hace 5 meses
Esta bnn chida la cancion
Sara Elia Romero Jimenez
Sara Elia Romero Jimenez Hace 5 meses
Me encanto la canción de el final (sobre todo el rap)😂❤
Guadalupe Dionisio
Guadalupe Dionisio Hace 5 meses
Maire Maire Maire Ya quiero mirar tu vídeo nuevo de fin de año apúrate te amo me mega encantas tu canal es el mejor de todo ESwomen
Robert Oberta
Robert Oberta Hace 5 meses
ESTA NOCHE TOCA SOBRE! 💃
This is Manuel
This is Manuel Hace 5 meses
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ NMMS MORÍ
Lizzy Mirqnda
Lizzy Mirqnda Hace 5 meses
Nadie: Absolutamente nadie: Me: que hermoso el juancho xd
Fátima Muñoz Moreno
Fátima Muñoz Moreno Hace 5 meses
Mándame saludos maere porfa soy Antonella
Witchaidi
Witchaidi Hace 6 meses
Con aceite esencial de canela Mayre!!! Tambien siii siiisuper funcionaaaaa y cala un chorro xD se revuelve con vaselina xD y se deja toda la noche al siguiente dia se te cae la capita de piel muerta xD o la piel seca (al frotar con tus dedos) y te quedan bien chulo xD pero siii cala xD
Evelyn Avalos
Evelyn Avalos Hace 6 meses
Ubiera sido mejor que maire no probara el de chile
Ana María Ramírez Hernández
Ana María Ramírez Hernández Hace 6 meses
Jajajaja 😂😂😂
aldo karlo
aldo karlo Hace 6 meses
Tantos close - up's de la cara del Juanjo lo volvieron mi nuevo crush osiosi
Sofía 23
Sofía 23 Hace 6 meses
Como se le da me divierte a esto jajajaja jajajaj
Laura Coatl
Laura Coatl Hace 7 meses
Se siente como si comieras chips de fuego y limón asi que X uwu ❤️
LaCuevitaDelTejon
LaCuevitaDelTejon Hace 7 meses
osea que te pones el chile en los labios??? jajajajaja ya enserio.... si tiene chile cuando besas a la morra no te arde o enchilas tambien???? XDXDXDXDXDXD
Bluelavarocket
Bluelavarocket Hace 7 meses
Achinga, María te ves súper delgada, todo bien? Pero neta te ves MUY delgada, me preocupa
tipicamentesonriente
tipicamentesonriente Hace 7 meses
Y dónde lo compraron?
Areli Lara
Areli Lara Hace 7 meses
¿Quién está aquí por Yannina? Jajajajajja
Tovari
Tovari Hace 7 meses
Mis amigas me lo dieron como si fuera un lip gloss y me dijeron que me quedarían bonitos los labios pero me ardió un poquito, pero bien poquito aunque quede como una diosa con labios de bratz.
Segovia Guerrero Perla Rocio
Segovia Guerrero Perla Rocio Hace 7 meses
Estraño
Estebanッ
Estebanッ Hace 7 meses
Esta noche toca sobre xd
Alexandra Valdez
Alexandra Valdez Hace 7 meses
Yo vi un capítulo de emergencias sexuales donde una morra usa el labial de chile para que se le vean súper bien los labios y todo en su baile. Al regresar a casa, hace el delicioso con su cita y todo cool. Al día siguiente él ve que tiene todo hinchado el aparato y se culea porque le ardía. Ya luego de mucho show van al hospital y el doctor pregunta si usaron algún lubricante o algo que pudiera causar reacción alérgica y ya la chica comenta lo del labial y ahí descubrieron que eso le hinchó el asunto al chico JAJAJ Qué trágico, pero hilarante
Alejandro Caballero
Alejandro Caballero Hace 7 meses
no es un labial, okis?
Joana Mendia
Joana Mendia Hace 7 meses
Wey estoy enamorada de juanjo
Magnun Dm
Magnun Dm Hace 7 meses
Jajaja pobresilla 😂
Jade Bayo Ba
Jade Bayo Ba Hace 7 meses
El labial de chile lo probo igual Lizy P, el de ella es mas a profundidad, aun que no tiene nada de malo ver este
DeMS
DeMS Hace 7 meses
-Es como si te reventaran el osico -y si no eres mexicano te duele mas porque estamos acostumbrados al chile -Alin 2019
Naomi
Naomi Hace 7 meses
Ame la canción con los gatitos xD
Isabel Gálvez
Isabel Gálvez Hace 7 meses
Maire por qué se pusieron el de Chile primero.💖
Andrea Legaria
Andrea Legaria Hace 7 meses
"Compra estupida, pero necesaria para hacerlos sufrir." Alinn
Tini uwu
Tini uwu Hace 7 meses
Chile país o ají?
RUBEN NORBERTO
RUBEN NORBERTO Hace 7 meses
Porque siempre diriges tu mirada a tu derecha? Los datta eres súper sexy mamiwynkchoquirricolinadelibeby
Alex Javier B.
Alex Javier B. Hace 7 meses
No sé nada de maquillaje, solo lo veo por maire :)
lola lovesmoon
lola lovesmoon Hace 7 meses
JAJAJAJAJAJA que mamonas las canciones de los mininos JAJAJAJAJAJ que gran amistad!
Jorge Jahsta
Jorge Jahsta Hace 7 meses
Labial de Chele? *al bananero le gusta *
Tu hermoso Sempai
Tu hermoso Sempai Hace 7 meses
Yo digo que esta muy bien para regalar a alguien culera XD.
SAD CROW
SAD CROW Hace 7 meses
1:39 yo tengo esa almohada de cocodrilo hipopótamo 😂😂😂😂
Tobias Desoo
Tobias Desoo Hace 7 meses
La canción fue lo mejor ❤️❤️❤️🤤
Oliver Sali
Oliver Sali Hace 7 meses
Que onda con la canción del final?😄🐱
Estefany Carolina
Estefany Carolina Hace 7 meses
Maire traía unas buenas cortadas en los labios por eso le ardía más,s
carolina
carolina Hace 7 meses
imaginate darle un mamey al banano de tu bato con ese labial 😂😂😂😂😂😂😂😂
eioshen boboi
eioshen boboi Hace 7 meses
Un chingo de comentarios y nadie habla de que hoy toca sobre :'c
Melody Lucana Vargas
Melody Lucana Vargas Hace 7 meses
Que buena song del final xdxd
bodoti qwiu
bodoti qwiu Hace 7 meses
Un chingo de comentarios y nadie habla de que hoy toca sobre :'c
Michigan Dam(s) Fail!   Tittabawassee River.
7:29
MONSTA X 몬스타엑스 'FANTASIA' Teaser
0:23
PASTEL DE PARTO. EXPECTATIVA/REALIDAD
12:37
MACARRONES FRANCESES: EXPECTATIVA/REALIDAD
9:00
HAZ QUESO VEGANO. SEMANA VEGANA DE ESTEFANO
5:58
Tinder Dates with FaZe Clan
20:23
FaZe Clan
Vistas 2 091 631
Monologue: All Bets Are Off | Real Time with Bill Maher (HBO)
5:05
My Dad is Gay | The Secret Life of Lele Pons
28:50
Friends of George Floyd Hold News Conference
4:42
WCCO - CBS Minnesota
Vistas 735 848
I Finally Did It!
22:19
PewDiePie
Vistas 5 653 810