LA CUENTA ATRÁS HA COMENZADO...

  Vistas 1,718,535

TheGrefg

TheGrefg

Hace 5 meses

★ Suscríbete al Canal! goo.gl/alqmWP
★ ¡Hazte Miembro del Canal! eswomen.com/wname-thegrefgjoin
➜ ¡Mi NUEVO Libro! www.planetadelibros.com/libro-los-secretos-de-youtube/279938
➜ ¡Mi Mando Oficial! xcontrollers.es/
● ¡Último vídeo de Heretics! eswomen.com/id/v%C3%ADdeo-8zHJbOE_DVU.html
► ¡Sígueme!
• Suscríbete al Canal! goo.gl/alqmWP
• Mixer! mixer.com/TheGrefg
• Twitter! twitter.com/TheGrefgYT
• Instagram! instagram.com/grefg_official/
• Facebook! facebook.com/TheGrefg
• Apoya el Canal eswomen.com/women/UCCEmjNPpJYhGDgaEqeeA4HAjoin
► Team Heretics
• ESwomen eswomen.com/wname-teamheretics
• Twitter twitter.com/TeamHeretics
• Instagram instagram.com/teamheretics/?hl=es
• Discord discord.gg/teamheretics
• Mis Cascos astro.family/GrefgUK
• Gfuel 10% dto. Código HERETICS gfuel.com/teamheretics
★ Gracias por la Miniatura!! Miguez goo.gl/WrEwDT
---
Vídeo creado y subido por TheGrefg.

fortnitecuenta atrásha comenzadofortnite: battle royale

Comentarios
SpDealYT
SpDealYT Hace un mes
Segundo 0:23 Referencia a Captus el monstruo de pico polar
Janieirys martinez
Janieirys martinez Hace 2 meses
Soy de Puerto Rico jiji
ALEJANDRA cv
ALEJANDRA cv Hace 3 meses
Yo le dije a mi pa que no quería ir ala Antártida para estar en el evento de fornite
bowsy 777
bowsy 777 Hace 3 meses
Pobre banana🍌🍌🍌🍌
hector flores
hector flores Hace 5 meses
Buen video crack
•Flori• UwU
•Flori• UwU Hace 5 meses
Kiero jugar a fornite contigo porfa como lo hago? :(❤
Gustavo Salazar Madrigal
Gustavo Salazar Madrigal Hace 5 meses
soy de cr
Andres Ailio
Andres Ailio Hace 5 meses
Saludame por fa el 17 de mayo estoy de cumpleaño cumplo 13 años saludame en tu próximo video
Mangel_beltran
Mangel_beltran Hace 5 meses
Me ha llegado la notoficacion 4 dias despues jajajajaja grande youtube
Di3g0 flix
Di3g0 flix Hace 5 meses
La hora de mexico vivo
Sergio Arturo Coca Lima
Sergio Arturo Coca Lima Hace 5 meses
Mi comentario de el directo valió cheto xd
Kbruss47
Kbruss47 Hace 5 meses
Que tienes en contra de los que somos de la antartida crack? :v
thebroder17 martinez
thebroder17 martinez Hace 5 meses
Like se puedes repartir cómoda a los pobre the grehg
Oscar 10 7
Oscar 10 7 Hace 5 meses
no esta muy roto
roberto 99879
roberto 99879 Hace 5 meses
como se llama la musica del minuto 0:05
BY HyrokkinGD
BY HyrokkinGD Hace 5 meses
Estoy en la artlantida :"v
JuanJR YT
JuanJR YT Hace 5 meses
eres el mejor bravo
FAU5 XD YT
FAU5 XD YT Hace 5 meses
ARGENTINA YEY nueva skin nuevas kills
CarBeyAndres
CarBeyAndres Hace 5 meses
Carajo por eso me compro está skin
ivan segovia
ivan segovia Hace 5 meses
Bro tío si hago un mega kame kame ha el grito mas grande le el de abril y el de oliver me dejas agregado ala play
mohamed dj
mohamed dj Hace 5 meses
Comprame el fornite no lo tengi
Victor Jasso Ríos
Victor Jasso Ríos Hace 5 meses
Puta
TheGarf
TheGarf Hace 5 meses
I'M MIGUI GAMER
Elena González Rodríguez
Elena González Rodríguez Hace 5 meses
Me han entrado escalofríos de los unos de vida me parto se me han puesto los pelos de punta 😂😂😂😂
Manuel GAMING
Manuel GAMING Hace 5 meses
Suscríbete a mi canal plis: MANUEL GAMING
Aldair Ramos
Aldair Ramos Hace 5 meses
Gref has videos de Day Gone
Octavio Oliva
Octavio Oliva Hace 5 meses
Como se llama esa cancion del 00:01
Mateo YT
Mateo YT Hace 5 meses
GG
Wars 435
Wars 435 Hace 5 meses
Yo cumplo año hoy grefg 4 de mayo
El rubio
El rubio Hace 5 meses
saludos eres mi yutuber favorito ojala y ma salude besos en la nalguitaz iaquierda
Gustavo Vargas
Gustavo Vargas Hace 5 meses
Days gone!!!!
Agustin Cerda
Agustin Cerda Hace 5 meses
Me confundi de hora😅
ysa7691 arias
ysa7691 arias Hace 5 meses
Ya lo he visto con mi hermana Está bien bonito
Rodrigo Serrano
Rodrigo Serrano Hace 5 meses
Ya lo VI enpc
Edward Rodriguez
Edward Rodriguez Hace 5 meses
Guao destrosaron pisos picados
Josué Martinez
Josué Martinez Hace 5 meses
Como encuentro la canción de cuando Grefg gana alguien me dice
Bryan Hernandez
Bryan Hernandez Hace 5 meses
As un en vivo
Claudio Chiani
Claudio Chiani Hace 5 meses
Eres catalán ??O_o¯\_(ツ)_/¯
yo xq h
yo xq h Hace 5 meses
Las 8 en canarias
Yo Merenges
Yo Merenges Hace 5 meses
Por que borraste el directo de el evento de el volcan yo quería verlo resubido
Jordi Cuéllar
Jordi Cuéllar Hace 5 meses
Carvbon
Vanessa del pino
Vanessa del pino Hace 5 meses
Te retó 1vs1 me llamo yagoelpro26 en fortnite
jorge marin perez
jorge marin perez Hace 5 meses
VENDIDOOOOO
Sergio_brakes.ofisial
Sergio_brakes.ofisial Hace 5 meses
y el directo de thegrefg?
hernando Torregrosa
hernando Torregrosa Hace 5 meses
Me perdi el evento en peraona por culpa de fornite se acabo la cuenta regresiva y no paso ni piter no paso absoluta mente nada😥😥😥
Gian Farias
Gian Farias Hace 5 meses
ala vamosssssss
olea rojas
olea rojas Hace 5 meses
Justo quitaste el directo de ahora
FranSSJ
FranSSJ Hace 5 meses
Que bueno fue metetme a la camara y que todos esten votando el subfusil fe tambor 😍
G4m3r Pr0
G4m3r Pr0 Hace 5 meses
Oye porque jugais en pc con mando y ya no en tu ps4?
stop motion español
stop motion español Hace 5 meses
Muere ironman
Daisuke PR
Daisuke PR Hace 5 meses
Borrastes el directo donde nos dejas tirados cabron 👎👎👎👎
John X
John X Hace 5 meses
Lo noté
Edith Islas
Edith Islas Hace 5 meses
Destruyen pisos pucados
Noah Leonardo
Noah Leonardo Hace 5 meses
The grefg pls sube tu reaccion al evento
Kevin Exposito
Kevin Exposito Hace 5 meses
Xd
Maria Fernandez
Maria Fernandez Hace 5 meses
Sos un vendido chabon!! Dejaste a tus suscriptores tirados! Ahora borras el directo por lo comentarios! Sos cualquiera!!
Polakan Polaco
Polakan Polaco Hace 5 meses
John X pero por qué dicen que es un vendido que hizo?
John X
John X Hace 5 meses
Polakan Polaco Acabo de decir xd
Polakan Polaco
Polakan Polaco Hace 5 meses
Por qué se fue de el directo ?
RICARDO PAPEQUE
RICARDO PAPEQUE Hace 5 meses
Gregt en Colombia ya se hizo el evento
Jackson Jk
Jackson Jk Hace 5 meses
Juaaaa
jafeth 547
jafeth 547 Hace 5 meses
9
jafeth 547
jafeth 547 Hace 5 meses
Thegref que ya a salido la temporada nuev
albert ferrer querol
albert ferrer querol Hace 5 meses
suscribiros a mi canal porfaaaaaa se llama (roc roc1) porfiiiiii
Chistops
Chistops Hace 5 meses
Como borro el directo quejense aqui xd
Fernando Sotomayor
Fernando Sotomayor Hace 5 meses
Esos bastardos me mintieron :v
Laura Garrido
Laura Garrido Hace 5 meses
Ha sido muy chulo el evento lo vi con mi amigo bastante way aunque no entienda de esto jejejeje Rip pisos jaja
Genoveva nsefumu Edu mbasogo
Genoveva nsefumu Edu mbasogo Hace 5 meses
Descarga brawl stars
Jacobo Verdu
Jacobo Verdu Hace 5 meses
Like si que a sido el mejor evento
firulai :v
firulai :v Hace 5 meses
Que puta rata es greff
Polakan Polaco
Polakan Polaco Hace 5 meses
Por qué se fue ?
santy 05
santy 05 Hace 5 meses
Me perdí el evento por verlo a el
arbo lizado
arbo lizado Hace 5 meses
When Borro el video por los comentarios :v
arbo lizado
arbo lizado Hace 5 meses
@david gallegos practicamente Fue por la plataforma de los Cel que Termino el directo A los 8 minutos De comenzar la erupcion del volcan del Fornite que se Fueran al app donde seguiria con el directo y Termino el video y puro comentario donde Estabab decepcionados y enfadados porque seria la 2da vez que dejo a medias Un directo y a muchos les aruino El evento y creo que por la multitud De enfadados Elimino el video hace unas horas (Era Directo)
jose alejandro granada torres
jose alejandro granada torres Hace 5 meses
Expliquenn
david gallegos
david gallegos Hace 5 meses
Que le decian
FranSSJ
FranSSJ Hace 5 meses
Que les decian los comentarios?
oO-soulx -Oo
oO-soulx -Oo Hace 5 meses
Diste la hora mal imbecil
Dester Drive
Dester Drive Hace 5 meses
Gref me borraste el video 😢
Oscar Alex1s
Oscar Alex1s Hace 5 meses
BORRO EL DIRECTO :VV ESO TE PASA POR VENDIDO!!!!
Hace 1 dia
Hace 1 dia Hace 5 meses
Si yo lo estaba buscando para putearlo xD
jose alejandro granada torres
jose alejandro granada torres Hace 5 meses
Qué le pasó?
gabriel amaro
gabriel amaro Hace 5 meses
jajaj borro el directo de ahorita por todos los enfados de nosotros jajaj
jose alejandro granada torres
jose alejandro granada torres Hace 5 meses
Que pasó?
Lucas Luna
Lucas Luna Hace 5 meses
Yaya 🤣
What Makes The Pixel 4 Special?
5:33
Dave Lee
Vistas 737 291
FORTNITE CHAPTER 2 IS HERE! (very epic)
11:17
epic fortnite chapter 2 moments
11:05
McCreamy
Vistas 2 582 872
Tfue FIRST Victory Royale in Fortnite Chapter 2!
21:41
Fortnite Chapter 2 | Launch Trailer
2:05
Fortnite
Vistas 12 709 608
The END OF FORTNITE....
11:06
Fortnite Seasons
Vistas 526 985
Fortnite | Chapter 2 Launch Trailer | PS4
2:06
PlayStation Europe
Vistas 60 765
First win on Season 11 Fortnite
21:37
Comikazie
Vistas 546 653
What's in the HOLE? Countdown to Fortnite 2
7:10:39
Rainbow Six Siege is NOT for Kids...
10:09
Ghost Recon Breakpoint Angry Review
30:45
AngryJoeShow
Vistas 754 537
My RENEGADE RAIDER....
10:40
Fe4RLess
Vistas 6 993 811
Honey Blocks: Here's what I Think
12:19
Mumbo Jumbo
Vistas 1 409 682
Starting Beef with Minecraft Streamers
18:29
CallMeCarsonLIVE
Vistas 857 341
Fortnite SEASON 11 EVENT! (FORTNITE 2)
5:43:35
How to LEGIT Get 100% In PAPER.IO!
14:47
SSundee
Vistas 1 521 415