Keyblade - Futurofobia (Lyric Video)

  Vistas 590,483

Keyblade

Keyblade

Hace 6 meses

Escucha este tema y más en Spotify: spoti.fi/2JTQXfP
Canal de Why Loner: eswomen.com/women/UCWFO8Stq8KpS7ACc66hEEqA
Canal de Vau Boy: eswomen.com/wname-VauBoy
Sígueme en Twitter: twitter.com/KeybladeRap
Dale "Me gusta" a mi página de Facebook: facebook.com/KeybladeHipHop
Visita mi canal de gameplays:
eswomen.com/wname-KeybladeGame

keybladerapsadtrap

Comentarios
Katsuragi-Keima [Dios de la Conquista] v:
Katsuragi-Keima [Dios de la Conquista] v: Hace 3 días
Tengo futurofobia :(
Katsuragi-Keima [Dios de la Conquista] v:
Katsuragi-Keima [Dios de la Conquista] v: Hace 3 días
Tengo ansiedad
Jorge Raya
Jorge Raya Hace 4 días
Rap de sonic la pelicula
Sofia Massari
Sofia Massari Hace 8 días
Por eso siempre elijo está canción porque él me enseñó está canción. De verdad lo extraño.😣😭
Sofia Massari
Sofia Massari Hace 8 días
Esa canción me recuerda a un ex compañero de mi ex colegio 2019 llamado Matías Acevedo lo extraño
Junior Ortiz
Junior Ortiz Hace 13 días
Alguien puede recomendarme canciones similares?
Luz Estella Agamez Florez
Luz Estella Agamez Florez Hace 15 días
mostruosidad
Daniela Marcela Marquéz Martinez
Daniela Marcela Marquéz Martinez Hace 15 días
;(
Yesica Espinal de Rodriguez
Yesica Espinal de Rodriguez Hace 18 días
Oigan me podrían decir cual es el anime del segundo 38 plisss
Logan G.
Logan G. Hace 20 días
*Eres el amo bro* ⚡🔥
kenneth bissinger
kenneth bissinger Hace 21 un día
Pienso dedicarle esto a mi novia a ver si el tiempo que nos dimos por fin termina
Daniela Marcela Marquéz Martinez
Daniela Marcela Marquéz Martinez Hace 15 días
Pucha que sad! :( Suerte bro
spider flow
spider flow Hace 25 días
Me encantan tus canciones te sigo Desde del rap de kin cong vs Godzilla
ACE Lawliet
ACE Lawliet Hace 28 días
Nombre del anime de 0:34
Zack Stawniczy
Zack Stawniczy Hace 29 días
Me hace acordar a cuando key apenas comenzaba , con canciones animadas al principio , pero con siempre ese toque a depresión , que es genial
sax86XD
sax86XD Hace un mes
Temazo
Spartan P.E
Spartan P.E Hace un mes
Un excelente tema, al igual que y no fue, provocaron en mi la nostalgia, gracias key, siempre seras un gran rapero que provoca miles de sensaciones en todos tus fans
FB I
FB I Hace un mes
Desde hoy la escucho me encanta
CarloXPlay 451
CarloXPlay 451 Hace un mes
El ritmo y tu voz es tan relajante y emotivo, hermoso
Cristian Yunior De La Rosa
Cristian Yunior De La Rosa Hace un mes
Vaya manito tú eres duro tu seguidor #1
Sasuke Free
Sasuke Free Hace un mes
Juepukta que maldito buen temaiken
Nuhazet Glez01
Nuhazet Glez01 Hace un mes
en este tema se nota el canario jajajajaj
Mayikzo Mestre
Mayikzo Mestre Hace un mes
Oye key, no se tú pero de verdad que puta mierda es no tener 30 millones de subs teniendo este tipo de calidad de videos
HEXTOR RR
HEXTOR RR Hace un mes
El coro me recuerda a piter g
emmiux yt
emmiux yt Hace un mes
Epicardo
Favtron 26
Favtron 26 Hace un mes
weeeee ves con el biza :3
TUXTRON TRECE
TUXTRON TRECE Hace un mes
La primera vez que la escuché no me gustó... pasó un tiempo y vuelvo aqui, y me parece algo super emotivo que me hace sentir identificado, al igual que otras varias canciones tuyas ("Y no fue" siempre me hace llorar cuando la escucho triste), gracias por esto.
Carlos Pineda
Carlos Pineda Hace un mes
Que buena canción bro.... Haz más
Alerex XD :v
Alerex XD :v Hace un mes
Helmoso xD 😭
Mateo Barletta
Mateo Barletta Hace un mes
Wtf pareciera asentó argentino maaan, la tengo dura
Russis
Russis Hace un mes
When te enteras que hay puede haber una 3ra guerra mundial "Futurofobia"
criselpro 14
criselpro 14 Hace un mes
Tarde pero la escuché me encanta
:v
:v Hace un mes
llegue tarde ?¿
MAX AXER
MAX AXER Hace un mes
Futurofobia:tenerle miedo al mañana y no Aser nada solo dejar que las cosas pasen y después rendirce y caer varias veces en el poso del fracaso y morir en la mentira
MusicIsLife
MusicIsLife Hace un mes
La canción más bonita del mundo.
El Bromas
El Bromas Hace un mes
Pensé que era Piter g jsjsjs
Gokusito YT
Gokusito YT Hace un mes
Ya te conocía por 2016, solo escuchaba las batallas del frikismo, hace poco volví a escucharte y le di un vistazo a tus temas personales, no pensé que tuvieras esas canciones y más las cuales reflejan gran parte de mis sentimientos, en serio me motivas a mucho a seguir con mi vida, sigue haciendo estos temas y llegarás más alto de dónde estás Gracias por ser una inspiración para mí
Maps Appoid
Maps Appoid Hace un mes
Me encantó
Cardisboy Oficial
Cardisboy Oficial Hace un mes
Justo cuando mas necesitaba el tema lo escuche es una tremenda obra key 💎
Diego Chero
Diego Chero Hace un mes
la he escuchado mas de 85 veces y no me detendre eres genial nunca pares
Todo Gamings
Todo Gamings Hace un mes
Es increíble, pero es exactamente mi situación actual, no lo puedo creer, estoy impactado... Sos es mejor man, nunca dejes esto, te escucho desde los 13 y hoy con 19 te sigo escuchando, escuchando tu poesía artística.. Permiso para dedica tu canción al amor de mi vida XD... Ojala algún día llegara a conocerte, aunque tuviera que esperar 50 años seria un sueño hecho realidad, pero soy de Argentina jeje, así que te mando un abrazo fuerte desde aquí como agradecimiento por sacarme de tantas situaciones dificiles sin saberlo :´)
sebas kuro
sebas kuro Hace un mes
Primer tema escuchado del año, key.... Tus temas personales son lo mejor del mundo, espero sigas en el rap todavía mucho mas tiempo, tus temas son todo un arte.besis
Im 32
Im 32 Hace un mes
Siento que escucho un tema de Piter-G.. igual me gustó.
Insane
Insane Hace un mes
Creo que 1000 visitas te las dí yo dkaskdjakjdakjdawk. Amo ésta canción, representa todos los miedos que tengo de empezar una nueva pareja, es más, no sabía expresarlo y se lo mandé a ella para que entienda mejor que como yo me expreso, gracias Key.
Reansel
Reansel Hace un mes
Nunca me había percatado de ese acento, ¿eres andaluz?
P O L A R
P O L A R Hace un mes
Esta cancion me hizo recordar a una chica muy especial ,que aunque ella no quiera saber nada de mi ,yo la seguire cuidando y dando la cara por ella❤,al final a todos nos pasa...
Viveros OMG
Viveros OMG Hace un mes
Keyblade eres mi ídolo el mejor rapero que he conocido
SMXxX 099
SMXxX 099 Hace un mes
No me dejo de sorprender por tu maldito trabajo! Estas canciones son épicas
El Jomper
El Jomper Hace 2 meses
Esa cancion... Me esta dando nuy duro key.... Me ayuda a desahogarme... Me siento tan.. identificado por que le hie daño al amor de mi vida... Ella se fue y desde hace un año no hago mas que extrañarla y trabajar para ganar mi dinero...... Almenos puedo decir que escucho algo que me hace sentir denuevo que tanto la extraño
diwwwgo
diwwwgo Hace 2 meses
Gatitas de todos los sabores, de todos los colores
Miketale 31
Miketale 31 Hace 2 meses
Esta cancion es una realidad por que todos pasamos por esto o cada dia o cada vez que estamos en una relacion sentimental y uno tiene miedo a romper lo que ya tiene Me inspiras nunca dejes tus sueños eres arte
ivan A zamora
ivan A zamora Hace 2 meses
Que buen tema
DarkAngel94
DarkAngel94 Hace 2 meses
Keyblade, tu cambiaste mi vida escribiendo una letra profunda que me hizo pensar
Neto Tarango
Neto Tarango Hace 2 meses
Keyblade, tú cambiaste mi vida escribiendo una letra profunda que me hizo pensar
Miguel david Arias mora
Miguel david Arias mora Hace 2 meses
Jaja yo bine desde que sacaste la primer batalla del frikismo, y ahora que vengo luego de años, veo que as mejorado y te as expandido, sigue así eres el mejor
AlphaKillerHawk
AlphaKillerHawk Hace 2 meses
Amo esta cancion desde que salio.. Y vaya que es increiblemente especial.
lil_escacheto n
lil_escacheto n Hace 2 meses
Dean
MIELSEN
MIELSEN Hace 2 meses
Aitor tiene en sus videos que le gustan un rap de Un juego de zombies xd
PRODIGUI
PRODIGUI Hace 2 meses
Me cago en la puta por qué he tardado tanto en ver este temazo
Betsa Flowers
Betsa Flowers Hace 2 meses
Esta canción me la dedico mi novio (aún) estamos en una situación muy fuerte y no se si terminarlo o seguir, hay muchas cosas que me dicen déjalo no vale la pena pero otras me dicen es lo que quieres? Lucha por eso, lucha por lo que amas El dice que porque sigo con el? Que no le diga por amor pero entonces como se llama eso sí no es amor, si amor para el no es todo lo que hago por el, tan sólo quiero que vea que me está perdiendo con todo esto y escuchar está canción me hace dudar muchísimo sobre que hacer.... maldita canción me hace dudar de todos mis sentimientos y de si realmente siente lo que dice la canción 💔
David De la o
David De la o Hace 2 meses
So d3ep.💔
Jahito 07
Jahito 07 Hace 2 meses
Keeey, soy un gran fan de tanto de tus raps frikis tanto como de tus temas personales y la verdad es que gracias a ti me encantaría introducirme en el mundo de la música (con un canal de youtube xd) y pues.. No sé, ¿qué me recomendarías para iniciar? ¿Algún consejo? c:
Rossonero Ultimate
Rossonero Ultimate Hace 2 meses
Keyblade escribiste una letra profunda que aplicaste con autotune
Vain Boy
Vain Boy Hace 2 meses
Lloré
the puto oso
the puto oso Hace 2 meses
Y Santaf... hablando mierda disque tu canciones no inspiran, no siendo así.
ESTI 45 NEWS
ESTI 45 NEWS Hace 2 meses
Keyblade escribiste una letra profunda que me hizo pensar
Mauricio Pesantes
Mauricio Pesantes Hace 2 meses
Joder que buena canción tienes mi respeto eres increíble siempre me inspiras
Aronymous
Aronymous Hace 2 meses
no es el mismo beat de "i'm in love but..." ?
el naranjo
el naranjo Hace 2 meses
Vengo a escuchar tus canciones personales solo por la violada que le diste a santa flow y me siento como cuando encuentras el tesoro perdido
Mr_ExeBun
Mr_ExeBun Hace 2 meses
Gente, quitense, me iré a llorar al baño de mis plegarias x"D. Me gustó tanto el tema que me dolió. 🎶🤡
Gabe
Gabe Hace 2 meses
No se porque Key sigue dejando en la descripción su canal de gameplays inactivo desde hace 4 años xD
Juanmanuel Lizarazo
Juanmanuel Lizarazo Hace 2 meses
Luego "el viejo" dice que tus temas personales no son buenos, bravo key, eres un crack en todo lo que haces
How Many Holes Does a Human Have?
21:27
Vsauce
Vistas 3 783 502
To All The Boys 2 is kinda dumb...
16:50
Alex Meyers
Vistas 1 140 945
BATALLA DE RAP ELECTORAL 2019 | Keyblade
5:47
GOD OF WAR RAP - Hijo de la Ira | Keyblade
3:27
FAR CRY 5 RAP - Amén | Keyblade
3:41
Keyblade
Vistas 6 517 744