Juguete diciendo GROSERÍAS 5 BROMA!!

  Vistas 1,504,269

Prankedy

Prankedy

Hace un mes

Un vídeo mas con chefsito el juguete mas querido de Internet
ENVÍA CHISME + NOMBRE COMPLETO + CIUDAD AL 26646 Y Descubre todos esos chismes que Bongo tiene sobre ti y tus amigos!
-México 26646 - askbongo.com/mx/- ($15 por SMS enviado IVA incluido, disponible usuarios Telcel y Movistar) - 01800 8473266
-España 25035 - askbongo.com/es/ (1.45 € - por SMS sin IVA incluido)
- Para otros países visita: askbongo.com/

Negocios/Business: lalooeedy@gmail.com
MIS REDES:
Instagram: instagram.com/thenotoriousprankedy
Facebook: facebook.com/Prankedy
Twitter: twitter.com/prankedyy

prankedycomediaentretenimientobadabun

Comentarios
Prankedy
Prankedy Hace un mes
No olviden dejar su like prros y gracias por el apoyo!! :v
Alexander Carrera . G
Alexander Carrera . G Hace 9 horas
Has una broma de de insultando a desconocidos
david gomez
david gomez Hace 9 días
SALUDAME 🐶 🐶 🐶 🐶
URIEL 7W7
URIEL 7W7 Hace 9 días
J
URIEL 7W7
URIEL 7W7 Hace 9 días
S
Camilo Lozano
Camilo Lozano Hace 8 horas
2:02 jjajaja
Bismarck Garcia
Bismarck Garcia Hace 9 horas
Has una broma en europa.
Yosef Cruz
Yosef Cruz Hace 10 horas
1:52 -monas o asi -no no, nada de eso -cosas por el culo xd 😂
yanier rueda
yanier rueda Hace 13 horas
Te pasas prankedy le querían pegar al chefcito buen video
yanier rueda
yanier rueda Hace 10 horas
Buenos tus videos,espero me saludes en algún video
TuNOVEDAD tecnology
TuNOVEDAD tecnology Hace 20 horas
Como haces para que el ratón hable?
bunny love
bunny love Hace un día
XD
CAMILA LOL
CAMILA LOL Hace un día
Subscribete y me subscribo like para confirmar
soy suriel Ramos
soy suriel Ramos Hace un día
Hola a todos
soy suriel Ramos
soy suriel Ramos Hace 4 horas
@Carlos Rodriguez Hola
soy suriel Ramos
soy suriel Ramos Hace 4 horas
Grupo de wasa en los comentarios
Carlos Rodriguez
Carlos Rodriguez Hace 15 horas
Hola que hace ;v
adri vega
adri vega Hace un día
alv primo lejano el prankedy xd
Emiliano Martinez
Emiliano Martinez Hace un día
Like si al principio viste la tienda de el señor de la tienda
el forzombie43
el forzombie43 Hace un día
Sube más videos prankedy ya vi todos
Steven Games 829
Steven Games 829 Hace 2 días
Like por chefsito
soy suriel Ramos
soy suriel Ramos Hace 2 días
El del taxi tiene la figura de la cara de el señor de la tienda
soy suriel Ramos
soy suriel Ramos Hace 3 horas
@Alex Torres pues si wey no mames
Alex Torres
Alex Torres Hace 3 horas
Jajajaaja no manches bro como que valiendo vergas
soy suriel Ramos
soy suriel Ramos Hace 3 horas
@Alex Torres aqui valiendo verga no mas como siempre
Alex Torres
Alex Torres Hace 4 horas
Pues aqui puro youtube bro y jugando nfs no limits no hay mas y tu carnal?
soy suriel Ramos
soy suriel Ramos Hace 4 horas
@Alex Torres genial saca platica bro que ases
cesar Torres
cesar Torres Hace 3 días
Hola es mu cumple años cada like es una felicitación para miiiii!!!!!
Jonathan Crane
Jonathan Crane Hace 2 días
Tarde pero feliz comple bro
BatPackCuarzo
BatPackCuarzo Hace 2 días
Y un dislike :v (No te creas) Like
HeresctRamirez YT
HeresctRamirez YT Hace 3 días
Cuando un maldito raton falso tiene mas subs q tu en siglos
Kakashi Sensei Uchiha
Kakashi Sensei Uchiha Hace 2 días
No cabron eso es pasarse de pinche lanza.jpg :v
Erick omar Quispe avalos
Erick omar Quispe avalos Hace 3 días
Jsjakaj
Yael Luna
Yael Luna Hace 2 días
Puto robot de mierda
Enrique Montes De Oca
Enrique Montes De Oca Hace 3 días
4:05 haaa okey 😂😂😂
Kakashi Sensei Uchiha
Kakashi Sensei Uchiha Hace 2 días
Es 4:10😂😂😂😂😂
Kukulkan Golden
Kukulkan Golden Hace 3 días
Mientras te llegan a re-cojer haste rico con mi like🍆😝👌
Electrisipit 7527
Electrisipit 7527 Hace 3 días
Muestra tu cara weon
RE4LG4LIFE 2 OFICIAL
RE4LG4LIFE 2 OFICIAL Hace 3 días
:v
israel 9876544
israel 9876544 Hace 3 días
La voz del conductor se parece la del don betito de retojorjais
adri vega
adri vega Hace un día
xd si cierto
jhoan tarqui
jhoan tarqui Hace 3 días
nesecito uno de esos chefsitos jajja
Kevin Arroyo
Kevin Arroyo Hace 4 días
Has lo mismo pero con un muñeco más grande y que de miedo, de noche te bajas, que diga palabras más serias y cuando regreses le dices que no habla JAJA
nahuel blog
nahuel blog Hace 4 días
jaja, lo hizo pagar por las bromas a los otros taxis xd siempre salia gratis jaja xD
Jessi López
Jessi López Hace 4 días
Eres el mejor me encantan tus vídeos.💖
Nayeli Solano
Nayeli Solano Hace 4 días
Como que el conductor del taxi habla como el señor de la tienda, no? :v
JG Mont
JG Mont Hace 3 días
Loa videos son una mentira, las otras personas son complices de el
mundo sin fortnite
mundo sin fortnite Hace 4 días
💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵
mundo sin fortnite
mundo sin fortnite Hace 4 días
No ?
CDK erlequin
CDK erlequin Hace 4 días
El mecoyek haciendo bromas
alpha otaku
alpha otaku Hace 5 días
4:12 me cagué de la risa
Lorenzo Bautista
Lorenzo Bautista Hace 5 días
Jajaj ya me imagino peleando con el ratón, y lo que no sabe es que el ratón es cinta negra
duban morales
duban morales Hace 5 días
me vale verga wey bajale de huevos te dice el fedelobo jaja estubo padre esa broma
Raul Hernández
Raul Hernández Hace 5 días
Porque no haces un video con "Cheto"
Lord Anthony Zero
Lord Anthony Zero Hace 5 días
Al menos este wey si le cobro no como los otros que siempre lo viajaban gratis jajaja
nahuel blog
nahuel blog Hace 4 días
jajajaja es verdad jaja xD
Jonathan Soto
Jonathan Soto Hace 5 días
6:20 que ratero
Jonathan Soto
Jonathan Soto Hace 5 días
0:50 simsimi
el chango gusman
el chango gusman Hace 5 días
Ya llego el pan
AuronFeik YTB
AuronFeik YTB Hace 4 días
@Sharleza :v
Sharleza
Sharleza Hace 4 días
@AuronFeik YTB oye oye tranquilo viejo :v
AuronFeik YTB
AuronFeik YTB Hace 5 días
hijo de tu perra nadre pensejo udiota imbecil Puto negro chamoyero gordo hijo de puta pendejo Mierdero
Chevin Andrade
Chevin Andrade Hace 5 días
Yo no hablo con la servidumbre 😂😂😂
GameDay YT ツツ
GameDay YT ツツ Hace 6 días
Pon una frase que diga al verga me vale verga perro jalate ala hijo de tu puta madre me vale perro
Madara Yagami
Madara Yagami Hace 5 días
Todo mal dicho pendejo.
Anel Rodríguez
Anel Rodríguez Hace 6 días
GameDay YT ツツ jajaja
Luis Castorena
Luis Castorena Hace 6 días
Le bajamos de huevos PUES! xDDD JAJAJAJAJA me da un chingo de risa que el don se refiere a chefsito como una persona XDDDDD
Gael G
Gael G Hace 6 días
Cada vez veo tus ojos más separados prankedy jajaja
Luis Castorena
Luis Castorena Hace 6 días
XD
antonio b
antonio b Hace 6 días
Nose si se dieron cuenta pero prankedy estába con el señor de la tienda en el minuto 1:20 :v
antonio b
antonio b Hace 5 días
@Joe Zuleta y cómo se llama del señor de la tienda?
Cowb Dog
Cowb Dog Hace 5 días
No porque ahí dice caballitos y es Carol a pendejo
Joe Zuleta
Joe Zuleta Hace 6 días
@antonio b Los Caballitos
antonio b
antonio b Hace 6 días
@Joe Zuleta y está como se llama?
Joe Zuleta
Joe Zuleta Hace 6 días
no esa no es, la del señor de la tienda se llama miscelanea caro
Carlo Julian
Carlo Julian Hace 6 días
Has la parte 6
Chicotoroo29
Chicotoroo29 Hace 6 días
JAJAJAJAJ
Yael Luna
Yael Luna Hace 2 días
Puto robot de mierda
Braulio Molina
Braulio Molina Hace 6 días
Ella no te ama
Yael Luna
Yael Luna Hace 2 días
Chingen a su perra madre los dos
Chicotoroo29
Chicotoroo29 Hace 6 días
Chiste pasado de moda
Gustavo PkFreerunning1238
Gustavo PkFreerunning1238 Hace 6 días
No se si soy yo, pero el taxista habla como el Señor de la tienda
Rolfi Aguilar
Rolfi Aguilar Hace 5 días
Será su familia
Oliver Ortiz
Oliver Ortiz Hace 6 días
@axel bahena ¿de que parte de Mexico es el acento?
axel bahena
axel bahena Hace 6 días
Es el acento wey!
elttgrifg torpedoxd
elttgrifg torpedoxd Hace 6 días
3:38 cuando le pones la siri a tu abuelita
Jesüs Moreno
Jesüs Moreno Hace 6 días
Bongo me dice ella es feliz con otro
YellowBlue 4098
YellowBlue 4098 Hace 7 días
¿Alguien me puede decir si bongo cobra? , por que cuando mando el mensaje dice "Esto puede generar costos"
YellowBlue 4098
YellowBlue 4098 Hace 7 días
@Antonio GR Jesús eswomen.com/id/v%C3%ADdeo-ktDhd2j4BmY.html
Antonio GR Jesús
Antonio GR Jesús Hace 7 días
@YellowBlue 4098 😂😂😂👏👏👏
YellowBlue 4098
YellowBlue 4098 Hace 7 días
@Antonio GR Jesús eswomen.com/id/v%C3%ADdeo-qosQOqfSZYU.html
Antonio GR Jesús
Antonio GR Jesús Hace 7 días
@YellowBlue 4098 eswomen.com/id/v%C3%ADdeo-8mGL1tR5Sws.html
Antonio GR Jesús
Antonio GR Jesús Hace 7 días
@YellowBlue 4098 hay.. que lindo...😂👏👏👏 Baya... Eres alguien especial.. bien momero... Eso es todo yellow azul
Jesus zapata
Jesus zapata Hace 7 días
Jajaja hola ratoncito 😂
vale martinez
vale martinez Hace 7 días
Bongo dice Que No sabe de mi excistencia
Armando Magueyal
Armando Magueyal Hace 7 días
Ola ratoncito
Hector Prøpiiedad De Yoselin Rap Romántico
Hector Prøpiiedad De Yoselin Rap Romántico Hace 7 días
*_:v Woww No Lo Se Creo que Esta Serie Esta Impresionante_* 🤔👻
MGM_Javi YT
MGM_Javi YT Hace 7 días
Jajaajja
Eloisa Martinez Cornelio
Eloisa Martinez Cornelio Hace 7 días
Jaja
Alexvi Flop
Alexvi Flop Hace 7 días
por eso les haces bromas a los ubers por no llegar :v
Dafne Sharlotte Aldana Alonso
Dafne Sharlotte Aldana Alonso Hace 7 días
Alguien me explica como puedo utilizar Bongo?
AbbyDR DR
AbbyDR DR Hace 6 días
Dafne Sharlotte Aldana Alonso Jaja pues por mensajeeee normal solo ingresas el numero que dice el wey
AbbyDR DR
AbbyDR DR Hace 6 días
Dafne Sharlotte Aldana Alonso Jaja pues por mensajeeee normal solo ingresas el numero que dice el wey
Dafne Sharlotte Aldana Alonso
Dafne Sharlotte Aldana Alonso Hace 7 días
AbbyDR DR pero por donde lo mando? Tengo iPhone
AbbyDR DR
AbbyDR DR Hace 7 días
Dafne Sharlotte Aldana Alonso Pues solo pones la info. Chisme + nombre completo + ciudad y lo envías a ese número no le pongas 55 ni nada. Así como lo puso
el trio de primos
el trio de primos Hace 7 días
Prankedy te reto a dejar a chefsito en la calle y decir groserías en la calle y asustar en la calle
Aleatorio Name
Aleatorio Name Hace 2 días
Hero of Hyrule jajaja
Hero of Hyrule
Hero of Hyrule Hace 7 días
Se lo robarían
Dani alvarez
Dani alvarez Hace 7 días
y llego por ti :,( XD
eddy matute
eddy matute Hace 7 días
Qué es riata? Soy de Colombia
Andrés Ramírez
Andrés Ramírez Hace 6 días
@eddy matute" jajaja tendrás más riata que nosotros cuando seas mexicano y no estés preguntando que significa la neta"
L e o S h o v a n
L e o S h o v a n Hace 6 días
@eddy matute ah ese wey, cuando vengas a México te vamos a dar tus vergazos para que dejes de estar hablando pendejo, si no te buscamos aya en Colombia :)
eddy matute
eddy matute Hace 6 días
@Andrés Ramírez ok jaja entiendo yo tengo más riata que ustedes la neta
Brucho Zetina
Brucho Zetina Hace 7 días
Jajaja
Ernesto Jair Peraza Torres
Ernesto Jair Peraza Torres Hace 7 días
Es lo que dijo Andrés pero la usamos para decir verga jajaja
Neil Acosta
Neil Acosta Hace 7 días
Jajaja ese ratón es la cagada
Jesus Depression
Jesus Depression Hace 7 días
En la parte final falto "Prefiero los Ubers" 😂😂
Kareli Hernandez
Kareli Hernandez Hace 8 días
Yo quiero un ratón asi JAJja
alexiioo
alexiioo Hace 8 días
Haha lol
Alejandro Fonseca
Alejandro Fonseca Hace 8 días
Una mas cabron y los bajo a chingar a su madre a los dos like si se mamo:v
David Soto Mc
David Soto Mc Hace 6 días
JAJAJAJAJAJJA lo que mas me da risa es que mete al peluche como si fuera una persona
Alhayn Gonzáles S.
Alhayn Gonzáles S. Hace 8 días
{\_/} (++)
Josabet Saucedo
Josabet Saucedo Hace 8 días
hola soy sobrina de gerardo David
Malquiades Ramirez
Malquiades Ramirez Hace 8 días
Buen video bror
alexiioo
alexiioo Hace 8 días
Haha lol
Anuel AA Fans
Anuel AA Fans Hace 8 días
El taxista dice que les vs comper la madre a los dos jajaja
alexiioo
alexiioo Hace 8 días
Lol
Abi Hernández Rosas
Abi Hernández Rosas Hace 8 días
Oye una pregunta donde te dejo el taxi es zolotepec
coco :v
coco :v Hace 8 días
Bongo jugo con mis sentimientos me dijo que me iva a cojer a mia khalifa
alexiioo
alexiioo Hace 8 días
Haha lol
Alex Mercer
Alex Mercer Hace 8 días
Jajajajajajaja 🤣😅
Llevando a un taxista al Motel BROMA!!
6:47
PAPARAZZI 17 (BROMA PESADA)
5:59
Prankedy
Vistas 1 930 971
My Gangsta Relatives
10:40
Tabbes
Vistas 1 746 796
VIDA SALVAJE 4 BROMA!!
5:15
Prankedy
Vistas 1 368 049
Me voy SIN PAGAR de un OXXO BROMA!!
7:20
Prankedy
Vistas 2 060 930
PAPARAZZI 16!! BROMA
4:52
Prankedy
Vistas 3 948 563
VISITANDO AL SEÑOR DE LA TIENDA!! BROMA
3:53
JABÓN CONFUSO!! BROMA
2:00
Prankedy
Vistas 2 800 513
PAPARAZZI 5!! BROMA
3:13
Prankedy
Vistas 4 249 078
Pidiendo Comida con ALBURES BROMA!!
5:04
Prankedy
Vistas 1 717 573
Juguete diciendo GROSERÍAS 4 BROMA!!
7:38
Le Declaro mi AMOR a una Prosti BROMA!!
5:38
HACIENDO DEL BAÑO EN UN UBER!!
5:07
Prankedy
Vistas 3 881 613
SML Movie "Jeffy's Yard Sale!" REACTION!!!
12:52
New Rule: Armed and Lonely | Real Time with Bill Maher (HBO)
6:01
Brad Williams Fun Size • Part 6  | LOLflix
9:33
laugh out loud flix
Vistas 83 774
It's Showtime Online - August 19, 2019
4:3:13
ABS-CBN It's Showtime
Vistas 235 915
Zagar desde el Bar con Alicia Villarreal
2:4:26
José Luis Zagar Oficial
Vistas 208 060