HACIENDO DEL BAÑO EN UN UBER!!

  Vistas 3,890,617

Prankedy

Prankedy

Hace un año

Le hice una broma a un conductor de Uber haciéndole creer que me hice del baño en su auto pero solo era chocolate
DETRÁS DE CÁMARA: eswomen.com/id/v%C3%ADdeo-7IM2L3XgXvI.html
VÍDEO ANTERIOR: eswomen.com/id/v%C3%ADdeo-0z8RQXE_2NY.html
MIS REDES SOCIALES
Instagram: instagram.com/Lalooeedy
Facebook: facebook.com/Prankedy
Twitter: twitter.com/Lalooedy
Búscame en Snapchat como: Lalooedy

comediadivertidoatrevidoentretenido

Comentarios
Prankedy
Prankedy Hace un año
Espero que les haya gustado y puedan olvidar un poco los malos momentos :)
Felipe Calderon.
Felipe Calderon. Hace 16 días
@Janclove Mireles es del biggie smalls y si no la conoces no creo que sepas de música. Buscala como hypnotize
Ronald Procel
Ronald Procel Hace 22 días
Que buen video
Ayda Gik
Ayda Gik Hace 23 días
Oye prankedy haz la broma de llamar a dos restaurantes al mismo tiempo
Lex Olaves
Lex Olaves Hace 24 días
@Andrea Montserrat Briseño contreras yo también :3 estás re buena.
Isaac Rivas Cardona
Isaac Rivas Cardona Hace 25 días
JAJAJAJAJ te amo wey neta, tus videos son los mejores
Dånï vålëńčïå
Dånï vålëńčïå Hace 7 horas
"No pues me comí unos tacos de perro" "apoco son de perros no?" Jjjajaaj ni los chi....... :v #lifetheChino
Jose Peralta
Jose Peralta Hace un día
Que traes contra los taxistas? haz tus bromas con los camiones urbanos o con otras personas estas dejando mal el servicio que esas personas honestamente se lo ganan carnal
Jose Peralta
Jose Peralta Hace 6 horas
Israel X no es tu culpa carnal así naciste 🤫
Rayo D
Rayo D Hace 7 horas
@Israel X quieres unos tiros
Israel X
Israel X Hace 7 horas
Alv llego el esposo
Rayo D
Rayo D Hace 7 horas
@Israel X pinche wey ya cállate o te parto la madre
Israel X
Israel X Hace 8 horas
Analfabeta oooo que imbécil
Johnathan Ramos Vazquez
Johnathan Ramos Vazquez Hace 2 días
nivel de groserias: flojo, pinche flojo.
jesus Hernandez
jesus Hernandez Hace 2 días
Like al cagon jajaja
Luis Castorena
Luis Castorena Hace 7 días
Jajaja tan buen pedo que era el chavo
angel master
angel master Hace 8 días
1:36 Te puedo decir groserias? 😂😂😂😂
pepito bravo
pepito bravo Hace 5 días
angel master quiste decir min 1:36
G-Dragon V.I.P
G-Dragon V.I.P Hace 8 días
Pobrecito con su voz de jovencito pidiendo si puede hablar groserias jajaj lo cagas del susto
LC_SAIDTRUCK
LC_SAIDTRUCK Hace 9 días
Siempre me haces el dia :)
pepa perrea
pepa perrea Hace 10 días
Pepa perrea
Alberto Cepeda Gonzalez
Alberto Cepeda Gonzalez Hace 10 días
Gracias por el buen servicio jajaja
El smoke
El smoke Hace 9 días
Jajaja simon:v
El smoke
El smoke Hace 10 días
Gracias por el buen servicio
Brian Casas R.
Brian Casas R. Hace 11 días
Alguien riéndose de este video en agosto 2019?
Luis Garcia
Luis Garcia Hace 7 días
pues si wey no mames
ElChatarrero z
ElChatarrero z Hace 8 días
Yo jaja
Naiara Martin
Naiara Martin Hace 9 días
Yooo
Dylan
Dylan Hace 11 días
Yo perro xDxD
LUISELYT
LUISELYT Hace 11 días
Brayan Rojas yo
꧁RLHB꧂
꧁RLHB꧂ Hace 12 días
*_3:55_**_ jajaja_*
Fernando AL
Fernando AL Hace 12 días
Se le salió el TOPO o la CABEZA DE TORTUGA?? jajajajajajaja) :V medio mucha risa el pedo que se hecho con quemada de llanta. 😂😂😂
Ronny Carrion
Ronny Carrion Hace 12 días
Y lo Llama al Patron Todavia Jajajajajajajajajajajajajj
Ronny Carrion
Ronny Carrion Hace 12 días
Jajjajjaja Nmms ya Te Cagastes Wey Jajajjajaja
jorvienet :V
jorvienet :V Hace 13 días
Solo vi un video y 3 doritos despues ya me vi medio canal😂😂😂
luiszzpro833
luiszzpro833 Hace 12 días
X3
Juan Arauco
Juan Arauco Hace 12 días
X2
Tronseg yt
Tronseg yt Hace 13 días
Este uber es de 5 estrellas. Para el ante todo respeto, tolerancia ,y paciencia
maria santibañez
maria santibañez Hace 13 días
Que asco
LaimeMC
LaimeMC Hace 5 días
Xd
Jorge Luís Garfias Iturbe
Jorge Luís Garfias Iturbe Hace 6 días
Xd
YÄÏR MÖRÄLËS
YÄÏR MÖRÄLËS Hace 6 días
Xd
Kronos Zinger
Kronos Zinger Hace 12 días
Xd
Angel FF
Angel FF Hace 13 días
Xd
Makeo :v
Makeo :v Hace 14 días
Pasaron oor el mismo puente 40 veces puta farsa
Makeo :v
Makeo :v Hace 12 días
@Majajijo Garcia Sanchez si wey ya se vivo en mexico era broma porque si miras con atencion uno dura mas a que el otro y el otro tiene. Letrero y eso
Majajijo Garcia Sanchez
Majajijo Garcia Sanchez Hace 13 días
Wey en MÉXICO hay un chingo de puentes
¿Podemos llegar a 1.000 subs sin subir un video?
¿Podemos llegar a 1.000 subs sin subir un video? Hace 14 días
"Por favor ya bajate" La educación ante todo xd
Eren Jeager
Eren Jeager Hace 10 días
"¿Puedo decir groserías?" Este hombre es todo un caballero xdxd
Hessel rafael Alarcon gutierrez
Hessel rafael Alarcon gutierrez Hace 14 días
Por q en todos los videos dice q los tacos son de perro, pero da risa
Hessel rafael Alarcon gutierrez
Hessel rafael Alarcon gutierrez Hace 9 días
@DOC no puedo argumentar nada ante esa lógica
DOC
DOC Hace 9 días
No digas mamadas wey es para justificar que se anda cagando o se anda tirando unos pedos
Hessel rafael Alarcon gutierrez
Hessel rafael Alarcon gutierrez Hace 14 días
@Jonathan Diaz tienes toda la maldita razón
Jonathan Diaz
Jonathan Diaz Hace 14 días
Creo que por eso mismo bro, porque da risa jajaja xd
kitrax 220
kitrax 220 Hace 14 días
Like si te dio mucha risa
kakadeotro chenochama
kakadeotro chenochama Hace 16 días
Jajajaja no mames estuvo de huevos
The JUNKI
The JUNKI Hace 16 días
te pasaste wey
tinsubet 06
tinsubet 06 Hace 16 días
Jajajaja
LDF Neto
LDF Neto Hace 17 días
Weeey pon pinches subtitulos
Marco Antonio Rivera
Marco Antonio Rivera Hace 17 días
Le falló el coco al Uber hubiera para en un Oxxo desde el principio ... Jedionda la cajeta
cristhian vizualito
cristhian vizualito Hace 17 días
Gracias prankedy :"3
Mateo Quesada
Mateo Quesada Hace 17 días
¿Quién lo ve en el 2019?
Ana Garza
Ana Garza Hace 15 días
Oye zy
emiliano gaor
emiliano gaor Hace 15 días
Yo :v
vegetto 666
vegetto 666 Hace 17 días
eso es en mazatlan¿?
Calamardo XD
Calamardo XD Hace 10 días
Toluca
Alexis Ramos
Alexis Ramos Hace 18 días
Esperate viejo :v
Alexis Ramos
Alexis Ramos Hace 18 días
Like por doña plos
TizaGamerYT Pool
TizaGamerYT Pool Hace 18 días
Que perro
Willye D'zul
Willye D'zul Hace 18 días
Ya viene el topo ya no puedo jajajajajjja
angel :v torres
angel :v torres Hace 19 días
Te pasas
Ivana Navarro
Ivana Navarro Hace 20 días
4:12 te dejo un recuerdo 😂😂😂
Jose Luis
Jose Luis Hace 20 días
Espero con ansias el día que te rompan tu pinche madre pon andar de pendejo we
DANTRAX JD
DANTRAX JD Hace 17 días
Calla bro
Alexis Ramos
Alexis Ramos Hace 18 días
Estas pndjo tj wey ×D
Medicina Integrativa
Medicina Integrativa Hace 20 días
Ya viene el topo ya no puedo. 💩
Emanuel C.D.T
Emanuel C.D.T Hace 20 días
vivimos cagándonos en el uber
Abdul Rdz.
Abdul Rdz. Hace 20 días
4:14 No patrón El Cabron ya se cago Y Ahora que hago? 😂
veteranwarrior55
veteranwarrior55 Hace 21 un día
Bro deveris grabar reacciones al decir que es una broma es la mejor parte
Aldis Caldelas
Aldis Caldelas Hace 21 un día
Primer video tullo que veo estuvo bueno me suscribo xD
Juan Bohorquez V.
Juan Bohorquez V. Hace 22 días
Jajaja
carlos David García G.
carlos David García G. Hace 22 días
Te iba a Hechar aguas xd K Wen servicio :v
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto Hace 22 días
El Uber se via agradable
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto Hace 22 días
El Uber se veía buen pedo
Medicina Integrativa
Medicina Integrativa Hace 20 días
Si chido hasta le quería hacer casita.
Alex Bv
Alex Bv Hace 22 días
El vídeo más cagado ctm
f. rida
f. rida Hace 23 días
Pocos uber como este we te aguanto mucho, me senti mal por el :(
死viL๛Drนgͥ
死viL๛Drนgͥ Hace 23 días
4:10 mira ahí te dejo el recuerdo jajajaja
死viL๛Drนgͥ
死viL๛Drนgͥ Hace 23 días
Que buen hombre el taxista
Mireya Granados
Mireya Granados Hace 22 días
Conductor de uber
jr rodriguez
jr rodriguez Hace 23 días
Más bromas eddy
LUIS MERAZ
LUIS MERAZ Hace 23 días
JAJAJAJAJA
viviangamer indestructible crack
viviangamer indestructible crack Hace 23 días
No mames me asusté cuando mostraste la mano XD es chocolate era una broma yo ya me suscribo!!!
Santiago
Santiago Hace 24 días
ya viene el topo jajajajaj 3:16
Luis Enrique Taucare Villarreal
Luis Enrique Taucare Villarreal Hace 24 días
Los videos de q se esta cagando debe ser una serie jeje
garfielddongatofelix
garfielddongatofelix Hace 24 días
Cuando vas a decir la verdad de tus pinches bromas actuadas.? Siempre te haces la víctima de que casi te pegan o que fue difícil hacer la broma y en realidad todo es actuado y eres pura farsa pinche pendejo
Alpha Flare 2000
Alpha Flare 2000 Hace 14 días
@garfielddongatofelix si si ya cállate ya sabemos que eres un hater del montón jajaja
Xochitl Ramirez
Xochitl Ramirez Hace 17 días
@garfielddongatofelix si tanto te quejas porque estás viendo este vídeo ?
Medicina Integrativa
Medicina Integrativa Hace 20 días
La neta si sabemos que son actuados pero a mi me relaja. Saludos a Xonacatlan.
Bob Esponja
Bob Esponja Hace 22 días
Aunque sea farsa entretiene, eh igual gana dinero, el único bien pinche pendejo eres tú, tu comentario refleja lo pendejo que estas pobre idiota
Gauss JD
Gauss JD Hace 22 días
@garfielddongatofelix El que debe pensar es usted, aunque fuera falso, es un canal de Entretenimiento, no hay ningun motivo para crear tanta negatividad, creo que tiene demasiado tiempo libre amigo jajaja. Aparte si tan seguro esta, le molestaria decir el nombre del canal? Jaja
Luis Medina
Luis Medina Hace 25 días
"Jamás en la vida" Pareces puto 😂💅
Brutal mim
Brutal mim Hace 23 días
Puedes oler la homophobofia en el comentario
Nel Lopez
Nel Lopez Hace 25 días
Xq carajo me sale el anuncio de toll y sus cacas
Nel Lopez
Nel Lopez Hace 24 días
El yolo
La Caca Kawai
La Caca Kawai Hace 25 días
O te refieres a yolo
La Caca Kawai
La Caca Kawai Hace 25 días
Quien es toll
La Caca Kawai
La Caca Kawai Hace 25 días
TOLL
SEBASTIAN CORTES
SEBASTIAN CORTES Hace 26 días
1:37 que buen servicio ;v
Daniel Rangel
Daniel Rangel Hace 26 días
Pinche intro chingon que traias antes wey ponlo otra vez wey te estoy siguiendo desde 4 años we
Brayan HR
Brayan HR Hace 26 días
El del Uber se oye fresa XD
ღŠhăđøw Ťhə Hěđğëhøğ :vღ
ღŠhăđøw Ťhə Hěđğëhøğ :vღ Hace 24 días
Por qué xdd
G4mer WTF
G4mer WTF Hace 26 días
Like si estas viendo este video mientras estas cagando 😂😂😂😂
Andy Gaelo
Andy Gaelo Hace 27 días
1:26 no jamás en la vida
Tristan xDx3
Tristan xDx3 Hace 28 días
Like si estuviste leyendo los subtitulos
Dani Hernández
Dani Hernández Hace 28 días
Te checo aguas Te hago casita ahi córrele JAJAJAJAJAJAJAJ
Jose Domínguez
Jose Domínguez Hace 28 días
Cajeta :v
RODRIGO RAMOS
RODRIGO RAMOS Hace 29 días
Buenas bromas
Jaz
Jaz Hace 29 días
Te echo aguas XDDDDD
El Acosador en El Show de la Comedia (The Stalker)
5:07
GrupoTelemicroHD
Vistas 121 069 655
Filme - Arrebentando na Prisão | FULL |HD| 1080p (Comédia )
1:49:07
NB Performance BRASIL ™
Vistas 2 213 804
The 1975 - People (Official Video)
2:53
The1975VEVO
Vistas 1 018 413
Futebol comedia tente não rir
10:45
Futebol Arte
Vistas 2 522 027
COLEGIAIS EM APUROS  +18 MELHOR FILME DE  COMÉDIA 2017 - 2018
1:34:11
Precoce (Filme de comédia dublado HD)
1:33:41
South America Filmes
Vistas 1 391 425
Película Comedia Romántica Jefa Por Accidente
1:44:02
El Rincón de Laura Jimena González Vigil
Vistas 536 118
Filme de comedia lançamento 2019 HD
1:37:18
Se Você Rir, Você Perde | FUTEBOL COMÉDIA ● HD
7:11
Victor Produções
Vistas 3 011 494
FILME DE COMÉDIA (Ela é o cara) DUBLADO HD
1:45:11
South America Filmes
Vistas 1 143 266
Filme de Comédia American Pie COMPLETO E DUBLADO
1:31:47
Dr Phil Season 2019 Episode 310 - July 2, 2019
37:31
LAST CHRISTMAS Official Trailer (2019) Emilia Clarke Movie
3:15
Steven Multiverse
12:59
The Roundtable
Vistas 308 432
IOKOTE LEO KAIOKOTA HADI KAACHIA PART15 #comedy
5:35