Estos memes han ido DEMASIADO lejos...

  Vistas 3,315,417

Luisito Comunica

Luisito Comunica

Hace 6 meses

Momazos y más momazos.
- Compra tu merch épica de Rey Palomo aquí elreypalomo.com/
¡SUSCRÍBETE!
- Twitter twitter.com/LuisitoComunica
- Facebook facebook.com/LuisitoComunica
- Instagram instagram.com/LuisitoComunica

luisitocomunicaluisitocomunicaaluisito comunicaluisito comunicaa

Comentarios
Roxana Mejía
Roxana Mejía Hace 29 minutos
Hola rey palomo
Claudia Añez Hurtado
Claudia Añez Hurtado Hace 4 horas
Genio Luisito, le pone buena onda a la mala onda...jajajaj...y nos hace reír mucho...
Ola k Ase :v
Ola k Ase :v Hace un día
Ame el de 3:09 v: también el de 4:50 :v
Victor
Victor Hace un día
Callese y tome mi dinero xdxd
Maricela Tineo López
Maricela Tineo López Hace un día
jajajjajajjajajajajjajajajjaja
Pilar Medina
Pilar Medina Hace un día
Hay luisito... Como te Amo! ¿Quieres andar conmigo?
Oli Barrios
Oli Barrios Hace 2 días
😂😂🤣😂🤣😂🤣😂
kevin 614834
kevin 614834 Hace 2 días
Para cuando los útiles del rey paloma Like si quieres que lo lea
DGO MEXICO
DGO MEXICO Hace 2 días
(4:17) video antes de que la chule jugara con los sentimientos de el rey palomo xd
Adriana De La Rosa Sánchez
Adriana De La Rosa Sánchez Hace 3 días
Jjj
Jair Jaime
Jair Jaime Hace 3 días
Jajajajaja... tenemos una invitada: MISS CORNUDA!
Sandra Alvarado
Sandra Alvarado Hace 4 días
Luisito es lo maximo k loco es imposible no miralo😂😂
Wn Ab
Wn Ab Hace 5 días
Es imposible no amar a Luisillo y a la Chule son tan lindos, humildes y super buena onda 🤗
Miguel Gualle
Miguel Gualle Hace 5 días
Wtf Luisillo saldrá del closet
el romantico tv
el romantico tv Hace 5 días
Reacciona mi video en youtube soy tú seguidor
Inés Gavilánez
Inés Gavilánez Hace 5 días
Camiseta I love Montañita, Ecuador presente
Polar Xd
Polar Xd Hace 7 días
Falta Sergio Ramírez como meme
Keanu Chaneke
Keanu Chaneke Hace 7 días
4:53 gemidos de Luisito, osi osi
Tony Play
Tony Play Hace 8 días
Tengo 22 años y nunca e subido de más de 1000 suscriptores en mí canal tampoco conozco que se siente tener una buena cantidad de suscriptores y no tengo el talento así que nunca podré lograrlo.😢
ángel Gabriel
ángel Gabriel Hace 8 días
2:38 Luisito comunica y auron play dentro de 10 años 😂😂😂
Cojo Vencedor
Cojo Vencedor Hace 10 días
👏
Edy M.A
Edy M.A Hace 11 días
5:59 algo anda mal
Lenin Espinoza
Lenin Espinoza Hace 11 días
F
Samuel Tiniacos
Samuel Tiniacos Hace 12 días
F
Arturo Miranda
Arturo Miranda Hace 13 días
Tanto que lo perfeccióno que hasta lo cangrejo se le quito al luisito el Gordillo
Raul Jose Infante Fuentes
Raul Jose Infante Fuentes Hace 14 días
Luisillo él firmados de cajas de cerealillos
Mily Ortiz
Mily Ortiz Hace 14 días
Me encanto el meme de la sra y tu imitacion luicito jajaja me mori de risa 😄😄
jose morales
jose morales Hace 14 días
Entonces sal del closey
Nadine Escalera
Nadine Escalera Hace 15 días
Un pequeño acercamiento al buen fedelobo
Feliciana del carmen Baños perez
Feliciana del carmen Baños perez Hace 16 días
Cereal firmado por luisito :llevare100
Anghel Raymundo
Anghel Raymundo Hace 12 días
Quiero comprar ropa de tu marca pero cómo se llama la línea para comprarla online
Anghel Raymundo
Anghel Raymundo Hace 12 días
Luis soy Tu fan
Mata Spot’s Crew
Mata Spot’s Crew Hace 18 días
5:34 ¿¿qué pasó?? 😂💔
Diana Salvador Perez
Diana Salvador Perez Hace 18 días
Ven a Chiapas
Jeremy Intriago
Jeremy Intriago Hace 18 días
I love Montañita es tu playera.... Saludos desde Ecuador... BENDICIONES El greñas ajajajajajaja jajajajajaj
Tablet G2
Tablet G2 Hace 19 días
Luisito el nuevo Anuel
alexandra
alexandra Hace 25 días
4:50, 4:52, 4:55, 4:56 Jajjajajajajajja, me dieron ganas de hacer un MOMAZO!!!
Carla Mas Y Rubi
Carla Mas Y Rubi Hace 26 días
Sigo sin superar los Flips xD
limonathda :D l
limonathda :D l Hace 27 días
Deberías hacer una caja de cereal del rey palomo :v
Tio Nacho Producciones
Tio Nacho Producciones Hace 26 días
Eaea
lol lpp
lol lpp Hace 27 días
Genio...te adoro!!! Super
Jocelyn Flores
Jocelyn Flores Hace 27 días
Oie zhy 🔥❤
jacobo
jacobo Hace 28 días
tiene 2 novias?
luisamar jimenez
luisamar jimenez Hace 29 días
Like si lo estas viendo en el tiempo que luisito y chule terminaron :(
Lore Acevedo
Lore Acevedo Hace un mes
10:40 en Panamá te cuento :v Te amo luisillo
Marysol Díaz
Marysol Díaz Hace un mes
3:30 F
Steve el poeta
Steve el poeta Hace un mes
Jajajajaja quién vea eso en 2019
El tomate Kawaii :3
El tomate Kawaii :3 Hace un mes
Tengo la misma pluma de el principio :D
ヘビ『ĞK』
ヘビ『ĞK』 Hace un mes
No entendí si dijo skater o gamer
chullo jsodj
chullo jsodj Hace un mes
Mejora la edición luis
EDILFONSO AGUILAR MORENO
EDILFONSO AGUILAR MORENO Hace un mes
Conose a duxo el es el dios palomo
Kenai 582 Álvarez
Kenai 582 Álvarez Hace un mes
Otakus que huelen riko y huelen sabroso 7u7
CREPPERSKULL141
CREPPERSKULL141 Hace un mes
2:29 sudadera de la edición limitada de Willyrex ?
Perla Mar
Perla Mar Hace un mes
Me morí de risa contigo firmando cajas de cereal😂😂
Ángel Eduardo Sandoval
Ángel Eduardo Sandoval Hace un mes
Jajaja no manches cereales súper especiales edición luisillo
Brayan Gutierrez
Brayan Gutierrez Hace un mes
Eres grande luisito Nunca cambies Espero con ansias que visites de nuevo a Guatemala
Janet Araya
Janet Araya Hace un mes
Haiel sapata
Emanuel Bazan
Emanuel Bazan Hace un mes
Nunca más hiciste uno video como este
jesus romero ospino
jesus romero ospino Hace un mes
6:05 saldrá del closet Mmmm
Veronica Bruno
Veronica Bruno Hace un mes
se te nota la molestia...
Mariel Gomez
Mariel Gomez Hace un mes
4:53 jajajajaja
Mariel Gomez
Mariel Gomez Hace un mes
1:15 me mate de risa cuando lo tiró el cereal
ariane cepeda
ariane cepeda Hace un mes
Waoo k lindo cargas la camisa de Montañita..... 💗🇪🇨
Elisa Reino Martínez
Elisa Reino Martínez Hace un mes
Ja
dylan
dylan Hace un mes
Esos bailes de la chule tienen que estar en fortnite
harol davila
harol davila Hace 2 meses
aki kon mi matezito en el sed de aven yers xDDD inzertar imaguen :vv del perro VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV:VVV
I Cap
I Cap Hace 2 meses
3:30 re chido
abraham perez perez
abraham perez perez Hace 2 meses
Me mato el sonido que hizo en el min 4:49
Kentros89
Kentros89 Hace 2 meses
I AM A LUISITO AND YOU ARE BEING GNOMED 6:04
Bladimir Romero
Bladimir Romero Hace 2 meses
El Es El Mejor❤
Santiago Dender
Santiago Dender Hace 2 meses
When lusito va a un aeropuerto. Los del aeropuerto: "Oh shit, here we go again" Xd
fabio torrez
fabio torrez Hace 2 meses
3:28 su cara KJKJKJJKJKJJK
Claudia del C. Ramos Medina
Claudia del C. Ramos Medina Hace 2 meses
"A la burguer con el canal" JAJAJAJAJAJA
La cuenta misteriosa fue HACKEADA :(
12:28
Luisito Comunica
Vistas 6 599 864
No Halo - BROCKHAMPTON
4:21
BROCKHAMPTON
Vistas 693 241
ATLAS STONE Vs. OLYMPIC TRAMPOLINE from 45m!
15:23
How Ridiculous
Vistas 1 127 831
iPhone X vs HUAWEI P30 vs SAMSUNG S10 | Review
10:13
Ayúdenme a encontrar a este hombre
7:52
Luisito Comunica
Vistas 9 791 731
Comida BARATA vs CARA
12:26
Luisito Comunica
Vistas 27 832 901
Probando COMIDA CALLEJERA en Bolivia 🥪🇧🇴
20:08
EXPLORANDO CHERNOBYL: Zona de Exclusión (parte 1/2)
24:12
Probando COMIDA CALLEJERA en Guatemala 🐖🇬🇹
16:14
Probando COMIDA CALLEJERA en Panamá
19:21
Luisito Comunica
Vistas 6 541 684
Me está buscando la policía... AYUDA
12:00
Luisito Comunica
Vistas 7 578 764
Visité el templo sagrado de las ratas en la India...
20:02
When You Love Your Friend's Sister | The Timeliners
13:18
Conan Makes NYC Pizza - CONAN on TBS
4:49
Team Coco
Vistas 1 437 777