ES MOMENTO DE UN GRAN CAMBIO | JUCA

  Vistas 1,122,085

JUCA

JUCA

Hace 3 meses

tienda.juca.tv/
Muchas gracias por ver este video, espero que lo hayas disfrutado mucho! Si quieres ver avances de los próximos videos y más contenido te dejo mis redes sociales para que me sigas :)
Instagram: @jucaviapri -instagram.com/jucaviapri
Twitter: @jucaviapri - twitter.com/jucaviapri
Facebook: facebook.com/jucaviapri

tuningjucagran cambiojucaviapri

Comentarios
Ángel Bautista
Ángel Bautista Hace 3 horas
Jajajajaja no mames pinche risa jajajajaja
Gerardo Chavira
Gerardo Chavira Hace 22 horas
#jucaS3lasabe this is party rock
Oscar Espinosa
Oscar Espinosa Hace 23 horas
El Tío Raí
El Tío Raí Hace un día
#jucaS3lasabe gracias por todo perro 🐶
TheRACM1991
TheRACM1991 Hace 4 días
🤙🏼 #jucaS3lasabe
Marcela Jimenez
Marcela Jimenez Hace 4 días
AwareCris 2907
AwareCris 2907 Hace 5 días
#juca que tranza
Christian Serna
Christian Serna Hace 6 días
Miguel Angel Sánchez Salgado
Miguel Angel Sánchez Salgado Hace 8 días
Felix Garcilazo
Felix Garcilazo Hace 9 días
Salva Cornejo
Salva Cornejo Hace 10 días
#jucas3lasaben nada más aguas con las cuerdas vocales jjjj está perron crear lo tuyo y original está perron
Saulo Herrera
Saulo Herrera Hace 11 días
angel martinez
angel martinez Hace 11 días
fernando resendiz
fernando resendiz Hace 12 días
cabronnnn la estas rompiendo #jucaS3lasabe
PANSAIK
PANSAIK Hace 12 días
#JucaS3lasabe no mames tu voz 👌🏼
Carlos Gilsa
Carlos Gilsa Hace 12 días
@ quiero esa nave s3
kevin aldrete
kevin aldrete Hace 12 días
Yo te sigo desde hace ya dos años y me siguen gustando tus videos
Carlos Enrique azuara garcia
Carlos Enrique azuara garcia Hace 12 días
Abraham Fosado
Abraham Fosado Hace 13 días
LAFUENTE DELPORTE
LAFUENTE DELPORTE Hace 13 días
Luis Flores
Luis Flores Hace 13 días
Gran intro #JucaS3laSabe
Carlos Salinas Herrera
Carlos Salinas Herrera Hace 13 días
#jucaS3lasabe chingona esa intro
Jesus francisco Chi
Jesus francisco Chi Hace 13 días
todo tiene un porque
benitochj chavez
benitochj chavez Hace 14 días
Juan Manuel Ruiz Santa Rosa
Juan Manuel Ruiz Santa Rosa Hace 15 días
#JucaS3lasabe me gustó más la de mañana no hay clases
Ortizz Amez
Ortizz Amez Hace 15 días
Sergio Castillo
Sergio Castillo Hace 15 días
Chido 👍🏻
Abraham Serena
Abraham Serena Hace 16 días
Abraham Serena
Abraham Serena Hace 16 días
Ivan Galicia
Ivan Galicia Hace 17 días
#jucaS3lasabe por cualquier cosas desde aquí XD
alejandro prado
alejandro prado Hace 18 días
#JucaS3laSabe Meta= Ganar ese S3 Obstáculo= ninguno!!!!! Ya es miooooo, lo sé!!! Se siente!!!! Lo puedo sentir!!!!! Jajajajaj 🤟🏽
daniel camargo
daniel camargo Hace 19 días
Alexis Colli
Alexis Colli Hace 19 días
Elrick Sandoval
Elrick Sandoval Hace 19 días
Quedó chingona la nueva intro extrañaré la otra , era como el grito espartano para Los amantes de autos...
Dennis Murillo
Dennis Murillo Hace 20 días
Dicho Épico 😂🔥 #JucaS3lasabe
Hernan Atacho
Hernan Atacho Hace 20 días
#JUCAS3LATRAE TRAE TRAE... @jucaviapri
Hernan Atacho
Hernan Atacho Hace 20 días
Ricardo CRUZ VILLACRES
Ricardo CRUZ VILLACRES Hace 20 días
Muy bien Juca.. todo cambio es para bien siempre.. me perdi un tiempo de tu canal por salud.. y si la salud primero bandera.. y comparto lo q dijo un fan.. pon a la gente q hagas las intro de vez en cuando.. asi participamos todos.. Saludos desde Ecuador.. PD: ya me estoy poniendo al dia en los videos. Jjjj
owen sandoval hernadez
owen sandoval hernadez Hace 23 días
un cambio necesario y bueno
Javier Medrano
Javier Medrano Hace 23 días
Marco Zarate
Marco Zarate Hace 23 días
Yo lo quiero
Marco Zarate
Marco Zarate Hace 23 días
Emmanuel Castellanos
Emmanuel Castellanos Hace 24 días
Te amo
JAIME ENRIQUE BAUTISTA CORDERO
JAIME ENRIQUE BAUTISTA CORDERO Hace un mes
Todo los cambios son. Buenosssss 👑👑
Alberto Davila
Alberto Davila Hace un mes
#jucaS3lasabe para arreglarse la garganta hajajaj
IMANOL OH
IMANOL OH Hace un mes
Jaja la intro de broma 😂😂 pera la intro verdadera u
Jesus Eduardo Brambila Torres
Jesus Eduardo Brambila Torres Hace un mes
#JUCAS3LASABE saludos perro te admiro un chingo la neta y Algún día quiero llegar a tener un carro tuneado igual de perro que los tuyos
Mayam Jimenez
Mayam Jimenez Hace un mes
#jucaS3lasabe 💖😂✨
Fausto Verdugo huezo
Fausto Verdugo huezo Hace un mes
F
Osvaldo Macias
Osvaldo Macias Hace un mes
Ya salió igual que el Juanpa. 😔
Gustavo González
Gustavo González Hace un mes
Orlin Valerio
Orlin Valerio Hace un mes
#JucaS3laSabe no es como que se va a cambiar el fin del mundo jajajaja súper chistoso Juca #goodvibes
Damián López leonardo
Damián López leonardo Hace un mes
josuecito Comunica
josuecito Comunica Hace un mes
Ya saben que Ciempre, ciempre hechan desmadre perros 👌🤘🤘
Gabo Vazquez
Gabo Vazquez Hace un mes
Daniel Casillas
Daniel Casillas Hace un mes
Jerónimo García Manjon
Jerónimo García Manjon Hace un mes
Maquina un saludo desde España la intro nueva esta de lujo lo importante es lo importante y la salud es lo primero
El FerSandoval
El FerSandoval Hace un mes
Colima Col
Colima Col Hace un mes
Que onda juca como estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ánimo la salud de las cuerdas vocales se mejore y estés al 1.000.00 melón
Sebastián García Caballero
Sebastián García Caballero Hace un mes
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez Hace un mes
William J
William J Hace un mes
Jajaja ya era hora de un buen cambio buen Juca ❤️ 🚗 #jucaS3lasabe 🚗
Alan Gerardo Reyes Alavez
Alan Gerardo Reyes Alavez Hace un mes
🔥🔥
Joelmagdi
Joelmagdi Hace un mes
Esta perrona #jucas3lasabe
Fabricio Alvarado
Fabricio Alvarado Hace un mes
Coach Abraham Gordillo
Coach Abraham Gordillo Hace un mes
Santiago Enrique ツ
Santiago Enrique ツ Hace un mes
Wooow no manches es otro nivel es miy padre Juca Felicidades me gustó tu nueva intro
Daniel Elías Cortes cruz
Daniel Elías Cortes cruz Hace un mes
Tu papá y tu mamá son geniales :)
100% Android Games
100% Android Games Hace un mes
Siempre me a encantado tu intro incluso llegue a regresar los vídeos para volverla a escuchar :)
victor molina
victor molina Hace un mes
#JucaS3laSabe no habia filho a partier de que compra el s 3 como quiera pues aqui esta
Angel Gallegos
Angel Gallegos Hace un mes
EL NUEVO COLOR DEL S3! | JUCA
16:19
NUEVA FUNCIÓN AL BM! | JUCA
11:45
JUCA
Vistas 1 017 564
What to watch from Tropical Storm Humberto
0:45
Washington Post
Vistas 205 951
iOS 13 Final Review! A Perfect Update
12:01
EverythingApplePro
Vistas 2 268 956
НЕХИЯ Р3 ТУНИНГ NEXIA R3 TUNING
14:16
Тюнинг МАШИНКИ Ваз 2115 Универсал
13:03
Tuning Club PB   Exposiçao de carros Brasil
3:46
TUNING QILINGAN COBALT VA SALON NARXI
6:49
VODIY BOZORI
Vistas 168 673
Mustang owner gets OWNED by Maverick X3
21:37
The new Toyota RAV4 fails the moose test
2:41
Teknikens Värld
Vistas 754 301
LAST TO LEAVE MY CAR WINS $10,000!!
10:14
FASTEST HOME-MADE CAR WINS $10,000
15:50
Yaris Hilton vs Daihatsu Mira
9:04
Mighty Car Mods
Vistas 469 317
MCDONALDS DRIVE THRU ARGUING IN SPANISH WITH COREY!
17:42
Helicopter Battleship Battle | Dude Perfect
10:14