CUANTO DINERO GANO EN INTERNET (YouTube )20. 000 $? | NANCY RISOL

  Vistas 3,494,504

Nancy Risol

Nancy Risol

Hace 8 meses

Amig@s todo esto es gracias a ustedes, estoy muy agradecida , ustedes han cambiado mi vida, siempre agradecida de todo corazon, MUCHAS GRACIAS! Y les cuento para se enteren por mis propios medios y no crean en expeculaciones... LOS QUIERO!
SÍGANME EN MIS REDES SOCIALES BABYS :V
facebook: facebook.com/nancyrisol/
instagram: instagram.com/nancy_risol/

DINEROCUANTOGANONANCY

Comentarios
show dona
show dona Hace 9 horas
yo pagaria miles para estar ai
show dona
show dona Hace 9 horas
XDDD no llego a lo 10:00
viajerodelcine
viajerodelcine Hace 9 horas
me encanta tu energía, tu forma de ser y tu humor!!! jajaja
A!F4 vidios
A!F4 vidios Hace 10 horas
Papa yutu Papito
Verali De la Cruz
Verali De la Cruz Hace 21 un hora
eswomen.com/id/v%C3%ADdeo-dlfxn3bVjvQ.html🥰🥰
ceci caldera
ceci caldera Hace un día
Es muy linda y humilde es la mejor ella se merece lo mejor
Charly Ton
Charly Ton Hace un día
Tiene lo mas importante 💕💕❗❗❗ SER AUTENTICA ❗❗❗💕💕
〖Pastel bunny〗
〖Pastel bunny〗 Hace un día
Yo también soy del campo y me gusta mucho es hermoso u3u
Liz Bronzatti
Liz Bronzatti Hace un día
Me encanta amiga! Nueva suscriptora del canal. Que me visiten 😉
Arturo Nicolas Henriquez Fernandez
Arturo Nicolas Henriquez Fernandez Hace un día
me jalo la pinga viendo a la abuelita xd
vadad biker
vadad biker Hace 2 días
Hola amigos perdon por hacer spam pero yo quiero que mi canal monetice para de este modo ayudar a gente que lo requiera, los invito a darse una vuelta por mi canal y dejar sus likes y suscribirse ppr favor me apoyan, nancy me gustan muchos tus videos y que bueno que seas humilde, no como otros youtubers que se sienten famosos y se les olvida la humildad. Sigue aai con ese gran carisma
Capellan Games
Capellan Games Hace 2 días
pasa por mi Canal y apoyame Grax
Recetas de Todos en Uno
Recetas de Todos en Uno Hace 2 días
Hola la Nancy.soy un suscriptor de tu canal.y tengo un canal también aquí..eswomen.com/id/v%C3%ADdeo-3S1AMin2WY8.html.. necesito que me ayuda a crecer mi canal por favor.
Maria Tabata
Maria Tabata Hace 2 días
felicitaciones, adelante lo haces muy bien, por cierto no se ve cuanto ganas se ve borroso jajaja
Chucho Satánico
Chucho Satánico Hace 2 días
Nancy, eres tan real, tan auténtica..,
Kay Lee
Kay Lee Hace 2 días
Saca nuevo video!
Luis Fernando Baspineiro Loayza
Luis Fernando Baspineiro Loayza Hace 2 días
en resumen 3000$us
Marcelo Ingegnieri
Marcelo Ingegnieri Hace 2 días
Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias Increíble buena honda. Muy positiva y te deceo más y mucho mas de todo lo que sea bueno para ti Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias
Dddd B
Dddd B Hace 2 días
Humildad de corazón❤ Para mi la mejor 😍🤗 Bts😍😍 jjajs.😇
Los R&R Brothers
Los R&R Brothers Hace 2 días
Excelente tus videos y me encanta tu humildad. Gran ejemplo ✌️Te seguiré ✌️
S A R B E
S A R B E Hace 2 días
como graba sube videos si se supone que vive en una comuniddad indigena?
Lo mejor de lo mejor
Lo mejor de lo mejor Hace 2 días
Nancy es la ostia tio
DJ ALEX
DJ ALEX Hace 2 días
Ta vergón el fotomontaje jajaja más el hablado de caníbal que tiene :v 😂 MMS
Cesar Alhuay
Cesar Alhuay Hace 3 días
En las fotos era mentira Pero eres mi ESwomen favorita
ElMexiaTV
ElMexiaTV Hace 3 días
Sin duda alguna NANCY RISOL un ejemplo de superación
César Chan
César Chan Hace 3 días
Saludos
Yoongi My Boy :v
Yoongi My Boy :v Hace 3 días
Amo a Nancy ella es graciosa y muy humilde
Yoongi My Boy :v
Yoongi My Boy :v Hace 3 días
A esas fotos de viajes yo las llamo “real no feik) VEN CHICOS SEAN COMO ELLA NO PHOTOSHOP NI EN LAS CANAS!
FlacO F
FlacO F Hace 3 días
Que. Buen video Nancy
Carlos Everardo Lopez Meneses
Carlos Everardo Lopez Meneses Hace 3 días
un tutorial de quechua
Mariela murillo mata
Mariela murillo mata Hace 4 días
Bendiciones 👐 Saludos desde Costa Rica ❤
FAN DE POLLINGAS
FAN DE POLLINGAS Hace 4 días
LIKE SI ESTUVISTE TRES AÑOS VIENDO ANUNCIOS
Angie kat
Angie kat Hace 4 días
Quizás el ladrillo sea caro pero es más resistente , igual mucha suerte con tu casa 💜
Mogollo Sara
Mogollo Sara Hace 5 días
Hola
Juan Perez
Juan Perez Hace 5 días
Mera yo soy Ecuatoriano pero tu ases quedar mal ala people e to el world
Tik tok comedia Valdez
Tik tok comedia Valdez Hace 5 días
Subscribanse a mi canal 😳
Juan salinas
Juan salinas Hace 5 días
me gusto tu video felicidades
WOLF GAMER
WOLF GAMER Hace 5 días
Nuevo sub ...💗 saludos desde México
Jarleyni YT
Jarleyni YT Hace 5 días
Es de Ecuador, pensé que era de Perú :'c
Empíricamente Hablando
Empíricamente Hablando Hace un día
@Irving Jesús Polito Fierro hermanos mexicanos, ella es ecuatoriana
Empíricamente Hablando
Empíricamente Hablando Hace un día
@Molt games hermanos peruanos, ella es ecuatoriana
Irving Jesús Polito Fierro
Irving Jesús Polito Fierro Hace 2 días
Khe no es de México?
Molt games
Molt games Hace 3 días
Khe no es de peru?
꧁queen UwU ꧂
꧁queen UwU ꧂ Hace 6 días
Yo: salto toda la publicidad Nancy : si saltan la publicidad no terminare mi casa :c Yo : ya nunca mas salta publicidad Veraderos fans uwu
josdan fb videos
josdan fb videos Hace 6 días
hoye eres muy inteligente me gustaria saber cómo cresiste🔻🔻🔻👍👍
Darkora Tops
Darkora Tops Hace 6 días
Me encantan tus vídeos. Soy tu nuevo suscriptor
José González
José González Hace 6 días
Quiero un sombrero como el de ella
Julio daniel Chaca
Julio daniel Chaca Hace 6 días
La publicidad es buena pero es mala cuando es una publicidad del gobierno diciendo sus mentiras
Inspiring Music
Inspiring Music Hace 6 días
Like si te diste cuenta que no llegó a 10 minutos 😲
Julexi Lopez
Julexi Lopez Hace 6 días
Eres la mejor Nancy saludos de Ventanas Prv de los rios
Mercedes Juarez
Mercedes Juarez Hace 7 días
A mi no me apareció ningún anuncio ? 🤷‍♀️🤷‍♀️
DAVID SANTIAGO DAVID SANTIAGO
DAVID SANTIAGO DAVID SANTIAGO Hace 7 días
La mejor youtuber del pueblo sigue asi
Betsy Aracely Figueroa Ramírez
Betsy Aracely Figueroa Ramírez Hace 7 días
Abuelita también se llama así
Profe David
Profe David Hace 7 días
Hola tambien soy de Ecuador felicidades tambien tengo mi canal educativo para ayudarles al mundo entero... eswomen.com/women/UCEsIvnkkzBam4hov3TYnrhw
Jenifer Inga Aliaga
Jenifer Inga Aliaga Hace 7 días
Me encantas
La Huerta De Donato
La Huerta De Donato Hace 7 días
Yo me voy a comprar un mejor rastrillo para mí canal, y un trípode para no pegar más con cinta mi celular a un palo 😅
Neyba York City
Neyba York City Hace 7 días
DIOS te bendiga , que NATURAL ERES
jovanny sanchez
jovanny sanchez Hace 8 días
Bendiciones desde México!
SAMUEL ESTEBAN DE AVILA OLIVARES
SAMUEL ESTEBAN DE AVILA OLIVARES Hace 8 días
Un presidente de roma jajajaja, te amo nancy...
Rilax Music
Rilax Music Hace 8 días
Me encantan tus vídeos muy original y única sigue así 💪😂eres la mejor nancy
Kim K-pop
Kim K-pop Hace 8 días
No pues Nancy ya conosio a los Bitiez jajaja y yo pobre que no puedo comprar un álbum 😔✌🏻 Autolike para no desaparecer
Miguel A. L.C
Miguel A. L.C Hace 8 días
Ayúdame en mi canal Nancy (Miguel A.L.C)
Irán Salinas
Irán Salinas Hace 8 días
Eres un amor, tú sí mereces ganar dinero con tus videos. Mucho más éxito para tí, un fuerte abrazo desde México.
Duvan Prieto
Duvan Prieto Hace 8 días
Jajajjajajajajajjajajajajajajjaja que risaaaaaa
Sandu Marlén
Sandu Marlén Hace 8 días
No llego a los 10 minutos :(
Sin Anestesia
Sin Anestesia Hace 8 días
Apenas llegué a tu canal y vi que aun no construyes tu penthouse y a mí no me apareció ni una publicidad no pude ayudarte
Dario adrian B.A
Dario adrian B.A Hace 8 días
Eres la youtuber más humilde de verdad nunca cambies,enserio eres la mejor te admiro mucho
Lina R
Lina R Hace 9 días
Primer vídeo tuyo que veo y me agradas un montón ❤❤❤❤❤
Gabriel Eduardo Trejo Sanchez
Gabriel Eduardo Trejo Sanchez Hace 9 días
Lo de las fotos me encanto
TikTok
TikTok Hace 9 días
Suscriptor x Suscriptor. Dejen su like para confirmarj
Ana Mendoza
Ana Mendoza Hace 9 días
Eres. Peruana. Yo si
d l w l r m a
d l w l r m a Hace 8 días
ella es ecuatoriana.
ADRIAN VELTRAN
ADRIAN VELTRAN Hace 9 días
Me avente todos los anuncios
Denisse Tv
Denisse Tv Hace 9 días
Nuevo video eswomen.com/id/v%C3%ADdeo-QOZu0vv10bk.html
Vero D' Purdy LaMott
Vero D' Purdy LaMott Hace 9 días
Amé las fotos de tus viajes xD
Jennifer Lopez - Dinero ft. DJ Khaled, Cardi B
3:37
JenniferLopezVEVO
Vistas 119 598 485
Jennifer Lopez - Dinero (Audio) ft. DJ Khaled, Cardi B
3:36
N.O.H.A. - " DINERO " (official video)
4:07
DINERO
0:24
Melonande uwu
Vistas 70 276
Trinidad Cardona - Dinero
2:58
Beast Nation Music
Vistas 53 118
Trinidad Cardona - Dinero
2:58
TrinidadCardonaVEVO
Vistas 3 442 226
Dj Aymoune feat Lacrim "Dinero"
3:09
ROYAL MUSIC
Vistas 7 866 059
Julianno Sosa - Por Dinero
2:56
Julianno Sosa
Vistas 1 392 716
G.G.A - Dinero (Official Music Video)
4:11
Santa Fe Klan - DINERO | BENDECIDO (Audio)
3:13
Santa Fe Klan Official
Vistas 1 846 430
Julianno Sosa -  Por Dinero ( Official Video)
2:58
Tiny Style 2 - Cyanide & Happiness Shorts
1:37
ExplosmEntertainment
Vistas 1 450 448
S'more with me and Marshmello | Charli D'Amelio
4:18
‘The GOAT’ | Game of Zones Series Finale S7E4
12:25
Maiara e Maraisa - Live #AquiEmCasaDois
3:55:35
Maiara e Maraisa
Vistas 5 886 512
Raw Video: Police Force Moves Into Area Near 5th Precinct
5:54
Fire Force Season 2 | Official Trailer
1:24