Critica / Review: IT: Capítulo Dos (Sin Spoilers)

La peli nos enseña a efrentar nuestros miedos y perdonarnos nosotros mismos y vivir que para eso nacemos .
Fav
Fav Hace 18 días
Mm... un análisis superficial :S
Matias Huanto
Matias Huanto Hace 19 días
En mi opinion it capitulo 2 no termino como yo esperaba, it capitulo 1 fue mucho mejor que esta. Pero sigue siendo buena, aunque el mayor error fue QUE PENNYWISE MURIO COMO UNA PERRA, ahora sabemos de que ESO puede morir diciendole payaso. Vaya error de mierda, yo le daria una 7.2
Stefan Z
Stefan Z Hace 26 días
Yo le doy un 6,8, y a la primera un 7,0.
José Emiliano Bonilla
José Emiliano Bonilla Hace un mes
Ok, estoy tarde pero terminé la película hace 30 minutos, vi el video hace 15 y estuve cinco minutos leyendo comentarios y voy a decir lo que pienso. Primero sin spoilers y después con ellos. La película no la volvería a ver hasta dentro de un tiempo, no porque sea mala sino porque es más pesada que la anterior. Pasan muchas que te dejan cansado, pero al menos te tiran un balde de agua en otra escena. Hasta a los que no les gustó, deben admitir que fue más por decisiones que por aburrimiento. La parte de los adultos en el libro (lo leí a los 11 y no lo he vuelto a leer) es mucho más fatigante que la de los niños y la película da un sentimiento similar pero más a su estilo (de película, no la dirección). Es cierto que se confiaron para esta, que los sustos no tienen tanta clase y que hay mucho humor pero la primera también tuvo bastante. Mi hermana había la primer peli antes que yo y me dijo que era más una película de comedia y de drama que una de terror, aunque he de decir que a mi hermana le gustan más las películas de screamers porque le "funcionan más"; por mi parte, yo vi esa película dos veces en el cine y nunca había gente gritando, asustada o en posición fetal ya que unis estaban fascinados y otros aburridos pero todos reían a carcajadas en los chistes. Aunque no pude ver esta en el cine, imagino que habrá sido similar. Hay libertades y todo pero no es mala, solo te fatiga y a los que les dolió más fueron los que estaban muy emocionados, cosa que yo no porque recuerdo bien lo cansado que eran las partes adultas del libro. He de decir que el libro son puros flashbacks aunque no lo quieran admitir, porque no son historias paralelas, es una sola (la adulta) en la que tratan de recordar por qué y cómo llegaron ahí (que es donde ellos mismos se cuentan la parte que a todos les gusta). Estoy completamente de acuerdo en lo de que no siguieron el mismo camino de la anterior. En cuanto a los sustos, aunque hayan perdido clase siguen siendo mejores que los de otras películas. Recuerdo que empecé a leer el libro y como no me dana miedo lo dejé, después lo volví a leer con la idea que el libro te quiere dar (podrías ser vos, creé que sos vos) y cuando conecté con uno de los personajes lo sentí todo, tanto el miedo como el amor. Hice lo mismo para esta película; habían escenas que decía que se veían mal y después empecé a creer en el sentimiento y quedaba aterrado. Esa es mi opinión. Ahora SPOILERS: No me voy a tomar tanto: - Bill no debió ser el segundo que veía el rito, ya que después le da igual estar solo y eso no tiene sentido. - Los flashbacks de Mike y Bev fueron los que más sobraron. - ESO está mucho más agresivo y maldito que en la película anterior y eso está brutal, pero usa mucho lo de "pobre payaso". - Henry Bowers estuvo muy tonto y hubiera sido mejor que hubiera dejado a alguno de los perdedores tan grave que hubieran tenido que hacerlo sin él, porque de otra forma sobraba y mucho. - La pelea final estuvo ñoña pero fue mejor que poner la pantalla en negro, una luz naranja al final y gritos de una mujer. - Richie y Eddie, no me gustó. Sentí que fue FanSercice para los que emparejan a Jack Dylan Grazer con Finn Wolfhard. - Beverly estuvo muy apagada en toda la película. Había desaparecido su fuego característico. - La carta de Stan fue muy sobrante y no fue un buen final. Hubiera sido mejor que Bill se despertara al lado de su esposa con la certeza de que había soñado su mejor libro pero que no aguantaría a escribirlo, pues pronto lo olvidaría. - Faltaron cosas como Audra y la vida de los perdedores después de pelear con ESO por primera vez. A la peli le doy un 7 como película sola, un 6 como fiel al material de origen y un 7/8 como película para ver con amigos. Para los que digan que no debe ser igual al libro, eso es obvio pero deben de usarlo como guía o de plano, hacer otra película. Digo que pudieron tomar otras decisiones pero yo no soy guinista ni escribo libros, pero sí leí ESE libro.
Monica Rubio Renteria
Monica Rubio Renteria Hace un mes
Bueno... eh acá mi opinión El inicio es muy bueno, me facino, pero cuanto más avanzaba sentí que se hacía eterna, no tuvo sentido para nada que Mike se quedar en derry ( si eso pasa en el libro) pero en la primera película Ben es el que más se mete en el tema de Derry. Me fastidio que Henry, Odra y Tom no tuvieran tanta importancia, sentí a Ben y a Beverly muy flojos, mientras que son más importantes. La escena de Beverly cuando va a su vieja casa, el inicio era bueno, el desarrollo era bueno, pero al final la maldita vieja lo arruinó todo fue tan ridículo tan avergonzante. Bill y Bev ( aunque siempre e amado la interpretación de James y Jessica) se vuelven unos llorones, miedosos. Pusieron demasiados sustos, solo pasan 5 minutos y un nuevo susto no inventen. Mi calificación final es 6.8
Diego Gutierrez
Diego Gutierrez Hace un mes
Este man es tan aguevado, le gusta las películas más malas y las más buenas le parecen una mierda
Marbyn Cervantes
Marbyn Cervantes Hace 16 días
It 2 es una porqueria
Ulises obrayan
Ulises obrayan Hace un mes
Weyes no se enojen si a él no le gustó lo importante es que te gustó a ti y ya, a mi me gustó y pues no importa si a él no le gustó
Santi Virres
Santi Virres Hace un mes
IT Chapter 1 fue la mejor❤
Mi nombre Es Doof
Mi nombre Es Doof Hace un mes
en mi opinión la segundada película fue mejor que la primera
Matias Huanto
Matias Huanto Hace 19 días
Pues vete a la mierda
bts san Min
bts san Min Hace un mes
Yo le doy un 9 a la peli me parecio buena si le falto mas terror y fue demasiada comedia en algunas escenas pero creo que en si la peli cumplio su cometido
Matias Huanto
Matias Huanto Hace 19 días
El error mas grande de it 2 fue que peniwase murio como una PERRA Yo a it 2 le doy un 7.5
Lucas Ugrinovich
Lucas Ugrinovich Hace un mes
Anda a cagar! ! A mí sí me gustó
Yasmin Telles
Yasmin Telles Hace un mes
Este tipo exagera mucho las criticas, la 1 estubo estupenda pero en la 2 tubo escenas medias raras que no sabes que se fumo el director, hay escenas que si me dieron miedo pero cuando ponian comedia le sacaron el chiste al terror de la pelicula.
elian lopez
elian lopez Hace un mes
Toooooooooooooooooooonnnnto
tomy palma
tomy palma Hace un mes
Una película hecha para que la gente que fue al cine saliera contenta. Pero muy mala, merecido ese 6.5.
Kyouma Fandub
Kyouma Fandub Hace un mes
Que lastima que la critica la hizo muy personal, por suerte hay reseñas más profesionales por ahí y sin tanto fanatismo de por medio :)
Farid 428
Farid 428 Hace un mes
🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬😠 la película es muy buena
Migue ortiz
Migue ortiz Hace 2 meses
Todo arruinado con un chiste
Karlita fiorella Washington
Karlita fiorella Washington Hace 2 meses
Se supone las películas de terror deben dar miedo No sueño xD De seguro para las personas que leyeron el libro les guste pero deben admitir que no da ni un poco de miedo y lastimosamente yo no vi la 1 asi que ni siquiera me da nostalgia ... Le doy 0 esa película ... No me gusto para nada Mmmmmhh veré la 1 haber si así veo lo bueno que es la película según muchos de ustedes ..
Jamie Saldana
Jamie Saldana Hace 2 meses
estoy de acuerdo
Pierre 26
Pierre 26 Hace 2 meses
ya vi la pelicula y no es mala como Hector lo dice, no da mucho miedo pero estuvo lindo y emocionante
Paul Perez
Paul Perez Hace 2 meses
La verdad tienes razón al decir que "it capitulo uno" fue mejor que esta pero creo que una película se debe de juzgar sin tomar en cuenta las películas previas, sino mas bien como una obra independiente y bajo ese contexto yo creo que "it capitulo 2" es una buena película. Lo la calificaría con un 8, bueno esa es mi opinión
GACP?
GACP? Hace 2 meses
Eres una mierda
DREk MAN
DREk MAN Hace 2 meses
La explicación de que tuviera efectos especiales malos fue que al inicio casi todos los monstruos estaban hechos con efectos prácticos (como la vieja arrugada) sólo que las escenas eran demasiado '' fuertes'' y el director tuvo que cortarlas y rehacerlas de nuevo por órdenes de warner y ps como no quedaba tiempo y tenían que sacar la película rápido entonces les tocó usar efectos especiales mal hechos.
Dans joke
Dans joke Hace 2 meses
Fue mejor la primera bro
Es De Fútbol
Es De Fútbol Hace 2 meses
Me lastimo la muerte del jefe de los perdedores :"v
samma piñeros angel
samma piñeros angel Hace 2 meses
A mi me gusto It capitulo 2 , tiene algunos errores pero me parecio buena , no se es mi opinion🎈🤡
Maria Luján Gorini
Maria Luján Gorini Hace 2 meses
La película es bastante mala y se tiene q caer en comparacion con la 1, pasa a ser muy mala, es 1 decepción
ByZoXx
ByZoXx Hace 2 meses
Eso de que venzan a "eso" llamándolo puto payaso no mola.
antonio saez
antonio saez Hace 2 meses
Bueno ami me gustó la pelicula
Gerardo Cristian
Gerardo Cristian Hace 2 meses
Las peliculas son interpretaciones al igual que las pinturas, no por ser igual a lo real tiene que ser bueno
Abril Rodriguez
Abril Rodriguez Hace 2 meses
Me parte el corazón pero tenes razón
Fernando Gonzalez
Fernando Gonzalez Hace 2 meses
A mí me gustó. Pero tiene cosas buenas y malas. Lo que menos me gustó; que Bill es el que menos protagonismo tiene.
Sheby Triv
Sheby Triv Hace 2 meses
IT capítulo 2 también fue una decepción para mí. Demasiado predecible. Desde el principio de la película casi que se sabía que le iba a ocurrir a cada uno y cómo. Después de los primeros 30 minutos, toda la película es un reciclaje total de la primera. Los efectos especiales, en especial los screamers, se veían demasiado fake y para nada daban miedo o algún tipo de susto. Como dice Hector, parece que fueran chistes, y ni siquiera eso. La primera película al menos me hizo reír y por eso la disfrute. La segunda ni siquiera eso logró. En fin, como dije al principio, una decepción.
Alex Gerard
Alex Gerard Hace 2 meses
Cuando hacen una adaptacion de un libro y no usan casi nada del libro >:v no mames eso no sale en el libro Pero cuando usan casi todo lo del libro >:v por que usan eso no Jodan ES ADAPTACION NO USEN TODO ------------- • ______•
Lorena Rodriguez
Lorena Rodriguez Hace 2 meses
no estoy de acuerdo si se tomo muy en serio la pelicula pero no podia encararla de la misma forma que la primera y me gusto mas la verdad
Mauro Ito
Mauro Ito Hace 2 meses
Henry Bowers fue completamente innecesario que saliera en esta película, daba igual si no aparecía no aporta en nada, no me gusto tanto flashback y hay cosas que no tienen sentido, con escenas bastante predecibles.. honestamente sin tanto parloteo la película podía durado hora y medía si se centraban directamente en la historia y no en tantas referencias y cameos a Stephen King que hizo hasta 2 personajes, no funciona como película de terror, al menos no como en la primera.. pero cumple en comedia y algunos efectos especiales, le doy un 7 porque a pesar de que no es buena, tampoco me aburrí
carlis
carlis Hace 2 meses
yo vi la pelicula y esta bien s muy buena y logra dar bien sus esenas de miedo de go que es buena por que te muestran lo fuerte que es peniwise en muchas esenas y te demuestran tambien que muchas personas no son ta fuertes para resistirse a los encantos de hacer maldad o tener miedo eso me justo y que la pelicula logra hacer cosas bastante bien como darle temas claustrofobicos siendo buena en la parte de ver que los adolecentes ya son grandes y pueden enfrentarse a sus temores facilmente y con un sentido del humor vastante bueno las actuaciones son otra cosa que salvan a la pelicula son muy buenas lo malo si es sierto lo malo es que hay mucho humor donde no debe pero eso no esta mal ni esta bien es como el punto medio por eso mi calificacion es 70
Gladys del carmen Mariano valdivieso
Gladys del carmen Mariano valdivieso Hace 2 meses
ola no hagas Reviu de pelis nunca te gusta nada
Juanma Guerrero
Juanma Guerrero Hace 2 meses
Estoy totalmente de acuerdo contigo, me gustó bastante la primer película (para ser una peli hecha en estos tiempos) pero en la segunda se fueron para abajo. Entiendo que a los jóvenes les pueda gustar más, dado que no están acostumbrados a ver otro tipo de filmes.
scrapdealer06
scrapdealer06 Hace 2 meses
S mi me gustó, pero sin duda It Chapter one o como la quieras decir es mejor
Gua Med
Gua Med Hace 2 meses
A mi no me gustó mucho it 2, creo que si no hubiera tenido esos efectos especiales excesivos ni humor innecesario hubiera estado buena
Pennywise The dancing clown
Pennywise The dancing clown Hace 2 meses
Para los que dicen que el final es malo,tienen que entender bien las dos películas.En la primera película Pennywise tenía el ego muy alto por ser el "Devorador de mundos",pero al ver que fue derrotado por unos simples niños pudo sentir su propia cucharada,y todo esto se comprueba cuando intenta decir la frase de Bill sobre los puños,Pennywise estaba tartamudo y antes de ir a dormir se quedo mirando a los perdedores y pensando sobre que es lo que esta sintiendo y al final lo comprendio y dijo "miedo".Ahora en IT Chapter two Pennywise ya no tiene la misma confianza,sabe que los perdedores son una amenaza,pero igualmente los extraño y le gusta aterrarlos y cobrar su venganza,Bill Skargard dijo que la relación entre Pennywise y los perdedores es masoquista.Pennywise asustaba a los perdedores para aumentar ese miedo que hizo que Stan se suicidará,intentaba asustarlos sabiendo que ya eran adultos,pero es el caso de un brabucon que aterra a toda la escuela,pero en su casa es aterrado por algún familiar,Ejemplo:Papá,Tío.Ese es el caso de Pennywise en chapter two,apesar de que se vea confiado,él es mas debíl y vulnerable que en la primera parte, por dentro tenía miedo,pero no lo demostraba.El ritual no funcicono debío a que Mike no tuvo la confianza de que funcione al saber que los shokopiwa no creyeron y murieron,pero cada uno de los perdedores supero sus miedos y todo ya estaba listo,ya sin miedos Pennywise era completamente vulnerable ya que no tenía otra manera de atacar y al insultarlo solo aumentaron su desconfianza y eso hizo que se encogiera ya que ya no era nada para los perdedores,era simplermente un "payaso".Espero haber aclarado sus dudas Xd
Marcela IDK
Marcela IDK Hace 2 meses
Brooo me parece que exageraste demasiado y cuando digo demasiado es demasiado ..... A mi en lo personal me encanto mas que la primera y hay que también valorar el trabajo que hizo el director al igual que los actores porque no es fácil redactar un libro de mas de 1000 páginas a una película en dos o tres horas no es fácil y no es para que Andes diciendo que no se lo esta tomando enserio y con todo el respeto sino les gusto no la vean y listo igual que Andy ...barbara y los demás actores no se van a quedar pobres porque ustedes no la vean....
marsellus wallace
marsellus wallace Hace 2 meses
Si es una poronga
David Jose Troya
David Jose Troya Hace 2 meses
No estoy tan deacuerdo contigo, la película no es mala y me encanta como se relaciona la niñez y la adultes en escenas, pero también encuentro deficiencias, como por ejemplo, la amistad y escena del reencuentro deberia haber sido mucho mas intensa, Hernry Bowers debió haber tenido mas diálogo, y no morir tan rápido, la escenea de la mujer desnuda no dio nada de miedo, a pennyweise le falta dar mas terror, la escena de la tumba 1990 no fue presentada y algunas otras cosas mas
Origin Of Pwopaganda
Origin Of Pwopaganda Hace 3 meses
Bill Hader es un dios
ilay ,
ilay , Hace 3 meses
Mi mayor decepción fue que Stan muriera :(
clips pelis
clips pelis Hace 2 meses
Eso está en el libro pendejo
nadientv
nadientv Hace 3 meses
Buena calificación esperaba más tanto tiempo esperando para esto! no es mala pero espera más malos efectos algunos mostruos me recuerdan los de una película llamada fenómeno siniestro , mala El puntaje en mí opinión está bien merecido pensé lo mismo.
Alan Hover
Alan Hover Hace 3 meses
Casi siempre estoy en desacuerdo con Hector, pero como diría Homero "es que tiene un que que que que se yo".
Karen Cienega
Karen Cienega Hace 3 meses
Yo no dejaba de sacar lágrimas 🥺
Genesis Flores
Genesis Flores Hace 3 meses
Ok. Bueno todo en esta pelicula me gusto. Menos porque eddi murio me rompio el corazon . La primera tambien me encanto
KarenGarcía N
KarenGarcía N Hace 3 meses
Aaa chale a mí me encantó
Sebas Aranda
Sebas Aranda Hace 3 meses
Trailer: va a ser la mejor pelicula del año, cuando salio del sine:una total desepsion pero bieno besame obeso
C2006S
C2006S Hace 3 meses
El Muñeco Diabólico 2019: Película Mala - Calificación de Héctor: 8.3 IT: Capítulo 2: Película Buena - Calificación de Héctor: 6.5 Hoy! Es el día Opuesto! xdXDXdxD
Andres Rios
Andres Rios Hace 3 meses
P
el mas grande de Entre Ríos
el mas grande de Entre Ríos Hace 3 meses
tenía que ser un porteño el director de semejante cagada
Franco GCCI4
Franco GCCI4 Hace 3 meses
8.2
Maxi ok
Maxi ok Hace 2 meses
Mamon
Marcelo Macassi
Marcelo Macassi Hace 3 meses
les apuesto que IT CHAPTER 2 la metera dentro de las peores peliculas del 2019, les apuesto!!!!!!! y DORA, dios mio, no se como me sigue gustando tus videos y eres un crack pero no es una mala peli ni decepcion, yo tambien lei el libro y todo y ame la primera peli pero no es para meterla dentro de las peores pelis del 2019
Marcelo Macassi
Marcelo Macassi Hace 3 meses
porque la criticas tanto a esta peli, es fiel al libro que mas quieren, no funciona pero es fiel al libro, dios mio!!!
lotto
lotto Hace 3 meses
Es su opinión.
fátima
fátima Hace 3 meses
cuál es tu película favorita romántica? it chapter 2.
fátima
fátima Hace 3 meses
the pennywiser
Yato Subs
Yato Subs Hace 3 meses
Es buena pero ya aburre
Yehy, Soy Yo.
Yehy, Soy Yo. Hace 3 meses
Yo le doy un 4.0 esa pelicula se veía super irreal y al final ya no daba ni miedo
EL PRIMO
EL PRIMO Hace 3 meses
la peli estuvo buena me dio bastantes sustos XD
SAVAGE HR
SAVAGE HR Hace 3 meses
Opinión personal: IT = Un *Meh* genérico* IT 2 = Algo interesante
Un Film Más
Un Film Más Hace 3 meses
Yo también subo criticas
Retaekrad
Retaekrad Hace 3 meses
Lo malo que le metieron mucha comedia :(
Valentin Garbino
Valentin Garbino Hace 3 meses
Concuerdo con varias cosas de la pelicula q dijiste.yo por mi parte a la pelicula tuve q saborearla igual a la primera parte a la cual al principio no me habia convencido del todo.pero tuve q verla otra vez para terminar de definir mi opinion.creo q esta segunda parte tenga escenas no deberian de ir,pero q al fin y al cabo no es tan mala como muchos dice...aunque tambien pienso q pudo ser mejor.
Garción 77
Garción 77 Hace 3 meses
Decepciona tu canal