CR7 quiere a DE LIGT “Me pidió que fuera a la JUVE” | NEY a la BAJA | El consejo de ROONEY al UNITED

  Vistas 811,403

Cracks

Cracks

Hace un mes

LESLIE te presenta TITULARES, las NOTICIAS al inicio del día. Suscríbete GRATIS a CRACKS: goo.gl/aK8cDH
►Lo mejor del FÚTBOL MEXICANO lo encuentras en nuestro segundo canal, CRACKS MX: goo.gl/iFXBQv
►CRACKS COLOMBIA: eswomen.com/women/UCcMAhddXFwHgrqJnAOP2plA
¡Síguenos en las redes!
►Twitter Cracks: twitter.com/cracks_oficial
►Facebook: goo.gl/s1Oene
►Instagram: instagram.com/cracks_youtube/
►Instagram MARIFER: instagram.com/marifer_cracks/?hl=es
►Twitter Manu Bravo: twitter.com/MBravo_
► Instagram de Manu: instagram.com/manubravo9/?hl=es-la

CracksUCLManu BravoFútbol

Comentarios
Xnttn Bttre
Xnttn Bttre Hace 22 días
¿Soy el único que piensa que CR7 SE quiere follar a De Ligt, además de mejorar su equipo?
My name is Jeff
My name is Jeff Hace 2 días
Tas enfermo xd
Israel aguirre silva
Israel aguirre silva Hace un mes
Laik si les gusta lesly
Augusto Barreras
Augusto Barreras Hace un mes
Holis
JOSE HUAMANI
JOSE HUAMANI Hace un mes
hazard vale 120 millones y dicen que esta en el mejor momento de su carrera
Jordan Zeven
Jordan Zeven Hace un mes
Ese CR 7 siempre teniendo que ver en fichajes de sus equipos y cuando se va lo echan por la puerta de atrás como en Madrid ...
Merces Letifer
Merces Letifer Hace un mes
Ese neymar es otro robinho,ha pero como se canzaron de inflarlo actualmente no es la sombra de messi ni de cr7 y los años pasan y no perdonan.
squiel
squiel Hace un mes
42 millones por James? El Nápoli tiene que aprovechar, es una ganga para lo que hace el jugador en si, el tema es el sueldo
Cristian Gameplays
Cristian Gameplays Hace un mes
Buen video Manu saludos desde honduras 🇭🇳
Armando Alvites Lavado
Armando Alvites Lavado Hace un mes
Neymar dejo de ser futbolista desde que se fue del Barcelona.
Vegeta Principe
Vegeta Principe Hace un mes
No!! Neymar desde que llego a Barca
Inde Jols
Inde Jols Hace un mes
Cristiano, quita tus sucias patas de nuestro jugador
Julian Ramirez
Julian Ramirez Hace un mes
Nooooo de light tiene que ser de barcelona
Byfaaac U
Byfaaac U Hace un mes
James al NAPOLI. Acuérdense
Proyeccion Independiente
Proyeccion Independiente Hace un mes
La verdad ney nunca fue una super estrella si gano champions pero tenia jugadores mejores a su lado cuando tiene que ser el, el decidió no lo hace
Slim Gump
Slim Gump Hace un mes
*SI NO PONES "CR7" EN TU TITULAR... NO HAY AUDIENCIA* :D D :D La cruda realidad...!!!
Hector Esau Sanchez Martinez
Hector Esau Sanchez Martinez Hace un mes
Los jugadores b del Real Madrid deberian emigrar a Italia (Vazquez,Ceballos,Llorente,Reguilon, Vallejo incluso el mismo Asencio para subir su nivel y sean convocados a la Furia)
Hector Esau Sanchez Martinez
Hector Esau Sanchez Martinez Hace un mes
El mejor Neymar con Brasil fue el que 2013 que guio a a ganar confederaciones venciendo a la mejor seleccion Europea. Y en nivel club 2015 donde fue vital para que el Barcelona ganara todo de nuevo.
Ismael Reyes
Ismael Reyes Hace un mes
Jjajajaj ney se lo merece por creido y no ser humilde. No le gusta que otros hagan cosas mejores que él.
DogeYT
DogeYT Hace un mes
estas hermosa lesli
DogeYT
DogeYT Hace un mes
xd
David Abdiel
David Abdiel Hace un mes
Hijos de la gran putisima james por 42 millones solo? Estan dando jugadores a precio recontra barato miren cuanro edtan pidiendo por Pogba y cuanto pagaron por Hazard
kekepol
kekepol Hace un mes
cuando dicen "el Francés está más cerca del Barcelona que del PSG..." Es un error sintáctico por qué Griezmann y mmbape son franceses
EL VANTO
EL VANTO Hace un mes
nooooooo de ligt nooo
juan pablo rodriguez villamil
juan pablo rodriguez villamil Hace un mes
NO de ligt no te vallas para un equipo que asemeja cantidad de dinero con grandeza ...
RAYO GAMER
RAYO GAMER Hace un mes
When :todos se van de la juve bat:llega cristiano y todos regresan
Amhed Ali Ruiz Flores
Amhed Ali Ruiz Flores Hace un mes
Leslie ❤
Lucky_CM
Lucky_CM Hace un mes
Vean mi ultimo video en mi canal sobre argentina en la copa america VIDEO MOTIVACIONAL!
Alfonso Baez
Alfonso Baez Hace un mes
Pobre Neymar para el siguiente fifa le van a bajar a 87 quizá 😂
Panda el crak
Panda el crak Hace un mes
Hola
ALFONSO
ALFONSO Hace un mes
Che me hacen preguntas de futbol en mi historia porfa?? No digan que vieron mi comentario mi Ig es Alfonsor70 la foto es de un pibe en una plaza con capucha
Sniper MoneyKD
Sniper MoneyKD Hace un mes
Quiere a De ligt porque si se encuentran en champions de nuevo se lo viola :u ocno
Ramon Picado
Ramon Picado Hace un mes
*Yo soy fan del Barcelona... Pero si yo fuera De Ligt me voy a la juve*
Deed
Deed Hace un mes
Realmente ahora es una estupidez que los jugadores elijan quienes llegan y quien no
Rodrigo Arias Ortega
Rodrigo Arias Ortega Hace un mes
Cr7 the best es el mejor
josé andre Davila
josé andre Davila Hace un mes
De light que se vaya a donde quiera el Barca tampoco va a Rogarle
Joselo
Joselo Hace un mes
0:33 Ronaldo se enamoró de De Light 🤭
emanuel pantoja
emanuel pantoja Hace un mes
No me gusta esta sección.
DJ_aMeL YT
DJ_aMeL YT Hace un mes
Seguirme en instagram @reinocule11
goku 502
goku 502 Hace un mes
Guatemala tu nombre inmortal🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹
ANDER CUARTERO DOMINGUEZ
ANDER CUARTERO DOMINGUEZ Hace un mes
Cuesta más mendy q james
Gael Noobi
Gael Noobi Hace un mes
Cr7 crla va a pelar
Facundo Garzarelli
Facundo Garzarelli Hace un mes
Seré el único que dirá q Neymar empezo con problemas desde q está en el PSG??
Gandul
Gandul Hace un mes
Hasta que Neymar dejará de estar sobrevalorado.
Juan Nicolás Nogales Fajardo
Juan Nicolás Nogales Fajardo Hace un mes
guapa Lesli ♥
Young Frizz
Young Frizz Hace un mes
Hace poco saque mi ultima cancion , les pido que le puedan prestar su pido a mis temas 😊perdon por el spam pero es necesario para que más gente me conozca
Alex CharlyB
Alex CharlyB Hace un mes
Manu, com que programa editan sus videos? Saludos
PG 1532
PG 1532 Hace un mes
cracks viendo publicaciones de periódicos a tope para sacar los vídeos
Ferns 74
Ferns 74 Hace un mes
Ok
Lucas Sarmiento
Lucas Sarmiento Hace un mes
Leslie que princesa eres
Carlos Piguave
Carlos Piguave Hace un mes
Ney para por gusto se fue del Barça 😔💙❤ Ahora lo esta pasando mal
Carlos Piguave
Carlos Piguave Hace un mes
@Vladimir Putin EL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO exacto gracias 😅😉
Vladimir Putin EL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO
Vladimir Putin EL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO Hace un mes
El problema no es que haiga salido del barsa, el problema es que se fue al psg pudiendo haberse ido a una liga mas competitiva
Matías Garrido
Matías Garrido Hace un mes
Me parece bien lo de la baja de precio a ney yo pagaria 90 millones por el.
Javier Robledo
Javier Robledo Hace un mes
Te amo Leslie!! Saludos:D
Luis Huerta
Luis Huerta Hace un mes
50 por mendy yo me lo pensaria mejor precionar al liverpool por robertson
Luis Huerta
Luis Huerta Hace un mes
@Juan Acosta Silvera jsjaj eso es lo que dices
Juan Acosta Silvera
Juan Acosta Silvera Hace un mes
Luis Huerta Robertson No Saldría Ni Por 70 Millones 👎😂
Eduardo Gomez
Eduardo Gomez Hace un mes
Griezmann al Madrid
Santiago Vasquez
Santiago Vasquez Hace un mes
Si Cr7 te pide ir a su equipo ... mínimo te quedas shockeado
CRUZ AZUL TV [VIDEOJUEGOS]
CRUZ AZUL TV [VIDEOJUEGOS] Hace un mes
Buen video manu
Simplemente Jairo :v
Simplemente Jairo :v Hace un mes
Ta bien, de light merece un equipo donde nose uno mas del montón
kratos Diaz
kratos Diaz Hace un mes
Que hermosa lesli 💋 te amo 😍 😍 😍 😍
Mario AB
Mario AB Hace un mes
Ronaldo que sea tecnico quiere fichar a todos el mismo
I.ZAK.D
I.ZAK.D Hace un mes
Si el Barça no ficha a griezman seria algo tonto
sebas xd ;:v
sebas xd ;:v Hace un mes
Aparte ya tienen más refuerzo necesitamos a de light
sebas xd ;:v
sebas xd ;:v Hace un mes
Nah no marca hace 1 mes xs
diego torres
diego torres Hace un mes
A despilfarrar el dinero, todos los clubes poderosos.
Sergio Garcia
Sergio Garcia Hace un mes
Será que se va a la Juve, Será QUE SI SE VA A LA JUVE😱😱
Sergio Garcia
Sergio Garcia Hace 2 días
@My name is Jeff que suerte he tenido bro, de ligt hizo esta ventana de transf de las mejores ahora nose si la juve va por un 9 nosé icardi jaja
My name is Jeff
My name is Jeff Hace 2 días
Listo :v
billy nice
billy nice Hace un mes
Leslie 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Yahir Piña
Yahir Piña Hace un mes
Que el Manchester United gaste 40 millones en el Chucky
Gerson Reyes
Gerson Reyes Hace un mes
Me da mucha lástima de Neymar por q es uno de los mejores pero pasa de lesión en lesión
Sandro Larios Cruz
Sandro Larios Cruz Hace un mes
Cillesen quiere un descanso cuando ni juega v:
diego daniel molina osorio
diego daniel molina osorio Hace un mes
👍👍👍👍👍👍
Omar Cardonna
Omar Cardonna Hace un mes
De Ligt a la juve
Jimmy acosta
Jimmy acosta Hace un mes
Y mi mafier bella mi novia
Carl Johnson
Carl Johnson Hace un mes
Ja ja como sueña cr7 si se va para el barca
GENKI
GENKI Hace un mes
tengo UNA PREGUNTA ..... si un jugador quiere salir de su equipo , pero el equipo no quiere que salga , el jugador puede intencionalmente bajar su nivel ? ... digo , no hay forma de saberlo ni hay ninguna cosa que el equipo pueda hacer si eso pasara
Stephen Curry Reacts To Stephen Curry Highlights!
4:12
House of Highlights
Vistas 1 192 050
FUNNY MOMENTS IN SPORTS
3:26
Yode
Vistas 860 090
EXTREME ARCHERY CHALLENGE! (dangerous)
17:16
MLB | 2019 All-Star Game Highlights
25:43
FREE FIGHT | Teofimo Lopez vs. William Silva
27:50
… Take It In, And Apply It ~ Anthony Joshua
16:20
Anthony Joshua
Vistas 1 500 269
BOXING my GIRLFRIEND'S Ex BOYFRIEND for $20,000!
11:33
Lucas and Marcus
Vistas 2 194 062