Con este aparato puedes hablar cualquier idioma // Pongamoslo a prueba ft coreano vlogs

  Vistas 1,613,378

Pongamoslo a prueba

Pongamoslo a prueba

Hace 5 meses

Pusimos a prueba el traductor de voz instantaneo travis
Este es el canal de Coreano vlogs, tiene super buen contenido se los recomendamos.
eswomen.com/women/UCsR7mvxkZ2GeENRqR6z7P_g
SI te gustan mis videos por favor apoyame con tu like, es muy importante para mi.
No olvides sucribirte y activar la campanita para no perderte ninguno de mis videos.
Sígueme en instagram:
instagram.com/pongamoslo_a_prueba/

pongamoslo a pruebatravistraductortraducir

Comentarios
Bryan Espinoza
Bryan Espinoza Hace 51 un minuto
no funciona bien, tiene los mismos errores que el traductor de google...tal vez en algunos años más quien sea que haya creado ese aparato lo mejore
jessica SANCHEZ
jessica SANCHEZ Hace 3 horas
Ajajaj #TodosSomosAna morí de risa 7:40
Gustavo Madrigal
Gustavo Madrigal Hace 9 horas
5:26 mi nombre es Gay :v
Minerva Silva
Minerva Silva Hace 20 horas
Gracias!!!! Me encantó Si lo voy a comprar!!
Sandy Rodas
Sandy Rodas Hace un día
Mmmmm creo que esta mejor la aplicación que tengo en mi cel. Y de paso gratis la descarga.
El pedorro CR
El pedorro CR Hace 2 días
lo de usar palabras coloquiales me parece un poco estúpido puesto que si se sabe que si uno utiliza un aparato así no va a decir palabras que no vaya a entender porque son palabras con muchas variaciones
El pedorro CR
El pedorro CR Hace 2 días
Ultimadamente ya hay apps que hacen eso y son gratuitas
Isaac Sotomayor
Isaac Sotomayor Hace 2 días
Encaje negro q dijo? Q te lo encaje un negro😂😂😂
Luis M. Ramos
Luis M. Ramos Hace 2 días
5:28 Activa los subtítulos 😂😂 (CC):
Sharon Castañeda
Sharon Castañeda Hace 3 días
Alguien me puede decir dónde puedo conseguir ese aparato y como se llama porfavor
mario espinoza
mario espinoza Hace 4 días
Funciona perfecto... jaja pero como se les ocurre que tradusca jergas
Liliana Peña
Liliana Peña Hace 4 días
🥰🥰🥰
melabana
melabana Hace 4 días
puedes comprarlo .... o bajar una app para tu cel :v
Omar ReyAlt
Omar ReyAlt Hace 5 días
Donde lo podemos comprar ????
THE LEYTE
THE LEYTE Hace 6 días
anita tu gravaste una pelicula en netflix... LA BODA DE LA ABUELA.....
Fausto Zurita
Fausto Zurita Hace 6 días
131cm jajajaja
Juank Morales
Juank Morales Hace 7 días
Utiliza el español neutro amigo...y la maquina te acierta
The Víctor Gamer YT
The Víctor Gamer YT Hace 7 días
Alv el corona viruz xdddddd
Josue Merari Lizarraga Teran
Josue Merari Lizarraga Teran Hace 7 días
Ese es el sistema del traductor de google. Cualquier celular android con la aplicación lo puede hacer y es gratis. Y ya tiene años ese sistema de traducción, no se porque para muchos es novedad 🤔
Alan Mendoza
Alan Mendoza Hace 7 días
Sebastian Fernandez
Sebastian Fernandez Hace 8 días
Preguntando la hora con un reloj en la muñeca
Castillo Gilberto
Castillo Gilberto Hace 8 días
Me salvo este video, voy a ir a francia y no manejo el frances muy bien, con ese aparato ya la armeeee
Jorge Walle
Jorge Walle Hace 8 días
Cómo se llama ese traductor?
Daniel Calderon
Daniel Calderon Hace 8 días
Esta muy bien ✌🏽
Jesus Lolito Becerra Paredes
Jesus Lolito Becerra Paredes Hace 8 días
No está el idioma chileno?
Genesis Matos
Genesis Matos Hace 9 días
Donde lo vendeeeen weeee?
Dani Trujillo
Dani Trujillo Hace 10 días
siri hace lo mismo y ya viene el el celular ._. para qué gastar extra?
David L.Castillo
David L.Castillo Hace 10 días
Si fuera offline seria lo máximo, pero si no es así entonces es lo mismo que Google
Arturo Gonzalez
Arturo Gonzalez Hace 11 días
Carnal, ya tienes pelo we peinate😣
Mar G
Mar G Hace 11 días
6:10 "Quédate aquí unas horas al día"
Regina Sanchez Buentello
Regina Sanchez Buentello Hace 12 días
Yo conozco a Cristian de probando carne falsa de parte de un poco de todo
090navarro
090navarro Hace 12 días
Cómo se llama el traductor o dónde se consigue? Gracias
alan dance pozas
alan dance pozas Hace 12 días
Yo quiero un aparato de esos. Donde lo consigp
Ingles Verde Mar
Ingles Verde Mar Hace 14 días
*The little machine is as good as Google translate.*
monica melgarejo gonzalez
monica melgarejo gonzalez Hace 14 días
Hola, me pueden decir donde lo puedo comprar, o como se llama en si el producto? Por favor
Musa Lawliet
Musa Lawliet Hace 14 días
Ese traductor nos deja sin trabajo a los intérpretes 🙊
Jasson López
Jasson López Hace 15 días
Bueno si me vienes hablando esas palabras de México está claro que no lo va a traducir...
Only Yenkuls_ 79
Only Yenkuls_ 79 Hace 15 días
Pense qu iban a poner traductor u
Cristi Hunter
Cristi Hunter Hace 15 días
Pues si el aparato no es ñero 🤣🤣🤣🤣 debes de hablarle con palabras normales como tu trabajo esta bien o bonito xk asi siempre se equivocara el aparato
amoroso gameplays
amoroso gameplays Hace 16 días
Porque ponen a Jimmy pelón en la miniatura
El mundo de Sofia Martinez
El mundo de Sofia Martinez Hace 16 días
Vi unos de sus videos en TikTok
Lisandro Velazquez
Lisandro Velazquez Hace 16 días
Chida = Padre jajajaja por poco le ponian Padre = Bien acá
Michelle González
Michelle González Hace 16 días
Es como el google traductor, osea traduce bien, pero no siempre es correcto, a veces traduce demasiado literal y el mensaje no llega como el original, pero esta chido si viajas mucho :') Aunque si, es muy caro porque puedes utilizar el google y tiene la misma función x'd
Anibal Castro
Anibal Castro Hace 16 días
ese coreano no es el que ahorita tiene su canal de que vende casas de millonarios de la ciudad de mexico? D:
nerxia 01
nerxia 01 Hace 17 días
La fbi se la saca para quitarno sla informacion XD
yoyis yoyo
yoyis yoyo Hace 17 días
Pogamolo aprueva es mi programa faborito
Salem V
Salem V Hace 17 días
Jajajajs resultaron poniendo a prueba el francés de Anita. Bueno el aparato en caso que no exista un nivel mínimo de comunicación en segundo idioma, pero igual no remplaza el manejar el idioma. Chido de todas formas.
Eduardo Kusanagi
Eduardo Kusanagi Hace 18 días
Pongamoslo a prueba: tenemos un invitado! Yo:*en broma* el coreano blogs! Pongamoslo a prueba: el coreano blogs!!! Yo: ... XD
Josue González
Josue González Hace 18 días
Pasen el link de compra 😎🙈
Michelle Roman
Michelle Roman Hace 19 días
9:23 el chavo de negro está guapísimo! 🥰
Elias Marchan
Elias Marchan Hace 19 días
Entonces el único problema que veo es que tienes aprender a pedir el chip en el idioma al que quieres traducir para que funcione el aparato si no ya te jodiste
E V
E V Hace 20 días
7:59 franco canadiense pero con cara de latino mestizo
Luis Monge
Luis Monge Hace 20 días
Sería genial si no existiera Google Translate, el cual hace lo mismo y gratis. 😂😂😂
David Tamarindo
David Tamarindo Hace 21 un día
Pongan a prueba el powerlegs
Dani Grajales
Dani Grajales Hace 22 días
Cris: annyonghaseyooo Persona random: ahorita no gracias xd JAJAJAJA ahorita no gracias quedé xD
Jesska 99
Jesska 99 Hace 23 días
Y esa cosa cuanto cuesta?
Bandina Sosa
Bandina Sosa Hace 23 días
Puedes usar tu celular
Fernando Rivera
Fernando Rivera Hace 23 días
Cuál es el nombre de ese producto?
Adrián Ramirez
Adrián Ramirez Hace 23 días
El producto si sirve,,, lo que pasa es no esta programado las palabras "de barrio",,, esas inventadas pero que los mexicanos sabemos,,, o sea,,, aunque sepas hablar en otro idioma, si llegas inventando palabras por decir "chamba" en chino, ni el mismo chino te va a entender a menos que sea popular esa palabra,,, si me explico,,,??? Muy diferente si le dices "trabajo" en lugar de "chamba",,, o es "maravilloso" a decir "esta padre" por que aunque sea ya casi una palabra "común" quizá el aparato te pregunte o te afirme que si eres padre, o sea que si eres padre de familia,,, pequeños detalles que hacen diferencia a la hora de entablar una conversación,,,. Hace un par de décadas atrás o muchas más los mexicanos que vivían en EEUU 🇺🇸 o incluso aquí en México 🇲🇽 tu sin pensar más que en alabar algo decían "que padre" "que chingón" en el norte del país "esta con madre",,, y los de EEUU no entendían muy bien,,, hasta que ellos mismos empezaron a vivir aquí o a convivir con mexicanos y entendieron la expresión y ellos lo tradujeron a "COOL",,, palabra que no es oficial pero que ya es parte de la cultura de la lengua de EEUU 🇺🇸,,, eh ahí la diferencia,,,!!! Para mi es un aparato cool que sirve para quitar esa barrera del idioma,,, esta excelente,,, lamentablemente como esta pasando con todos,,, este aparato ya le quito trabajo a los traductores,,, y próximamente los veremos limpiando vidrios en un semaforo,,,!!!
alberto dragon
alberto dragon Hace 24 días
traduce idiomas neutros
Uriel Durán Rodríguez
Uriel Durán Rodríguez Hace 24 días
Muy padre. Pero hablarle a un traductor con modismos mexicanos o de cualquier país no debe ayudar a su funcionamiento, se debe hablar de manera más formal. Saludos.
Gabriel Abel Quispe Mellado
Gabriel Abel Quispe Mellado Hace 24 días
Creo que en el minuto 5:25 dijo mi nombre es gey
mardokeo
mardokeo Hace 25 días
Ana habla but el tipo sabía más que ella ʕっ•ᴥ•ʔっ
carlos navas
carlos navas Hace 25 días
Hay chileno en el traductor???
Chilaquil IuTu
Chilaquil IuTu Hace 25 días
Pobre Anota entre tantos y elige un canadiense
Jeisson Peña
Jeisson Peña Hace 25 días
En donde puedo comprar el tradutor
Mry Belmont
Mry Belmont Hace 25 días
Es que usa modismos mexicanos 🙄obviamente no lo va a traducir
Cynthia Alejandra Garibaldi
Cynthia Alejandra Garibaldi Hace 26 días
Un producto para luisito comunica jaja🤭
Apixelados Minecraft Troll
Apixelados Minecraft Troll Hace 27 días
Me encanta el culo de Anita
Anthony SA
Anthony SA Hace un mes
Vi este video y no sabe quién era cristian, ahora vuelvo a ver el video y quedé impresionado... Veo mucho sus videos del coreano vlog y es mi youtuber preferido, quedé impresionado.
Sonic the Hedgehog Review
3:44
Alpharad
Vistas 492 408
¿Funciona la jade cook?  Pongamoslo a prueba
13:23
Pongamoslo a prueba
Vistas 3 766 415
¿Funciona la paint runner pro? // Pongamoslo a prueba
7:35
¿Funciona la flex tape?   // Pongamoslo a prueba
8:07
Pongamoslo a prueba
Vistas 5 057 927
¿funciona kola loka? // Pongamoslo a prueba
6:50
Pongamoslo a prueba
Vistas 3 578 994
¿funcionan las protesis capilares?  pongamoslo a prueba
4:36
We can't believe you made this happen...
25:48
LOCKED OUT PRANK ON TWIN BROTHER!
11:13
Lucas and Marcus
Vistas 1 448 064