Carlos Sadness - Ahorita

  Vistas 1,129,677

CarlosSadnessVEVO

CarlosSadnessVEVO

Hace 3 meses

Ahorita es mi interpretación sobre la subjetividad del instante, un reflejo de mi impaciencia contra mis ganas de vivir sin prisas. A lo largo de mis últimos conciertos por Ecuador y Colombia me di cuenta de que su uso era constante, y esperando en un taxi, en Cuba, tarareé la canción, que poco a poco dibujo una caricatura sobre la misma expresión. Allí mismo empezamos a grabar el vídeo, a la vez que escribía la letra. Cuando me preguntaban cuando la había escrito, les decía: ahorita mismo.
Ahorita Voy, Ahorita Vengo: eswomen.com/id/v%C3%ADdeo-1QAAbVNYFuA.html
Equipo de música: Carlos Sadness, Jordi Bastida, Dani Llamas, Jeff Kaale, Dan Hammond & Stefano Maccarrone
LETRA:
Debe ser que nunca tienes prisa
Siempre estás diciéndome ahorita voy
Ahorita voy, ahorita vengo
Te esperé hasta el final del día
Me crecieron en el pelo margaritas
Voy ahorita voy, ahorita vengo
Y si fueras un poco más lento
Llegarías a parar el tiempo
Un instante para el universo
Pero a mi se me hace eterno
El voy, ahorita voy, ahorita vengo
Ahorita voy, ahorita voy
Ahorita llego
Tú me quieres pero despacito
Yo por ti cambiaré de ritmo
Y voy, ahorita voy, Ahorita vengo
La velocidad es relativa
En tu piel nunca amanecía
Y voy, ahorita voy, ahorita vengo
Quiero verte cuando me despierto
Pero llegas cuando ya me duermo
Tú me pides algo más de tiempo
Pero a mi se me hace eterno
El voy ahorita voy, ahorita vengo
(Ahorita vengo yo)
Ahorita voy, ahorita voy, ahorita llego
REDES SOCIALES:
IG: instagram.com/carlossadness/
FB: facebook.com/carlossadness/
W: carlossadness.com/
Music video by Carlos Sadness performing Ahorita. (C) 2019 Sony Music Entertainment España, S.L.

AhoritaCarlos SadnessPopSony Music Entertainment

Comentarios
Fernando Lopez
Fernando Lopez Hace 4 días
Una copia de Caloncho
Hace 5 días
Desde que era shinoflow lo eh considerado mi artista favorito y jamás me a dejado de sorprender
shyam sundar
shyam sundar Hace 7 días
Porqué esta cancíon no tiene más views
Sebastian Leon
Sebastian Leon Hace 9 días
jajaja, cuando lei el nombre sabia que Colombia tenia algo que ver, en España es confuso cuando uso esa palabra.
jonatan jose hernandez
jonatan jose hernandez Hace 16 días
¡¡Me encanta!! Saludos desde Mexico😊✌
Camilatan :v
Camilatan :v Hace 18 días
Shinoflow
Miriam Reyes
Miriam Reyes Hace 21 un día
Me encanta completamente🥺❤️
Gerard sesplugues samper
Gerard sesplugues samper Hace 24 días
Vaya caca de canción, con este pelo deberías hacer metal no tal zurullo
Naysha Rivera
Naysha Rivera Hace 29 días
Ahorita la escucho 😀
Rosa MRG
Rosa MRG Hace 29 días
Me encanta 😍
chivitube chivitube
chivitube chivitube Hace un mes
Ahorita voy ??? De verdad ??? Se va a la mierda el mundo
Roo SC
Roo SC Hace un mes
Su "ahorita" ha durado ya casi tres años jajajajajaa demonios
Ángel Serralta
Ángel Serralta Hace un mes
Versión mexicana: awantame!! Ya salí de mi casa (aún sigues acostado escribiendo el mensaje)
Bren Benitez
Bren Benitez Hace un mes
Para cómo dice que la escribió pues ahorita me encanto 😊
Trang Tran
Trang Tran Hace un mes
"Hola" de vietnamita =))) Me gusta tus canciónes porque son muy "chill" 😙
Suz H
Suz H Hace un mes
México y otros países : Ahorita llego we *ahorita del verbo en media hora* Gringos be like : VA A LLEGAR EN CUALQUIER SEGUNDO
pawel b
pawel b Hace un mes
me gusta!
Cris Mo
Cris Mo Hace un mes
Gran canción 😍 Espectacular video 💕 Maldito sea el Che🔥
Rhythmatist Jr.
Rhythmatist Jr. Hace un mes
“Ahorita es mi interpretación sobre la subjetividad del instante” 😂😂 andate a cagar boludo, no sos filósofo
Ornelia Kayo
Ornelia Kayo Hace un mes
Ciando me llaman les digo: "ahorita voy" pero aparece Carlos Sadness con su rolón y resulta que mejor me quedo escuchando su sabrosa canción😁😁👍🎻
dANAQRANJA 82
dANAQRANJA 82 Hace un mes
Ajajajaja😂😂
Gizelle Medina
Gizelle Medina Hace un mes
No sé quién tiene el pelo más hermoso, si él o ella
Luis Carlos Mirón López
Luis Carlos Mirón López Hace un mes
Rock y martin
Ultima Llave
Ultima Llave Hace un mes
¡Que temazo! Nos encanta...por aquí tienes unos nuevos fans desde #Canarias :)
Bethsa Aguilar
Bethsa Aguilar Hace un mes
El "Ahorita" de los mexicanos... Ja,ja !
Estrella Martínez
Estrella Martínez Hace un mes
-Mamá ya me voy a la fiesta -No, no, tú no vas a ningún lado -Ahorita voy, ahorita vengo
CARLOS MAFALDO ARCE
CARLOS MAFALDO ARCE Hace un mes
Impresionante! tengo amigos en Madrid que también hacen lo mismo pero por más que les digo que sus canciones no pegan que lo enfoquen de otra forma, en tu caso es diferente tengo una visión muy diferente hacia ti me alegro tio, tus canciones van a ser todo un éxito, si necesitas un programador me subo al barco. Slds. email: checar58@hotmail.com
Rocío Cortés
Rocío Cortés Hace un mes
00:05 "ALMACEN NO PARQUEO", y Carlos estaciona su auto, yo siento que a propósito, jajaja xD
gorge juan
gorge juan Hace un mes
Q buena está, como se llama?
Jonathan bálcazar Chávez
Jonathan bálcazar Chávez Hace 2 meses
Gracias Tatiana 😭 Por nada mas a mi hija le pondré tu nombre🤣
Arace Highmore
Arace Highmore Hace 2 meses
Carlos siempre con sus buenas rolas..
Mariajose MENDEZ RODRIGUEZ
Mariajose MENDEZ RODRIGUEZ Hace 2 meses
😍😍😍
Marfe Rivaliano
Marfe Rivaliano Hace 2 meses
Esta buena carita triste o como sea que se llame!
Nadia Silva
Nadia Silva Hace 2 meses
jajaj si en Ecuador ahorita es = quien sabe cuando, mas tarde. Mientras que ahora es = en este preciso momento! lol
Carmen Sun
Carmen Sun Hace 2 meses
Dulce y cálida!!!!! Me encantaaaaa
triller 333
triller 333 Hace 2 meses
La verdad muy buena canción 🖤
Betz San
Betz San Hace 2 meses
Hace tanto que no disfrutaba una canción tan bonita y la disfrutaba tanto 😍
Magda PRz
Magda PRz Hace 2 meses
Q paso Carlos ( shinoflow) sus canciones ya no las cantas ???
Alejandro García Sánchez
Alejandro García Sánchez Hace 2 meses
Seguro tuvo una novia mexicana.
Lauraa
Lauraa Hace 2 meses
Una canción nunca me ha descrito tanto
Reyna Duron
Reyna Duron Hace 2 meses
ahorita voy ahorita voy ahorita vengo, vaya hermosa canción la amo.
Galileo
Galileo Hace 2 meses
Sin duda está canción amerita un canutito :3
Mireya Aristi Duran
Mireya Aristi Duran Hace 2 meses
Pues sinceramente me gustaba mucho mas cuando era Shino Flow, sus letras me trasmitían más y les veía mas mensaje. Este estilo no me va.
Saharai Anciola
Saharai Anciola Hace 2 meses
Muy bonita canción y es muy bonita la modelo :)
ALICIA PÉREZ IGLESIAS
ALICIA PÉREZ IGLESIAS Hace 2 meses
Gracias señor bendecido por darnos esta canción tan gozada
Adriana Sahagún
Adriana Sahagún Hace 2 meses
Muy buenos videos, arte puro
Lupita Cano
Lupita Cano Hace 2 meses
ME ENCANTAAA!, NO DEJO DE ESCUCHARLA.
lollypop 38
lollypop 38 Hace 2 meses
Ahorita voy...ahorita vengo
Bris Aviles
Bris Aviles Hace 2 meses
Soy la unica que tiene ganas de Carlos Sadness cantando junto a Carla morrison!?!?😍💜
Bris Aviles
Bris Aviles Hace 2 meses
Que sincero jaja
Alejandro Noriega
Alejandro Noriega Hace 2 meses
La neta si, eres la única._.
Jim
Jim Hace 2 meses
Que hermosura de canciòn woo!
miku kawaii
miku kawaii Hace 2 meses
Lo grabaste cuando tenías el cabello largo después te lo cortaste y seguiste grabando.... Eres el mejor!!!!
Ruth Tinoco
Ruth Tinoco Hace 2 meses
Cuando la escuche por primera ves estava en la playa ♡♡
Are López
Are López Hace 2 meses
Tus canciones ya deberían de traer los acordes para ukelele
Karen Celano Griffith
Karen Celano Griffith Hace 2 meses
No te cansas de hacer temazos carlitos sadnessito?
Jorge Ams
Jorge Ams Hace 2 meses
Refierete a el como charly el triste 😡😂
Arace Highmore
Arace Highmore Hace 2 meses
Carlos me encanta tus canciones
Arace Highmore
Arace Highmore Hace 2 meses
Este hombre y su ukelele yeah
Lina María
Lina María Hace 2 meses
Tan usado en Colombia el ahorita :)!
cleidy marroquin
cleidy marroquin Hace 2 meses
Me encanta 😘😍😍😍
Saritta The Alien
Saritta The Alien Hace 2 meses
Por fin una dosis de buena música, saludos desde España
Estefany Valdez
Estefany Valdez Hace 2 meses
Me encanta! 😍
MARIA FERNANDA TAMAYO VILORIA
MARIA FERNANDA TAMAYO VILORIA Hace 2 meses
Te amo!
adrian huidobro
adrian huidobro Hace 2 meses
Que buena música, te hacen viajar a una línea de tiempo donde los problemas los echas de menos ;-)
Moises Pedro Pucuhuayla Lopez
Moises Pedro Pucuhuayla Lopez Hace 2 meses
Papá que buena música ..es la segunda que te gusta de su autoría aparte de "te quiero un poco" esa es la evolución interpretativa de un profesional
Fan
Fan Hace 2 meses
Como siempre amo todo lo que creas muy bien canción!!!!! ❤️
Mayra Eli
Mayra Eli Hace 2 meses
Me gustó la canción ....
Kimberly M.
Kimberly M. Hace 2 meses
Ame esta canción
Itzel Zamora
Itzel Zamora Hace 2 meses
Si la gente tuviera el buen rollo de Sadness este mundo sería otro
ZINGA
ZINGA Hace 2 meses
Excelente canción, es un orgullo seguirte desde hace muchos años con colabos de rap, cuando antes eras Shinoflow, que orgullo! Gracias por tu música Crack!
Hey, Chizito!
Hey, Chizito! Hace 2 meses
Cómo olvidar cuando Carlos Sadness se enamoró de una mexicana.
demon gamer452
demon gamer452 Hace 3 meses
esto es una pija xd
Ahorita - Carlos Sadness // Letra. ♡
2:53
L I Z M I N E L L I
Vistas 15 480
MELANIE DIAZ SINTIO EL PODER - PAPI WAILO TV
3:56
Papi Wailo Tv
Vistas 42 650 040
ESTUDIO PLAYTV - FORFUN - AHORITA
3:52
Ahorita no joven - memes
2:05
vincipeluches
Vistas 2 087
Ahorita
2:14
Mercedes Pedroche
Vistas 10 767
TODOS ahorita
0:23
Alain h4o 0909
Vistas 2 638
Ahorita // Carlos Sadness (ukuele cover)
3:00
Forfun - Ahorita - EP Solto
3:04
Forfun
Vistas 236 967
Teaser - Ahorita by Carlos Sadness
0:25
Carlos Sadness
Vistas 26 557
Capelu - Ahorita
4:37
Capelu
Vistas 2 574
YO AHORITA CON EL CALOR/Alex casas
1:21
Kasan Lol
Vistas 433 118