Capítulo 12: La infidelidad de Arturo | Vecinos T4 - Distrito Comedia

  Vistas 4,245,795

Distrito Comedia

Distrito Comedia

Hace 3 meses

Arturo necesita ser tomado en cuenta, por lo que doña Lorena intentará ayudarlo con sus decretos. Más de Vecinos aquí ➡️ bit.ly/2EMuEZo
#Vecinos
Sitio Oficial: bit.ly/2w5k2xP
Facebook: bit.ly/2uDZ5xe
Twitter: bit.ly/2vW3hsb
Instagram: bit.ly/2vD4P7J

TelevisaLas EstrellasTelenovelasTelevisa Espectáculos

Comentarios
Alberto Cruz Vasquez
Alberto Cruz Vasquez Hace un día
Lorena en la segunda temporada es más. Joven y en esta vieja
Alberto Cruz Vasquez
Alberto Cruz Vasquez Hace un día
El morrison párese cholo
Alberto Cruz Vasquez
Alberto Cruz Vasquez Hace un día
El morrizon párese. Cholo mas con el peinado
sad boy
sad boy Hace un día
No da risa ese niño :v
xXCamaloN ProXx
xXCamaloN ProXx Hace 4 días
Pinche Magdalena me caí gorda jajajajaja pobre de arturo
Ivan Ponce
Ivan Ponce Hace 4 días
Arturo es muy bueno y magdalena es muy mala y el mantiene la familia
Miguel angel Ruiz solis
Miguel angel Ruiz solis Hace 4 días
Me cae el mentado morris
Magui mendoza
Magui mendoza Hace 5 días
Porke no suben completo los capitulos que chafas
Daniel Luna Fuentes
Daniel Luna Fuentes Hace 6 días
Y mientras podrías ir calentando la camita jajajjajaj.... Me mato de risa la cara de Roko...
Wilson Marquez Marquez
Wilson Marquez Marquez Hace 7 días
tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.9d96880b5b251e3a1b95ec33f6d6bc73&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2f8uahceqeFQ0dG%2fgiphy.gif&ehk=5k%2bjiDQ9G2XnV%2bYKUE5c9g
Wilson Marquez Marquez
Wilson Marquez Marquez Hace 7 días
Si claro tan inocente que se be☺️☺️☺️😁😁😀tse1.mm.bing.net/th?id=OGC.47ea4c9437341ff8236a9b70f08da294&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2fMRWHy6dAmrzBS%2fgiphy.gif&ehk=ZLYF45BCUyY7GsC%2fPq%2bwnQ
Wilson Marquez Marquez
Wilson Marquez Marquez Hace 7 días
Nadie
perla magaña
perla magaña Hace 7 días
Ay, Arturo me da pena ajena, él tan bueno y su familia tan desconsiderada 😅
Andrea
Andrea Hace 7 días
Acaso soy yo la única que le da lastima el pobre Arturo.😂
Paco Mer
Paco Mer Hace 8 días
Me encanta vesinos
Bertilia Ulloa Guillen
Bertilia Ulloa Guillen Hace 8 días
Pobre Arturo todo lo que pasa va a el
yolanda guzmanrodriguez
yolanda guzmanrodriguez Hace 8 días
Te caí...
زيز。我看過後
زيز。我看過後 Hace 8 días
La alejandra y el rocko son los típicos rockeros mangenidos que huelen a patas jajaa
Bella Gtz
Bella Gtz Hace 8 días
Odio que traten Arturo de esa manera,si fuera mujer dirían que es maltratooo 😑aunque solo sea episodios pero esas cosas si pasan con los hombres .
Peralta Carreon
Peralta Carreon Hace 9 días
Me gusta
Alma Rojas
Alma Rojas Hace 9 días
Magdalena es muy mala en el programa de vesinos pero en persona quien save jajaja.
Alma Rojas
Alma Rojas Hace 9 días
Magdalena se la crello cuando lee el papel jajaja. Que creida.
Melissa Ramirez
Melissa Ramirez Hace 10 días
Los hokeis 😂😂
Miguel Angel felix huerta
Miguel Angel felix huerta Hace 10 días
Ai es en muchas familias así es pesimo la actitud de Alejandría pinche vieja ignorarante
Miguel Angel felix huerta
Miguel Angel felix huerta Hace 10 días
Pinches mantenidos
En Cai
En Cai Hace 11 días
Me da mucha tristeza el personaje de Arturo, pobre señor y la vieja toda webona y bueno es su esposa pero la hija, el esposo y el nieto eso ya es ser pasados de verga
Eskid
Eskid Hace 12 días
Ojalá algún día regrese el hijo de los López Perez JAJAJA sería genial
MARY TU ETERNA ENAMORADA
MARY TU ETERNA ENAMORADA Hace 12 días
Jajajajaja se pasas? con el pobre Arturo. 😂😂
Gabriel Gutiérrez
Gabriel Gutiérrez Hace 13 días
No puede ser posible es un sueño
Enrique Olivares
Enrique Olivares Hace 14 días
Masajito???? Te duelen las manos????.....jaja no te preocupes ...Puedes usar tu boca ...perraaaaa!!!!!!
manualidades con Mayra Obregón
manualidades con Mayra Obregón Hace 16 días
#vecinos 😘🤣
christpher ramirez trejo
christpher ramirez trejo Hace 16 días
hola
Iván Nava
Iván Nava Hace 16 días
Dont more what dont my like much my face why my see ugly i wish see my white or blond atte ivan Nava what hate to the horny anarchisths👽👽👽👽👽👽💀💀💀💀💀💀🤔🤔🤔🤔🤔🤔..............................
Iván Nava
Iván Nava Hace 16 días
Hey why dont write to a ahemerob there why to me dont me like the afliwrishelpths how the anarchists because i like vicent fox we a president how to felipe Calderón Hinojosa how to this Enrique Peña nieto i dont like very well the japanese well well my like some Raúl Salinas de gortari this too lopez Obrador my like much more afeneref yes there is🤔🤔🤔🤔🤔🤔💀💀💀💀💀💀👽👽👽👽👽👽.........
Legión Lechugamers
Legión Lechugamers Hace 16 días
Xd
mr sbloderman
mr sbloderman Hace 17 días
como diria la chaviza vete al al %#$$#da y no lo dije yo lo dijo la chavizaa
jhamal miranda
jhamal miranda Hace 17 días
Alejandra ya no da risa
Cris Reyes
Cris Reyes Hace 19 días
Escritores queremos q Arturo cambié y q mandé a volar a la toda la bola de huevones de su familia 😅😅😅
Jose Alvarado
Jose Alvarado Hace 19 días
4:05 el burro hablando de orejas
Alejandra Diaz
Alejandra Diaz Hace 20 días
Maldita Magdalena quien se cree para andar maltratando a la persona más tierna del programa estúpida cabrona tu no vales la pena desgraciada
naomy perez
naomy perez Hace 21 un día
Alguien sabe que paso con el hermano de alejandra
Kraved 020
Kraved 020 Hace 23 días
Como me da lastima Arturo :'v
Yaneth Europa
Yaneth Europa Hace 23 días
Sí gerasias
Morena Enriquez
Morena Enriquez Hace 24 días
A doña Magda no le entran los años
Lazaro Flores Diaz
Lazaro Flores Diaz Hace 24 días
*Vecinos*
Oscar Ramirez
Oscar Ramirez Hace 25 días
Jenni. FeR. Daenisse
Supersonick Hits
Supersonick Hits Hace 29 días
apollenme con un like y ssuscribanse porfavor eswomen.com/id/v%C3%ADdeo-F4vthybvWkk.html
Sane Mind
Sane Mind Hace un mes
A mí me gusta más Franky Rivers, su esposa no me acuerdo el nombre, y Benito xD
Sane Mind
Sane Mind Hace un mes
Me cae mal esa Alejandra, su personaje de punker aburre, ya pasó de moda, ya estamos en el 2019, ya no tiene gracia, ya no es 2009, 2010
Sane Mind
Sane Mind Hace un mes
Me voy a alegrar si le cuernea, es demasiado pesada jajaja
Anibal Cervantes
Anibal Cervantes Hace un mes
Ese mocoso no tiene gracia!! Ni los fulanos disque rockeros!!!
Erik Yair Ruiz Montano
Erik Yair Ruiz Montano Hace un mes
Nadie se dió cuenta que la Maruchan se la comió con una cuchara y no con un tenedor
Fernando Salcido
Fernando Salcido Hace un mes
Esto es una porqueria
Veronica Yolanda Perez Rosales
Veronica Yolanda Perez Rosales Hace un mes
Hola CADA y o si es que me vas a dejar el
Pluma De oro
Pluma De oro Hace un mes
🌻🌺🐸🐙🐀
Prinsesa Romani
Prinsesa Romani Hace un mes
Like si te gusta la serié:VECINOS...👌👌😜
Jesus A Hernández
Jesus A Hernández Hace un mes
A mí me quedo una duda que quiero que resuelvan donde quedó el hijo de Arturo y Magdalena?
eri cris
eri cris Hace un mes
Si es desesperante ya hay muchos inútiles Pedro, Benito que también se volvió un flojo como su padre, Alejandra y su esposo ,ya no hay creatividad para los personajes 🤔😑
Claudia Ivette Gonzalez Gutierrez
Claudia Ivette Gonzalez Gutierrez Hace un mes
Minuto 4:33 yo no lo culparia magda es super floja
Cedric A Flores
Cedric A Flores Hace un mes
Antes magdalena decía y mis hot cakes y ahora que Arturo le da hot cakes ya no quiere
Morita MT
Morita MT Hace un mes
Ajajajajajaja esta familia son unos culeros jajajaja y las mujeres son unas brujas!!!
Alejandro sevilla
Alejandro sevilla Hace un mes
Pobre de Arturo 😥
ElsViaje ray
ElsViaje ray Hace un mes
3 minutos son 3 minutos niño Jajajajaja y es su hijo. Esa Alejandra es una loquilla XD
Eduardo Garcia
Eduardo Garcia Hace un mes
Si a Don Arturo lo contrataran en el reclusorio para cocinar los presos lo amaron mejor que a su familia jajajaaajajaja
Luba Tellez
Luba Tellez Hace un mes
5:12 como se le pone su nariz a Magdalena
arnao noir
arnao noir Hace un mes
Arturo ay un montón pobres diablos
elbebeargentino Bb
elbebeargentino Bb Hace un mes
Cualquier parecido a la realidad es coincidencia
Rodrigo M.
Rodrigo M. Hace un mes
Y Franky?
Paty Guatemala
Paty Guatemala Hace un mes
Q comentarios más tontos, como si fuera la vida real. Es una comedia!...helloooo!!!!
Fabiola Camacho
Fabiola Camacho Hace un mes
Jajaja pues comedia o no mi querida Paty se inspiran el personas reales y yo conozco a dos, uno en mi familia y la otra es mi vecina 😜 como te quedó el ojo.
Guz Smart
Guz Smart Hace un mes
La hija de Arturo el yerno y el nieto apestan!
Francisco Hernandez Becerril
Francisco Hernandez Becerril Hace un mes
Magdalena es una floja
Crisleidi De La Rosa
Crisleidi De La Rosa Hace un mes
No somos ricos 😫🤣🤦🏻‍♀️
UFC Sacramento: Urijah Faber Octagon Interview
2:30
UFC - Ultimate Fighting Championship
Vistas 1 212 443
OLD ANIME THEMES VS. NEW ANIME THEMES
18:46
Oddbods | Bake Off | NEW | Funny Cartoons For Children
12:12
Oddbods - Official Channel
Vistas 1 265 615
fortnite memes that cured my crippling anxiety
10:11
r/mildlyinfuriating Best Posts #7
10:08
GioFilms
Vistas 361 457
Top 10 Scary Family Guy Theories
9:35
MostAmazingTop10
Vistas 78 853