Cómo Añejar Carne en Casa | La Capital

  Vistas 3,071,058

La Capital

La Capital

Hace 3 meses

Qué es la carne madurada y cuál es el proceso para madurar o añejar carne 100% en casa sin ningun tipo de herramienta o producto especial. La sal rosa del himalaya debe ser en grano grueso y hay que cambiarla aproximadamente a los 15-20 días.
-----------------------------
Contacto directo: oscarmeza.ro@gmail.com
Instagram: instagram.com/oscarmezar
Twitter: twitter.com/oscarmezar
Facebook: facebook.com/lacapitalcocina
-----------------------------
Mi Equipo:
Ahumador 1: amzn.to/2xTmOt2
Ahumador 2: amzn.to/2QV8xXD
Mi asador: amzn.to/2Oqsf89
Mi tabla: amzn.to/2gziCoV
Mi estufa: amzn.to/2ENnpBX
Cuchillo 1: amzn.to/2rz1iqr
Cuchillo 2: amzn.to/2Qvkzre
Cuchillo 3: amzn.to/2AmeCp1
Cuchillo 4: amzn.to/2PDd38u
Mi cámara: amzn.to/2PGozkq
Guantes negros: amzn.to/2gZnqVC
Iniciador de fuego/carbón: amzn.to/2JJXVV6

carne maduradacarne añejadadry age at homehow to dry age

Comentarios
IVAR PAZ
IVAR PAZ Hace 12 horas
jalapeño, guacamole, hay que estar googleando para entender esos términos amigo, los que no somos Mexicanos no entendemos algunos de tus términos, muy buen canal !!
mariano tejeda
mariano tejeda Hace 13 horas
Cuales son los cortes de carnes que puedes añejar?.... se puede hacer con sal común?
JM Life
JM Life Hace un día
Oscar ven a Nueva York te invito a unos tacos 🌮
Jon Ovi
Jon Ovi Hace un día
Y la carne así es más rica que la fresca ?
Carlos Aguilar
Carlos Aguilar Hace un día
Óscar, eres simplemente un "chingón"..... Mándame un saludo por favor!
anthony fierro
anthony fierro Hace un día
ventilando con la puerta se me termino saliendo hijo de toda tu putamadre
Miguel Alfonso
Miguel Alfonso Hace un día
Deje mi lonche en el carro y quedo igual
Ruben Arsenio
Ruben Arsenio Hace 2 días
Has probado a añejar buey de trabajo?
alejandro gutierrez
alejandro gutierrez Hace 2 días
Exelente video Óscar es lo que yo andaba buscando para hacerlo en casa. Donde compraste la máquina de vacío Gracias
ENKI EA
ENKI EA Hace 2 días
Le falto decir lo mas importante, que tipo de carne es?, pollo, camello, dinosaurio, perrro, gato, conejo, res?
Temy 16
Temy 16 Hace 2 días
Beer everywhere
El pinche Troll
El pinche Troll Hace 2 días
Coronas y victorias
corallet
corallet Hace 2 días
Te pones púa! Me encantan tus vídeos!
Jonny Palacios
Jonny Palacios Hace 2 días
Hola pon porfavor información sobre el aparatito para empaquetar al vacio.. gracias
Abe Ro
Abe Ro Hace 2 días
Kechu Lada
Damian Orihuela Torres
Damian Orihuela Torres Hace 3 días
Y sabe como a carne de señora madura? 🤣
yulieth soraca mola
yulieth soraca mola Hace 3 días
severa lamara ese men
įøRíX 200
įøRíX 200 Hace 3 días
Bueno ....... quien tiene hambre?
angie ahumada
angie ahumada Hace 4 días
Oscar dan Ganas de Comerte 😋😅😏😏 a Ti
Fernando Gamboa.
Fernando Gamboa. Hace 3 días
Diablos señorita
Yeze Martinez
Yeze Martinez Hace 4 días
Si ese wey llegara amorirse de seguro seria por el colesterol
ismael DJ
ismael DJ Hace 5 días
Se va a entretener con una salchicha :v 11:17
GodLuck :v
GodLuck :v Hace 5 días
Aguante el charqui papus (solo algunos de Argentina sabran a que me refiero)
Concepción Medina
Concepción Medina Hace 5 días
Solo se puede con sal de la que ocupas?
ENRIQUE BENAVIDES PARADA
ENRIQUE BENAVIDES PARADA Hace 5 días
Una pregunta Oscar se puede hacer con carne de cerdo? 🐷... Sería bueno probar, ahí te la dejo Saludos..
Lupe Cifuentes
Lupe Cifuentes Hace 6 días
Tube un orgasmo alimenticio
veo crepipasta
veo crepipasta Hace 6 días
Ayer comi carne de tu hermana muy buena ! Saludos!
Raúl Muñoz López
Raúl Muñoz López Hace 6 días
Prueba un buen jamón ibérico de bellota con más de 2 años de curación y eso si que es orgásmico.
DIETRIX86
DIETRIX86 Hace 6 días
Pimienta reeecieeen molida, papa
Hugo Daniel Gonzalez Lugo
Hugo Daniel Gonzalez Lugo Hace 6 días
saludos desde paraguay, cuando cocinas una pierna entera de ternera.? seria genial verlo, si es que ya no lo haz hecho..
JavierAldoMacedo
JavierAldoMacedo Hace 6 días
Ese verga del minuto 15:20 no habla español o que
Benicio Dario Ferreira
Benicio Dario Ferreira Hace 6 días
La carne añejada es uno mis favoritos!! Si lo prueban con el corte tapa cuadril !! Lo recomiendo
Guillermo R.D
Guillermo R.D Hace 6 días
Buen día Óscar sobre el añejo de la carne es solo para darle más sabor a la carne o si tiene un beneficio a la salud. Y sobre los términos de la carne porque se recomienda el término medio y que beneficios tiene. O tendrás un vídeo dónde se explique esto
Jose luis Agustin
Jose luis Agustin Hace 7 días
Cual es la diferencia de la carne añejadas y el prochuto italiano de parma?
Ricardo Lozada elera
Ricardo Lozada elera Hace 7 días
He se , a mí me gusta como cocinas la carne , pero creo que le debes bajar un poquito
Luca Barraud
Luca Barraud Hace 7 días
Muy buen video! Una pregunta, se puede sustituir la sal del himalaya, por otro tipo de sal?
jau la terere lomita
jau la terere lomita Hace 7 días
yo queria pollo
Jose Serna
Jose Serna Hace 8 días
De todo lo que tú cocinas yo quiero!
Fer Balaguer
Fer Balaguer Hace 8 días
Tus videos hacen arrepentirse a los veganos! Que rica se ve esa sabrosa carne, like si eres carnivoro con orgullo xd
bruno vera
bruno vera Hace 8 días
Este we si es chef no las mamadas de TOÑO MÉNDEZ
Jonathan JB
Jonathan JB Hace 8 días
saben porque la sal del Himalaya es rosada, el color se debe a bacterias que se desarrollan en dicho medio, tranquilos no son bacterias malas
Ruben Gutierrez
Ruben Gutierrez Hace 9 días
De que manera calientas las tortillas?
oxi.salud ctz
oxi.salud ctz Hace 9 días
Es si o si, usar sal del himalaya? O de puede sustituir por alguna otra sal de grano9
David Campos
David Campos Hace 9 días
Que embidia me da aquí en mi país no puedo hacer eso lamentablemente la carne es un lujo para mi
JESUS ALEJANDRO ZAPATA RADILLA
JESUS ALEJANDRO ZAPATA RADILLA Hace 10 días
Hola soy nuevo en ver tus vídeos, me dedico a los asados y e aprendido muchas cosas buenas, solo me quedo una dude para añejar ¿Siempre tiene que ser sal del Himalaya?
elsa lopez
elsa lopez Hace 11 días
Me fascina seguir tus procesos para la carne. Mi esposo empieza a cocinarlos😊
Mauricio Lopez
Mauricio Lopez Hace 11 días
Buenisimo carnal ya me imajino El savor y El olor riquisimo gracias por tus videos 😛😛😛
Betuins
Betuins Hace 12 días
buenisimos videos la verdad, un capo total, por fa que sal uso si no puedo tener acceso a sal del imalaya, o sal en grano cualquiera podria funcionar?
Luis Enrique Huerta Gutierrez
Luis Enrique Huerta Gutierrez Hace 12 días
oscar tendras algun video de beef jerky??
02Rayner
02Rayner Hace 12 días
Que vida te das hermano, saludos desde RD!
Troll 17 Lol
Troll 17 Lol Hace 12 días
8:00 parece una pata de jamón de aquí en España, compra una el jamón está buenísimo.
Trueno Volador
Trueno Volador Hace 13 días
La sal a la carne nunca se le agrega antes del cocinado. Importantísimo atemperar la carne. Buen vídeo
Alex Torres
Alex Torres Hace 13 días
puede ser SAL MARINA?
Julio erez
Julio erez Hace 14 días
Hola Óscar. Tiene que ser estrictamente sal del himalaya o podríamos usar algún otro tipo de sal?.
El Tequileño Tapatio
El Tequileño Tapatio Hace 12 días
Ya lo sé vato simplemente el corte que uso es dificil de encontrar en los supermercados de aquí Mexico Cuanti más esa mentada sal del Himalaya si se pudiera hacer con sal de grano normal estaría con madre la neta
javier minyette
javier minyette Hace 14 días
El hombre que no se quema 😅
TJ Donald
TJ Donald Hace 14 días
I wish you always had closed captions in English. I am an English viewer and have been subscribing for over a year.
Luis PEÑARANDA ROSADO
Luis PEÑARANDA ROSADO Hace 14 días
Que puta envidia me das cada video que haces cabrón!!!!
RICHARD VIRAL
RICHARD VIRAL Hace 14 días
Evidentemente se trata de un buen añejado de carne. Básicamente. Ya veremos la animación del buen @qwerty001
Christian Ortega
Christian Ortega Hace 15 días
De que sirve añejar la carne
James McFly 97
James McFly 97 Hace 12 días
Agrega sabor
Fer Morales
Fer Morales Hace 15 días
debo dejar de ver esto ya se me antojooooooo
Alexgamer1415
Alexgamer1415 Hace 15 días
Raro... lo veo mas delgado xd
El noruego
El noruego Hace 15 días
13:58 los de veracruz 🐙
Gabino Vega
Gabino Vega Hace 15 días
Excelente los videos de Oscar. ¿Què corte añejar para moler y hacer hamburguesas?
El noruego
El noruego Hace 15 días
Que pedo suena como el negas
Andres Meow
Andres Meow Hace 16 días
Aquí en mi casa comemos eso los tacos de salchicha
German Galvis
German Galvis Hace 18 días
Buenazo todo el video!! la sal de Himalaya tiene reemplazo? o es solamente sal de Himalaya?
alejandro garzon santa
alejandro garzon santa Hace 18 días
te amo te amo te amo te amo llevo años intentando madurar carne en casa pero no tena mucha informacion de como hacerla muchas gracias tu canal es una maravilla
pokenukem
pokenukem Hace 19 días
Como hacerlo de manera erótica: 5:17
MARITA DE WILDE
MARITA DE WILDE Hace 19 días
Parece momia...
LUIS EDUARDO Moran
LUIS EDUARDO Moran Hace 19 días
Porque tiene que ser sal del Himalaya?, podría ser sal de mar?
James McFly 97
James McFly 97 Hace 12 días
Que sean en grano
tia juana bc
tia juana bc Hace 19 días
Donde consigo esa madera para picar? Gracias
The Lion King - Movie Review
11:04
Chris Stuckmann
Vistas 1 118 962
Introducing my Own Nail Polish Brand: Holo Taco💿🌮
18:40
LION KING CAKE ft Colleen! - Nerdy Nummies
18:03
Rosanna Pansino
Vistas 960 765
Stealing My Moped Back
10:02
PhilTheThrill
Vistas 2 168 642
I SURPRISED my wife with a TESLA! bought a TESLA for $50!
12:50
We Had To Leave Everleigh and Posie Behind...
14:25
The LaBrant Fam
Vistas 1 762 147
I Took My Pizza Delivery Guy Around the World
14:04
iPhone 11 Clone Unboxing!
11:31
EverythingApplePro
Vistas 7 012 245
How We Faked Keanu Reeves Stopping a Robbery
19:29