BURGER DE COSTILLA GODZILLA | EL GUZII

  Vistas 1,246,166

El Guzii

El Guzii

Hace un mes

Probamos la Godzilla Thickburger de Carl's JR y nos dimos cuenta que podría tener más GODZILLA así que, ¡ésta es nuestra versión!
Suscríbete para ver videos cada martes: bit.ly/13C629G
Mi canal personal (Guzii World): eswomen.com/wname-GuziiWorld
VIDEO MÁS VISTO: Haz tu máquina de Ice Cream Rolls.
bit.ly/2MvE7Gp
***************************************************
FACEBOOK - facebook.com/ElGuziiOfficial
TWITTER - twitter.com/elguzii
INSTAGRAM - instagram.com/elguzii
WEBSITE - www.elguzii.com
***************************************************
¿GUSTAS ENVIARME ALGO?
Gustavo (El Guzii)
591 Telegraph Canyon Rd. #562
Chula Vista, CA 91910
***************************************************
CANTIDADES:
*** Ingredientes para Receta:
2 Kilos de costilla de Res deshuesada
2 Panes de Hamburguesa
Mantequilla para Dorar el Pan
Queso Gouda (Nosotros usamos con Habanero)

*** Para las Cebollas Curtidas
1 cebolla Morada en Aros
1 chile Habanero rebanado
1 cda de Pimienta en bola
½ cdta de Sal
½ taza de Vinagre
½ taza de Agua
*** Para el Aderezo Cremoso
2 cdas de Mayonesa
2 cdas de Crema Acida
1 chile Guajillo cocido
½ limón verde (jugo)


***************************************************

El GuziiGuzziGuzyGuzii Style

Comentarios
Diego misael Cervantes juarez
Diego misael Cervantes juarez Hace 48 minutos
Que rico guzii
Juanjo Martinez
Juanjo Martinez Hace 2 horas
Moja el cuchillo en agua caliente durante un rato y corta queso
Maria Martinez
Maria Martinez Hace 2 horas
Porque gadzilla tira lumbre minuto 4.27
Arel YT
Arel YT Hace 2 horas
Aqui en argentina le decimos cortadora de fiambres, a unas maquinas para cortar rebanadas ultras finas
Adir Fuentes
Adir Fuentes Hace 2 horas
alguien se dio cuentan de que le falto el tocino??
Juan :v 27756
Juan :v 27756 Hace 3 horas
Una pregunta donde puedo comprar carne de goodzilla v: es enserio
Samsung Dorado
Samsung Dorado Hace 3 horas
El que rraspa el queso seyama rraspaqueso
Sandra MK
Sandra MK Hace 4 horas
Guzzi has él sombrero de nachos de villano favorito
nico
nico Hace 8 horas
con hilo dental xd
Nicolas Sebastian Sarno Valenzuela
Nicolas Sebastian Sarno Valenzuela Hace 21 un hora
Chale ando bien monchoso y viendo esto xD
Rubén Mauricio Ortiz Estrada
Rubén Mauricio Ortiz Estrada Hace 21 un hora
En varios momentos pense que estaba bienrdo la capital jajaja
José maria Mexia parada
José maria Mexia parada Hace un día
Deberías ir a MasterChef, tal vez ganarías cd
freee f
freee f Hace un día
En short jajajajaja
Cesar Espinosa
Cesar Espinosa Hace un día
Al fin una persona que saca a su mascota y le vale madre lo que digan los demás te amo Guzii
Raulito Cabrera urbano
Raulito Cabrera urbano Hace un día
Me gusta este programa xq el guzzi tiene sus gestos muy divertido
Saul crack 122
Saul crack 122 Hace un día
Se te olvido el tocino
Gael Eliezer
Gael Eliezer Hace 2 días
Para el queso usa el graty del chef missancio
Cinthya Selene Avalos Lazaro
Cinthya Selene Avalos Lazaro Hace 2 días
Menecanta tus videos
luxio gamer
luxio gamer Hace 2 días
Slap chop 7u7
Daniel Augusto Martinez Ramirez
Daniel Augusto Martinez Ramirez Hace 2 días
Jajaja chalé ranchero con shorts
Jesús Rosas
Jesús Rosas Hace 3 días
Like para que haga una colaboración con la capital
Espartan113_Gameplays
Espartan113_Gameplays Hace 3 días
3:46 @Peta
Josue De La Torre
Josue De La Torre Hace 3 días
Ayudaaaa por favooooor alguien tiene el nombre de la canción que comienza en el minuto 6:41??? 🙏🏻 por favor
Dayana De La Cruz
Dayana De La Cruz Hace 3 días
Que buniiiitaaa perrita😍😍😍
Garcia
Garcia Hace 4 días
Quiero que seas mi papá
Andre Perez
Andre Perez Hace 4 días
La que compró Jairo jaja era Godzilla de los 90 y tu isiste la este año jaja
受動的スキル
受動的スキル Hace 4 días
A mi punto de vista esa hamburguesa estaba cruda pero no lo soy nadie para decirte eso xd
nacho gamer gimenez
nacho gamer gimenez Hace 5 días
Que lindo miel
Rubi Torres Anguiano
Rubi Torres Anguiano Hace 5 días
Like si alguien se dio cuenta q le falto el tocino
samuel Prada Cristancho
samuel Prada Cristancho Hace 5 días
Like si miel es hermosa hola guzzi
Karen VaG
Karen VaG Hace 5 días
Jalapeño burger de Carl’s Jr
Bradleey Briones Muñiz
Bradleey Briones Muñiz Hace 5 días
Toda rosa la carne 🤢¿qué pasó ai?
isra088
isra088 Hace 5 días
Friki
Max Reymers osorio
Max Reymers osorio Hace 5 días
Oye guzii donde consigues esa playera de los incleibles podrías sarcale las fotografías para que me haga la playera si fuera las molestias guzii
Joshua Soto Gaete
Joshua Soto Gaete Hace 6 días
El Guziila!
Los primos locos de corazon
Los primos locos de corazon Hace 6 días
Se me hizo agua la boca
Paola Guzman
Paola Guzman Hace 7 días
Peso más la de carls Jr x el pan remojado Guzii
Alexie Javier Lopez Nieves
Alexie Javier Lopez Nieves Hace 7 días
El guzii haz el spicy chicken sandwich de popeyes
хакер 221К
хакер 221К Hace 7 días
Por eso estas cómo estás :v
Itzel Zamora
Itzel Zamora Hace 8 días
Te ganaste mi suscripción xd
McLovin YT
McLovin YT Hace 8 días
Y yo acá comiendo guiso:'v
Jairo Gaona
Jairo Gaona Hace 8 días
Yo también soy Jairo
Erika Frombach
Erika Frombach Hace 8 días
Muy bueno el video . De paso síganme en mi Instagram jajaja . @soyperikaa 😂😂
Ender Silva
Ender Silva Hace 8 días
Guzii aste unos nachos
Ziad Omar
Ziad Omar Hace 8 días
Por que no participas en master chef
Daniel Castillo
Daniel Castillo Hace 8 días
Like si te dan risa las payasadas de Guzzi
Three Dogs Podremos llegar a 500 subs?
Three Dogs Podremos llegar a 500 subs? Hace 9 días
:'v le estaba metiendo las 3 vacas y esa revienta venas se destortillo toda...
Alex Mtz.
Alex Mtz. Hace 9 días
Con su PIMIENTA NEGRA RE100 MOLIDA.
Jose Santiago
Jose Santiago Hace 9 días
Guzii por q no haces chicle bubalo 😂
Getseman Cabrera
Getseman Cabrera Hace 9 días
Terrible ver esto a las 3:13 am sin poder hacer nada XD
Isaac Vleeschoweravadia
Isaac Vleeschoweravadia Hace 9 días
guzzi cuidate
David Peréz
David Peréz Hace 9 días
As una colavoracion con la capital Like para que lo vea
Jorge Alejandro Uc Chan
Jorge Alejandro Uc Chan Hace 9 días
Guzzi, existen unas máquinas para hacer rebanadas de queso, jamón, etc. Las carnicerías la usan para vender carnes en los centros comerciales, salen porciones delgadas de rebanadas
JONATHAN SANTILLAN
JONATHAN SANTILLAN Hace 9 días
Haz las enchiladas potosinas
Roiner Ventimiglia
Roiner Ventimiglia Hace 10 días
Azúcar cebolla y muchos sabores fueron los ingredientes secretos para crear la godsiburguer :v
#DF0101Jorge Alberto #01DFD7Gomez Ramirez
#DF0101Jorge Alberto #01DFD7Gomez Ramirez Hace 10 días
esta mamalona
Isaac Rodriguez
Isaac Rodriguez Hace 10 días
Guzii que le paso a charlie
Matias Gallegos
Matias Gallegos Hace 10 días
Falto el tocino guzzi
Mikael gutierrez
Mikael gutierrez Hace 10 días
has tenido una revolución y evolución en tus vídeos man ... felicidades... algún día invitarme jaja
Wandering World Warrior
Wandering World Warrior Hace 10 días
1:15
carlos salazar
carlos salazar Hace 10 días
De casualidad me encontré con tus vídeos y sin pensarlo me suscribi, :)
The rubcas
The rubcas Hace 11 días
tengo que estar comiendo para ver tus vídeos si no me da hambre
DavidCred
DavidCred Hace 11 días
guziiiii has la diablo burguer la que tenia jalapeño poppers la necesito en mi vida
Ivan Nasser
Ivan Nasser Hace 11 días
Si querés algo de carne bien echo llama a un argentino
NAska Gboy Tv
NAska Gboy Tv Hace 11 días
EL MEJOR CHEEF !
Itzel Olalde
Itzel Olalde Hace 11 días
Jajaja así estoy yo, preparando mi comida y luego acariciando a mi perro 💜
Fer la fáil Ledezma
Fer la fáil Ledezma Hace 11 días
Por qué no te pones a venderlas yo te las compro todaaas se ve deliciosa
erwin rivera
erwin rivera Hace 12 días
Se refiere a un dragón de cómodo
Diego Perez
Diego Perez Hace 12 días
Like si la neta lo que más se te antojó fue el queso
Yugo
Yugo Hace 12 días
Mandate las sobras que acá solo como hielo 😅😂🤣😭😭😭😭😭
AREPAS ESTUDIHAMBRE | EL GUZII
8:56
El Guzii
Vistas 823 852
Hannah Brown's Cha Cha - Dancing with the Stars
2:55
Dancing With The Stars
Vistas 443 667
iPhone 11 Unboxing!
13:16
iJustine
Vistas 1 140 284
EL TACO MÁS MEXICANO | EL GUZII
5:38
El Guzii
Vistas 561 117
WESTERN BACON HECHA EN CASA | EL GUZII
7:31
JAIRO HACE BEEF WELLINGTON | EL GUZII
3:08
Mini Corn Dogs (Banderillas) - El Guzii
4:01
POLLO KFC vs HECHO EN CASA | EL GUZII
2:54
CANGREBURGER REAL | EL GUZII
5:30
El Guzii
Vistas 2 103 599
ICE CREAM ROLLS EXTRAÑOS #6 | EL GUZII
5:31
SUBWAY vs HECHO EN CASA | EL GUZII
8:12
El Guzii
Vistas 2 498 604
¿QUIÉN HACE LA MEJOR PIZZA? | EL GUZII
12:08
WE BOUGHT OUR DREAM CAR! 😭
13:08
Les Do Makeup
Vistas 476 614
My Boyfriend Makes Me Ice Cream For My Birthday
13:10
Can You Deep Fry Bubble Gum?
14:37
The King of Random
Vistas 1 301 612
I vlogged the Honeymoon..
26:19
PewDiePie
Vistas 12 729 335
MILDLY INTERESTING V11
10:00
Clumsy
Vistas 915 699
CREEPY CLOWN ON THE BEACH!!
3:22
Tiana
Vistas 1 536 076
Loose Tooth vs Nerf Gun!
10:15
Danny Duncan
Vistas 1 274 924
LAST TO DROP THEIR PLAY BUTTON WINS $10,000!
18:38