ASUSTANDO A UN UBER!! BROMA

  Vistas 4,901,952

Prankedy

Prankedy

Hace 2 años

Le hice una broma a un conductor de uber que se llevo un gran susto, fue muy divertido!
Contacto / Contact me: lalooeedy@gmail.com
MIS REDES:
Instagram: instagram.com/thenotoriousprankedy
Facebook: facebook.com/Prankedy
Twitter: twitter.com/Prankedyy

prankedyprankedy caraseñor de la tiendabromas

Comentarios
Manuel
Manuel Hace 3 días
2:45 yo cuando mis compas se rien del wey que sirmpre lleva la misma ropa alas fiestas
Manuel
Manuel Hace 3 días
2:45 yo cuando mis amigos estan contando chistes del wey que lo engaño su novia
Gaspar Mariano
Gaspar Mariano Hace 4 días
-Tus pendejadas son tus pendejadas -Mis pendejadas son mis pendejadas Que poesía de este hombre :'v
We Are VENOM!!
We Are VENOM!! Hace 4 días
Hahahaaa te hubieras llevado la nave pranky y Alv con los ubers
Shane walsh
Shane walsh Hace 5 días
Jajaja se mamó
El Suárez
El Suárez Hace 6 días
4:03 XD
Aslan Lionel
Aslan Lionel Hace 7 días
Jaja no mames
El Diego T
El Diego T Hace 8 días
Veinteveinte?:v
Manu :u
Manu :u Hace 4 horas
Ya esta el tipico que pregunta sabiendo que aqui todos estamos en 2020 ._.
Mix Music
Mix Music Hace 18 días
no entiendo como la gente da dislike a esta belleza jajajaja
Gerry6336
Gerry6336 Hace 17 días
Por putos sensibles
MC.PITUFO FORTACHON
MC.PITUFO FORTACHON Hace 20 días
Quien el primero de enero del 2020
F I P D
F I P D Hace 18 días
Yo
Kasdry YT
Kasdry YT Hace 19 días
Vfgju
Pedro Rodriguez
Pedro Rodriguez Hace 21 un día
#prankedy jajajaj esta broma no la avia visto jaja
jose avila
jose avila Hace 21 un día
Like por la música del final 🎶🎶🎶
ismagamer83 of
ismagamer83 of Hace 22 días
Como te toque alguien malo la has cagado Saludos desde España
JÆVIER G
JÆVIER G Hace 13 días
ismagamer83 of jajajaja auronplay
ismagamer83 of
ismagamer83 of Hace 21 un día
@vejeta 777 calvo ok crack
vejeta 777 calvo
vejeta 777 calvo Hace 21 un día
A nadie le importa que seas de españa pvta
ismagamer83 of
ismagamer83 of Hace 21 un día
@Milton Stark jjjjjj
Milton Stark
Milton Stark Hace 21 un día
Saludos desde mi casa
martha leticia gomez meza
martha leticia gomez meza Hace 23 días
Ese soy yo , joven , joven joven joven
Yeray Bsc
Yeray Bsc Hace 24 días
Eduardo :v
Carlos L
Carlos L Hace 24 días
a lo mucho te disparan o te matan JAJAJA
Gary Tails
Gary Tails Hace 23 días
Jajaja y te te violan
juegos y mas
juegos y mas Hace 24 días
El del Uber:gracias y no vuelva
SARGENTO XXX
SARGENTO XXX Hace 25 días
Quien en el 2020
Mairim Peralta
Mairim Peralta Hace 15 días
Yo
SARGENTO XXX
SARGENTO XXX Hace 21 un día
@Emma bu
Emma
Emma Hace 21 un día
@SARGENTO XXX si pero tienes que decirlo esa fecha no cuando todavia ko estamos en 2020
SARGENTO XXX
SARGENTO XXX Hace 22 días
@Emma por favor lla mañana es nuevo año en la noche alas 12:00
Emma
Emma Hace 22 días
2019
alexis restrepo
alexis restrepo Hace 26 días
Toma para que te defiendas jajajaja
Bertha Hilda Leal G.
Bertha Hilda Leal G. Hace 29 días
Ya no hagas videos de bromas de Uber por qué mi primo trabaja en eso👿😡😠😤
Leo 74
Leo 74 Hace 3 días
Jajaja :v quien le importa
toxic bløød
toxic bløød Hace 6 días
Ah bueno pa saber
uriel :v
uriel :v Hace 9 días
Pegame por preguntón :v
TMG C H E R N O B Y L
TMG C H E R N O B Y L Hace 9 días
Me vale verga tu y tu primo por mi que se le toque una de esas bromas
Dark King
Dark King Hace 15 días
@NahFake_ AlxnYT pues si a mi me vale su primo
Erik Leonardo Sandoval Garcia
Erik Leonardo Sandoval Garcia Hace 29 días
Ese soy yo jajaja
SERGIO ESTRADA MONTAÑO
SERGIO ESTRADA MONTAÑO Hace 14 días
Universo Steven el pendejo eres tu, lo dice riéndose de que el Uber lo dijo en el video, gente pendeja como tú qué se mate
Universo Steven
Universo Steven Hace 27 días
No eres tú pendejo
Erik Leonardo Sandoval Garcia
Erik Leonardo Sandoval Garcia Hace 28 días
@Trolling You me refiero a qie el señor asi dice cuando el prankeby lo describe.
Trolling You
Trolling You Hace 28 días
Erik Leonardo Sandoval Garcia no mms
Eduardo Gonzalez Aguirre
Eduardo Gonzalez Aguirre Hace un mes
A lo mucho te disparan o te matan pero lo pasa nada jajajajaja
Diego Gomez
Diego Gomez Hace un mes
"Ese soy yo"
Pedro armando Suar suar
Pedro armando Suar suar Hace un mes
Bien pendejo
Pedro armando Suar suar
Pedro armando Suar suar Hace un mes
Estás bien pendejo wey
Pedro armando Suar suar
Pedro armando Suar suar Hace 29 días
Para el que lo entiende lo entiende
Dabuttler [Builder]
Dabuttler [Builder] Hace 29 días
Déjalo ta pndjo :v xd
TheheroTV /?
TheheroTV /? Hace un mes
Que te pasa we?
Pedro armando Suar suar
Pedro armando Suar suar Hace un mes
No mames
Zuriel Crack
Zuriel Crack Hace un mes
Jajaja te pasaste *prefiero a los taxistas taxistas* jajaja 😆😆
Kendrick Black Lamar Tryller
Kendrick Black Lamar Tryller Hace un mes
2:47 a mi me vale verga si quieres traes tus pistolas de komander jajaj
Chronic Say
Chronic Say Hace un mes
2:35
Luis Ernesto Razo Navarro
Luis Ernesto Razo Navarro Hace un mes
No me cuadra el principio, jaja le pregunta si ya ingreso su destino, cuando esté se ingresa al momento de pedir el Uber y se direcciona automáticamente jajaja Fake....!!!!
Jorge Martínez
Jorge Martínez Hace 14 días
No hay Veses que si preguntan de nuevo
El Tio Electro Ramdon.
El Tio Electro Ramdon. Hace 25 días
Falsos o no, están bien bergas ksks
Luis Ernesto Razo Navarro
Luis Ernesto Razo Navarro Hace un mes
@TheheroTV /? Analizando bien es muy posible, siempre de pura casualidad siempre o la gran mayoría empiezan en medio de la nada y acaban igual. Tal amigos actuando o hace trato desde un principio, explicándole a las personas la broma
TheheroTV /?
TheheroTV /? Hace un mes
Todos los vídeos de prankedy son una farsa?
NEO YT
NEO YT Hace un mes
obvio
Elgringao Irigoin
Elgringao Irigoin Hace un mes
"Tu eres la carnada" no mames me mato de risa
Cromtu Sparg
Cromtu Sparg Hace un mes
2:33
Cromtu Sparg
Cromtu Sparg Hace un mes
2:34
jorge aravena
jorge aravena Hace un mes
prefiere mas los taxis y cuando se enoja con los taxis le gustan los uber
Ender Ty
Ender Ty Hace un mes
2:35 joven creo que ese soy yo :v
Gaby GamerYT
Gaby GamerYT Hace 28 días
El Men Lo Dijo Con todas su lastima de Si Vida :"u
El buen alf produccions
El buen alf produccions Hace un mes
Se veía bien pedo el uber
sniper pro
sniper pro Hace 26 días
No, solo edy le modificó la voz a una más grave
ItsAlviStyles 3004
ItsAlviStyles 3004 Hace un mes
Esta la gente enferma Y estupida Tu eres la combinación de esas dos
Fer Xrd
Fer Xrd Hace 20 días
@Alejandro Garza AARA mamawebo.
Alejandro Garza AARA
Alejandro Garza AARA Hace un mes
Mamabicho
Kofy
Kofy Hace un mes
Mamon
Jonhy Sins
Jonhy Sins Hace un mes
ItsAlviStyles 3004 aguafiestas
angelo :3
angelo :3 Hace un mes
Culero
steven perez
steven perez Hace un mes
No tu mamá es honbre
leo b
leo b Hace un mes
Lucero :3
Gonza Z
Gonza Z Hace un mes
Lerocu
Sub Zero
Sub Zero Hace un mes
oreluC
German4563
German4563 Hace un mes
No wey se veía tan amable el del Uber :(
Gary Tails
Gary Tails Hace 23 días
@Suwalic k con su voz bien gruesota jajaja 7u7
Suwalic k
Suwalic k Hace un mes
German4563 wey la neta bien amable el señor
Jon Ortiz
Jon Ortiz Hace un mes
Wey nooooo
A L E J A N D R O YT
A L E J A N D R O YT Hace un mes
Si jaja
KEVIN ϝϝ
KEVIN ϝϝ Hace un mes
"A lo mucho te disparan o t matan" JAJAJAJJAJAJ
KEVIN ϝϝ
KEVIN ϝϝ Hace un mes
"Ese soy yo" JJAJJA ME MORI
VICk VapoRub
VICk VapoRub Hace un mes
A yo igual 🤣🤣
listin namuche vilca
listin namuche vilca Hace un mes
Like si te dio pena
Gloria Aricelda Galdamez Alas
Gloria Aricelda Galdamez Alas Hace un mes
TUS PENDEJADAS SON TUS PENDEJADAS MIS PENDEJADAS SON MIS PENDEJADAS JAJAJAJAJJA XD
Andrex 87
Andrex 87 Hace 15 días
No encuentro falla en su logica
Ryuu _Dark
Ryuu _Dark Hace un mes
ajjajajaja
Sebastian Vasquez
Sebastian Vasquez Hace un mes
pura lata el uber bien buena onda y tu ahi
miguel angel vazquez garcia
miguel angel vazquez garcia Hace un mes
que buen video
Juliétt Cedillo
Juliétt Cedillo Hace un mes
Jajaja qué buen vídeos 🤭 los del Uber son la mamada jaja
hidra estar
hidra estar Hace un mes
Perdón pero eso nooooooo se ase •~•
Gary Tails
Gary Tails Hace 23 días
@hidra estar Miedosa :v
Alejandro Garza AARA
Alejandro Garza AARA Hace un mes
Hace*
hidra estar
hidra estar Hace un mes
@Sebtunseb ツ El tigre con traje bueno adiós amigo jajajajajajaja ;3 😜
Sebtunseb ツ El tigre con traje
Sebtunseb ツ El tigre con traje Hace un mes
@hidra estar hajajaja ok ok te dejo
hidra estar
hidra estar Hace un mes
@Sebtunseb ツ El tigre con traje si como si nuestras opiniones importa en un vídeo que ya fue subido ase mucho bueno no importa y nose las notificaciones me molestan a la hora de que estoy en medio de algo 😏
Sanmolo
Sanmolo Hace 2 meses
Es más, toma para que te defiendas jajajajsja
Yessica Serrano
Yessica Serrano Hace 2 meses
Creo que ese soy yo JJAJAJJJ
Triana Razo
Triana Razo Hace 2 meses
Mis pendejadas son mis pendejadas.
Carlos Rdz
Carlos Rdz Hace 2 meses
*_Joven creo que ese soy yo 🤣_*
Kóndor Negro
Kóndor Negro Hace 2 meses
No te ba a pasar nada, nomas te disparan o te matan jajajajaja te pasas
Raúl Santiago
Raúl Santiago Hace 2 meses
Jajaja c mamo con lo de "Le puedes llamar a tu mamá, a quien quieras"
jose Cruz
jose Cruz Hace 2 meses
Ni como verlo en noviembre
Saúl Álvarez
Saúl Álvarez Hace 2 meses
jose Cruz callate w
Faryd Jorge
Faryd Jorge Hace 2 meses
ey amigo eres el mejor youtuber de las bromas pero men te pasas con esto todo lo otro bien pero
Iars4321
Iars4321 Hace 2 meses
No lo se Rick
do the flop guy
do the flop guy Hace un mes
@Ronamer muchas gracias amigo xd
Ronamer
Ronamer Hace un mes
@do the flop guy Es por atras amigo, solo muevete un poco mas a tu derecha y sigue de frente, buena suerte.
do the flop guy
do the flop guy Hace un mes
@Ronamer por donde es el camino para llegar a 2016? :v
Ronamer
Ronamer Hace un mes
Estamos en 2019 amigos, el 2016 esta mas atras.
do the flop guy
do the flop guy Hace 2 meses
@FDCPan *efectivamente Rick es verdadero*
Pillacraft _rial
Pillacraft _rial Hace 2 meses
No we so porto bien con tig
Jesus Manuel Soto Delgado
Jesus Manuel Soto Delgado Hace 2 meses
JAJAJJAJAJA NO MMS ALV XD
TeamDanni12 Xd
TeamDanni12 Xd Hace 2 meses
Ten cuidado las bromas son épicas pero arriesgas mucho lo que es las 1-Reputación 2-Te pueden llevar a la carcel 3-Hasta demandar ten cuidado
Gary Tails
Gary Tails Hace 23 días
@ShieldRob te voy echar agua
ShieldRob
ShieldRob Hace 2 meses
G
Daniel
Daniel Hace 2 meses
TeamDanni32 Como dice en todos los vídeos, el trolleo no es un delito.
TeamDanni12 Xd
TeamDanni12 Xd Hace 2 meses
Pues igual al xD
marcetrox 88
marcetrox 88 Hace 2 meses
@EMILIANO XD 2 anos
dr.creepy hola
dr.creepy hola Hace 2 meses
Nunca entiendo porque no dices que fue una broma si sigues así te irás a la cárcel bro,sabemos como son en Latinoamérica dan importancia a denuncias pendejas como estas pero no hacen nada para detener a los verdaderos criminales o no se seguro solo en mi país pasa eso jsjsjs
Abraham Romero Rivera
Abraham Romero Rivera Hace 2 meses
Joven Ese soy yo 😂😂😂😂
Eric Rodrigo Uribe Torres
Eric Rodrigo Uribe Torres Hace 2 meses
Neta
Min Yoongi
Min Yoongi Hace 2 meses
Disparandole a mi padre broma! :v
Duck Pedrin
Duck Pedrin Hace 2 meses
Impostor de mierda
HOXTON
HOXTON Hace 2 meses
Impostor >:v
Andres Villalobos Coello
Andres Villalobos Coello Hace 2 meses
No mames wey ese es mi gefe porque nos conto no te pases de verga
Andres Villalobos Coello
Andres Villalobos Coello Hace 2 meses
Simo we digan lo que quieran total algunas persons me creen otras no y las que no solo es por chingar a uno o solo porque no me creen
Jouker Jr
Jouker Jr Hace 2 meses
Andrés Villalobos
EMILIANO XD
EMILIANO XD Hace 2 meses
Mentiroso :v
Andres Villalobos Coello
Andres Villalobos Coello Hace 2 meses
@Estuardo Duque no mas dices san pendejo
Andres Villalobos Coello
Andres Villalobos Coello Hace 2 meses
@Estuardo Duque vete a la chingada
Yona Huincho Torres
Yona Huincho Torres Hace 2 meses
Jajaja... no tu vas ser la carnada
GAMER LIFE YT
GAMER LIFE YT Hace 2 meses
Es deverdad esa pistola si o no
yisus
yisus Hace 2 meses
No
JAIR LÓPEZ
JAIR LÓPEZ Hace 2 meses
es una replica de pistola real pero no hace nada
Brandon v: rodriguez
Brandon v: rodriguez Hace 2 meses
si es de verdad
El blak Angel
El blak Angel Hace 2 meses
La neta un dia te va a salir un wuey que te viole ok no saludame
Edelmiro Cantu Galindo
Edelmiro Cantu Galindo Hace 2 meses
Este pinche video fue supermamon 😂
Jaime Vargas Garza
Jaime Vargas Garza Hace 2 meses
Te requetemamaste jajaja 🧨🧨
byShuleX
byShuleX Hace 2 meses
4:09
Mayck 68
Mayck 68 Hace 2 meses
No mms we! por lo menos diles que es una broma!! Te vas a venir metiendo un día en problemas
Sebtunseb ツ El tigre con traje
Sebtunseb ツ El tigre con traje Hace un mes
Siempre está el típico aguafiestas
Eliezer Jesua Lopez Aparicio
Eliezer Jesua Lopez Aparicio Hace 2 meses
Pobre gente de la que prankedy molesta actúan bien y el un poco grosero te pasas bajale menos rayitas a las bromas 😒😒😒😒😒😒
Ligandome a un POLICÍA!! BROMA
5:09
Prankedy
Vistas 809 450
LO ACUSO DE ROBARSE UN AUTO!! BROMA
4:56
PRANKEDY VS EL SEÑOR DE LA TIENDA (CARA A CARA)
16:15
El Señor De La Tienda
Vistas 1 156 083
Top 10 Scariest Characters in Non-Horror Films
11:50
PAPARAZZI 16!! BROMA
4:52
Prankedy
Vistas 4 497 462
JABÓN CONFUSO!! BROMA
2:00
Prankedy
Vistas 2 979 707
JIRAFA EN EL BAÑO!! BROMA
1:19
Prankedy
Vistas 2 151 994
Lo mejor de prankedy
4:20
Prankedy
Vistas 2 664 912
BROMA CON HARINA!!
5:17
Prankedy
Vistas 1 643 207
COMIENDO EN EL BAÑO!! BROMA
5:06
Prankedy
Vistas 1 972 298
Hablando un idioma que NO EXISTE 2 BROMA!!
6:31
BROMA CON VOMITO FALSO!!
3:11
Prankedy
Vistas 2 941 176
PAPARAZZI 1!! BROMA
3:39
Prankedy
Vistas 6 439 166
BROMA CON CHOCOLATE EN EL BAÑO 2!! BROMA
3:15
BROMA CON LASER!!
3:08
Prankedy
Vistas 2 913 744
Me voy SIN PAGAR de un OXXO BROMA!!
7:20
Prankedy
Vistas 3 503 917
Speaker Nancy Pelosi | Real Time with Bill Maher (HBO)
12:11
Real Time with Bill Maher
Vistas 786 340
KIDNEY (Mark Angel Comedy) (Episode 243)
10:17
MarkAngelComedy
Vistas 1 502 115
Top 10 SNL Sketches of the Last Decade
14:35
WatchMojo.com
Vistas 161 811
Ellen's 4 Favorite Moments of the Decade!
11:56
TheEllenShow
Vistas 1 516 179
Dave Gets Oprah Pregnant - Chappelle’s Show
5:26
Comedy Central
Vistas 2 557 791