ALEX SPEITZER y MINI WEST photocall Alfombra Naranja #KCAMEXICO Kids Choice Awards México 2014

  Vistas 10,021

Canal EnPOPados

Canal EnPOPados

Hace 5 años

Tarde de superestrellas, selfies y slime en la 5ª edición anual de los Kids’ Choice Awards México (#KCAMéxico). Ariana Grande, CD9, Memo Ochoa, Danna Paola y La CQ fueron sólo algunos de los ganadores del show en que los niños premian a sus favoritos en los mundos de televisión, cine, música, deportes y redes sociales. Con la divertida y espontánea conducción de la dupla Paty Cantú + Roger González, los Kids’ Choice Awards México 2014 fueron grabados desde el Pepsi Center de México DF con más de 4 mil asistentes y podrán ser vistos por Nickelodeon Latinoamérica el jueves 25 de septiembre a las 7:30PM.
Desde la espectacular alfombra naranja previa al evento, el show hizo olas en Twitter ya que los fans colocaron #KCAMéxico, “Alfombra naranja” y otros temas entre los más comentados de Twitter en México. Este año, los Kids’ Choice Awards México invitaron a los chicos a divertirse con el tema Go Wild!, rodeándolos de color y luces neón, pantallas gigantescas y miles de litros del característico líquido verde que dio vida al show: el slime. Algunas celebridades bañadas en slime fueron Austin Mahone, Loreto Peralta, Luis Fernando Ceballos, los hosts Paty Cantú y Roger González y cientos de niños.
El show comenzó con una explosiva actuación sorpresa de la superestrella pop juvenil Danna Paola y el grupo pop BPM que cantaron la canción original de los #KCAMéxico “Celebración” en medio de un show lleno de slime que puso el tono para una gran premiación. Los #KCAMéxico también son escenario de sorpresas musicales y explosiones de nuevos talentos. El elenco de la serie de Nick Every Witch Way Paola Andino, Paris Smith y Nick Merico presentaron al multi premiado artista juvenil del momento Austin Mahone, se presentó por primera vez en los #KCAMéxico y volvió locos a los asistentes al cerrar el show con su éxito mundial Mmm Yeah y el debut en televisión de su nuevo sencillo Secret, en medio de una lluvia de confeti multicolor, explosiones y gritos ensordecedores de los fans. El exitoso grupo mexicano Vázquez Sounds también arrancaros gritos y cantos de los chicos con sus actuaciones de Te soñaré y Me voy, me voy. La también anfitriona del evento, Paty Cantú, le puso un toque único a los Kids’ Choice con rendiciones únicas de sus éxitos Afortunadamente no eres tú y Suerte. IM5, la nueva boy-band estadounidense favorita de los chicos actuó por primera vez en América Latina en los #KCAMéxico actuaron un medley de Get To Know You con Heartless.
Hanna y Ashley de Ha*Ash entregaron a Edgar Vivar el “Reconocimiento Leyenda”. Vivar, el icónico personaje Ñoño de ‘El Chavo’ recibió a nombre de El Chavo del 8 el blimp plateado entregado por millones de fans de Nick y otras generaciones que han sido tocados por las increíbles historias y el único humor de ‘El Chavo’ durante todos estos años. El “Reconocimiento Leyenda” honra a una personalidad o programa destacado en el medio artístico, deportivo o social por la influencia e importancia entre los niños de México a través de los años.
Los chicos y fans de Nick se hicieron presentes al votar por sus favoritos en 18 categorías incluidas las totalmente nuevas “Obra de Teatro Favorita”, “Selfie Favorita” y “Programa de Radio Favorito”. Los blimps naranjas se los llevaron Jorge Blanco por “Actor Favorito”, Natasha Dupeyron fue la “Actriz Favorita” por su papel de "Frida" en Qué Pobres Tan Ricos, Ariana Grande se llevó el blimp por “Artista o Grupo Internacional Favorito”, la boy-band mexicana CD9 se coronó como “Artista o Grupo Nacional Favorito” y también se llevaron el blimp de “Canción Favorita” por Ángel Cruel, el futbolista y portero Memo Ochoa fue el más votado por los chicos y se llevó “Atleta Favorito”. Loreto Peralta, la nueva estrella infantil del cine mexicano recibió el premio a nombre de No se aceptan devoluciones, la más votada en la categoría de “Película Favorita” y los imparables Directioners (fans de One Direction) se hicieron presentes una vez más al llevarse el premio “Club de Fans Favorito”.

Nickelodeon Mexico Kids' Choice AwardsNickelodeon Kids' Choice Awards (Award)EnPOPados2014

Comentarios
iPhone 12 Pro, AirPods 3 & iPhone 9 Event Leaks!
10:38
EverythingApplePro
Vistas 1 413 985
KIDS CHOICE AWARDS MEXICO 2018 / Vaneymamivlogs
10:01
KIDS' CHOICE AWARDS 2019 - WINNERS
6:45
teen target
Vistas 253 759